LA BALONA PIERDE EN EL MUNICIPAL CON EL SEVILLA ATLÉTICO

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

Jornada 15
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - SEVILLA ATLE. 3
   












La Balona no consigue ganarle al Sevilla Atlético. Los sevillanos fueron mejores y se llevaron los tres puntos del Municipal de La Línea.
Zamorano ocupó la plaza de Manu Palancar en el lateral derecho y Roberto Chen la de Joe en el centro de la defensa.

Mal empezó el encuentro para la Balona, ya en el minuto 3 se adelantaba el Sevilla Atlético, por medio de su jugador Carlos Fernández, que se adelantó a los defensores albinegros, batiendo a Mateo, 0-1.

Los pupilos de Rafa Escobar ya tenían encima su primer jarro de agua fría, el marcador en contra 0-1, ya, tan pronto se les venían los problemas encima. Todo lo preparado técnicamente y tácticamente durante la semana se les venían abajo, el sistema montado ya no les valía. Seguían las sorpresas, veían como el equipo sevillano ejercían una fuerte presión en el medio del campo que no le dejaban maniobrar, ni pensar y se estaban mostrando más peligroso cerca del área de Mateo. 

El dominio era alterno, ninguno de los dos equipos sobresalia uno del otro, pero el medio campo lo controlaban mejor los filiales del Sevilla, y también se observaba que los delanteros sevillanos tenían más facilidad para moverse por la zona defensiva albinegra, que los pupilos de Rafa Escobar por el área defendida por José.

En el minuto 19 llegó el nuevo mazazo para la Balona, el jugador del Sevilla Atlético, Borja Lasso, que lo dejaron entrar hasta la cocina, batiendo al meta Mateo, estableciendo el 0-2 en el marcador en el Municipal de La Línea.

Rafa Escobar preocupado por la marcha del encuentro, toma medidas, saca del terreno de juego en el minuto 36 a Roberto Chen y pone en su lugar a Canario, retrasando a Ximo Forner, ayudando a Carlos Guerra en misiones defensivas


Pero este cambio no mejoró el juego de la recia Balona. Los jugadores albinegros se veían imposibilitados de darle un buen tratamiento al balón en el centro del campo, por la cantidad de jugadores acumulados en esa pequeña franja del terreno de juego, debido a la gran presión y a la acumulación de jugadores sevillista.

En esta primera parte podemos contabilizar tres llegada de los jugadores albinegros a la inmediaciones de la portería defendida por José.

La Balona a esta altura del partido, no saben como manejar el encuentro y el Sevilla Atlético después de ir ganando, sólo se preocupan de mantener viva la presión y de taparles todos los huecos a los delanteros albinegros.

La segunda parte siguió por los mismos derrotero un querer y no poder de los jugadores de la recia Balona, que veían como el equipo de Sevilla, les comía el terreno y les tapaba los huecos a sus delanteros, no los dejaban de maniobrar en el centro del campo, por la telaraña montada por el míster del Sevilla Atlético.

Hubo un momento donde la Balona mejoró en su juego y estuvo rondando la portería del Sevilla Atlético, pero sin tener la profundidad y el acierto para perforar la meta defendida por José, forzaron a que los defensa y el portero sevillista se vieran obligado a echa el balón fuera del terreno de juego, generando varios saques de esquinas consecutivos.

Ya en el minuto 88, llegó el tercer gol de los visitantes, marcado nuevamente por Carlos Fernández, gol que hizo que la afición albinegra se fuesen marchando del estadio antes de tiempo, y muy preocupada por la marcha del equipo en esta temporada.

Hay que destacar el trabajo realizado por Ismael Chico en el centro del campo.

Los cambios realizado por Rafa Escobar, Roberto Chen, Juanpe y Mauri por Canario, Buitrago y Copi.

 

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores