LA BALONA PIERDE EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE LUIS DEL SOL

CIUDAD DEPORTIVA LUIS DEL SOL
     GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Encuentro
BETIS B 4 - BALONA - 1














La recia Balona todavía pendiente de confirmar su permanencia en el Grupo IV Segunda División B

Severo correctivo sufrido por los pupilos de Manolo Ruiz, por un equipo joven, dinámico, atrevido, qué siguen luchando por permanecer en el grupo IV de la Segunda División B la temporada que viene, haciendo un buen fútbol. La Balona no ha sabido controlar el encuentro, ni imponer su veteranía ante el joven Betis B.

Los albinegros sólo estuvieron en el campo los primeros 20 minutos del encuentro, donde tuvieron el control y pudieron contener el empuje de los locales, poco a poco se fueron diluyendo. El dominio paso a los filiales del Betis, que poco a poco se fueron adueñando del balón y del control en el medio del campo.

Los albinegros, no han podido ser en este encuentro, el equipo aguerrido, dueños del control de la zona ancha, de manejar el balón y llevar el control del juego, han tenido muchos problemas a la hora de conducir y de llevar el balón al área local, el medio del campo bético bien situado y con mayoría, abortaba todas las jugadas de los albinegros.

JUANPE
Los albinegros reciben un severo correctivo, no han sabido parar en ningún momento el buen juego de los locales, empleando su veteranía y su calidad. Los locales han puesto más en el terreno de juego, han puesto ilusión, trabajo y calidad para ganar el encuentro, con los goles de Juanma, Fabian, Loren y de José Carlos. La delantera verdiblanca le han sacado en este encuentro los colores al sistema defensivo montado por Manolo Ruiz.

Aunque la Balona por medio de Juanpe, consiguió empatar el encuentro pronto, dando la sensación de que los albinegros, ya se habían estabilizado, pasado por lo peor, que la tranquilidad volvería al terreno de juego más pronto que tarde y que los filiales béticos aflojarían, en su insistencia sobre la portería de Mateo. 

Los albinegros esperaban su momento para poner su maquinaría a funcionar y crear juego, cerca de la portería defendida por Pedro. Pero la maquina de creación de fútbol de los de La Línea, pero hoy la maquinaria no ha funcionado y han estado en todo momento a merced de un equipo joven, con calidad y que buscaron el partido con más interés y los tres puntos.

Para los albinegros, este encuentro ya es historia, a partir de ahora tienen que seguir trabajando mucho y bien para seguir en la lucha, por la permanencia de la recia Balona en el grupo IV de la Segunda División B. La próxima jornada 34 nuevamente a viajar a Sevilla, a rendir visita al Sevilla Atlético.
Los cambios realizado por Manolo Ruiz, Gabriel, Stoiskhov y Espinar por León, Boitrago y José Ramón.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores