A LA BALONA LA ESPERA MAÑANA DOMINGO EL BETIS B EN SEVILLA

CIUDAD DEPORTIVA LUIS DEL SOL
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 33
REAL BETIS B-REAL BALOMPÉDICA LINENSE













La Ciudad Deportiva de Luis del Sol, es un buen lugar para ganar y para mirar por otras metas.
La Balona tiene mañana domingo una buena ocasión, ganando, de alejarse definitivamente de la zona baja de la clasificación y viajar por fin, en la zona tranquila de la clasificación.

Mañana la Balona viaja a Sevilla, para enfrentarse al Betis B, equipo que esta situado por la parte baja de la clasificación con 27 puntos, para ello han ganado 6 encuentros, han empatados 9 y perdidos 17, tienen 28 goles a favor y 45 en contra.

Los béticos tienen una delantera poco realizadora y una defensa que han recibido muchos goles, sus goleadores del momento son Loren y Juama. Ambos jugadores tienen que ser vigilados muy de cerca por los centrales de la recia Balona. Situación que debe aprovechar los albinegros para dejar su portería a 0 goles y traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción.

El Betis parece que se viene recuperando en estas dos últimas jornadas, han conseguido ganarle en casa al Cádiz CF., y han conseguido sacar un buen empate la jornada pasada en Granada, ante el Granada B. 

El partido para los dos equipos se presenta muy difícil, muy complicado y será con toda seguridad muy disputado. Será un encuentro en especial para los filiales del Betis CF. con mucho compromiso, si pierden con la Balona, se verán prácticamente abocados al descenso de categoría.

El míster Bético tiene para este encuentro las bajas de Francis,  por sanción, Nacho, Inogosa y Ojog, por lesión, recupera para mañana domingo a Ruibal. 


La Balona en la cita de mañana domingo si ganan, pueden alejarse definitivamente de la zona del descenso y, acercarse aún más a la zona donde se tiene como premio jugar la Copa de su Majestad el Rey la temporada que viene.

El míster de la recia Balona, Manolo Ruiz sigue con jugadores en la enfermería, tiene en el dique seco, a Lolo Soler, Canario, Ximo Forner y Zamorano y entre algodones a Carlos Guerra. Recupera para mañana domingo a los sancionados, Mauri y Joe. 

Manolo Ruiz, mañana domingo en la Ciudad deportiva de Luis del Sol podrá presentar un equipo con todas las garantías de hacer una gran partido y de traerse los tres puntos para La Línea.

El Betis tiene buenos jugadores, en estos momentos han cogido una buena inercia, ya que en los dos últimos encuentros han conseguido 4 puntos de 6 en juego, equipo joven, como todos los filiales, en su feudo querrán llevar el control del juego y tener el balón en su poder. Los albinegros llegan también dentro de una dinámica positiva, y en este encuentro se están jugando el mejorar su situación en la clasificación y obtener como premio jugar en el Trofeo del Kao la temporada que viene.


Se les presenta a los albinegros un encuentro intenso, bastante complicado y si lo quieren sacar adelante, tendrán que hacer un buen trabajo extra, meterle mucha intensidad a su juego, mucha presión al contrario y desde el inicio estar muy metido dentro del partido.

Suerte a la recia Balona, en este desplazamiento a la bonita ciudad de Sevilla.

El colegiado designado por el Comité de Competición, Alexander Alemán Pérez, ayudado en las bandas por Juan Marín Pérez y Javier Cárdenas Rodríguez.

Horario matinal, mañana domingo a partir de las 12,00 h. en la Ciudad Deportiva de Luis del Sol.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores