MAÑANA JUEVES EL ATLÉTICO DE BILBAO EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA


COPA DE SU MAJESTAD EL REY
ENCUENTRO DE IDA
1/16 DE FINAL
REAL BALOMPÉDICA LINENSE-ATLÉTICO DE BILBAO













La Balona pasa página, la derrota del sábado ya es historia. Ahora toca el Trofeo del Kao, en frente todo un histórico y ganador también de Copas de su Majestad el Rey el Athletic de Bilbao.

El Athletic de Bilbao uno de los equipos más laureado de España en lo que es en la consecución de Copa del Rey con 23 copas en sus vitrina, con 8 ligas conseguidas, mañana jueves a partir de las 20,00 horas, se verán las caras con la la Balona, en el Municipal de La Línea de la Concepción.

Partido histórico para los pupilos de Rafa Escobar, que tendrán la ocasión de medirse a uno de los equipos mas importante de la liga española, y que están también inmerso en la Europa League.

El athletic de Bilbao, se ha estado adaptando a jugar en el césped artificial en Lezama, con motivo de su partido en La Línea, ya que el césped del Municipal de La Línea de la Concepción es artificial y el bote del balón es diferente al del césped natural.

El míster bilbaíno Ernesto Valverde, tiene para el partido del jueves 8 posibles bajas la de Muniain y la de Ibai Gómez, la de Raul García por sanción y la de su delantero centro Aduriz, tampoco viajan Beñat, Susaeta, Etxeita y Valenciaga.


La Balona en busca de un nuevo hito histórico, primero, ponérselo muy difícil al Athletic de Bilbao y pasar la eliminatoria.

Los bilbaínos vienen con la lección muy bien aprendida, la pasada campaña en su enfrentamiento en la Copa del Rey, con otro equipo de la Categoría de la Segunda División B, con el Alcoyano, lo pasaron muy mal para eliminarlos. No se fían del mal momento que están atravesando los pupilos de Rafa Escobar, ya que este encuentro para los jugadores de la Balona tendrá una motivación especial.

Rafa Escobar, tiene prácticamente toda la plantilla a su disposición, con quien no puede contar es con Salva Rivas, que está en la enfermería por lesión.

Ernesto Valverde, hará cambios, porqué tiene una plantilla bastante amplia y tiene la seguridad que los que jueguen harán un gran partido, quiere probar a los jugadores que pertenecen a la plantilla del Bilbao y este encuentro es un buen marco para que lo demuestren, tiene que darles minutos para que se vean útil dentro de la plantilla.

A Ernesto Valverde le preocupa de la recia Balona, el medio del campo que tienen, y su parte de arriba, que sus laterales suben muy bien sus bandas y que los delanteros se mueven muy bien cerca de las porterías contrarias. Un equipo que hay que tener mucho cuidado con él. También ha comentado que es un equipo que le marcan muchos goles, pero que sus delanteros son muy vivos y meten muchos goles y hay que vigilarlos muy bien.

El Encuentro se jugará mañana jueves a partir de las 20,00 horas, en el Municipal de La Línea de la Concepción


                                        Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores