LA TACITA DE PLATA ESPERA ESTE FIN DE SEMANA A LA RECIA BALONA


ESTADIO RAMÓN DE CARRANZA
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada13














CÁDIZ CF-REAL BALOMPÉDICA LINENSE
5 de la Tarde.
Partido de rivalidad provincial


La Balona viaja a la capital de la provincia este pròximo fin de semana. Objetivo, disputarle los tres puntos en juegos, que son muy importantes para la recia Balona, si consiguen ganar estos puntos en el Ramón de Carranza, estos tres puntos, pueden sar a los albinegros de la zona del descenso.

La Balona este próximo fin de semana tiene un difícil compromiso en el Ramón de Carranza, aunque el Cádiz CF, está atravesando una crisis en su juego, los locales tienen suficiente potencial para revertir la situación. La afición albinegra espera que la recia Balona no sea el equipo que saque de la crisis de juego al equipo de la tacita de Plata.

Este partido de rivalidad provincial, es ideal para los pupilos de Rafa Escorbar, el enfrentarse al Cádiz CF., le vendrán bien en estos momentos, harán con toda seguridad que se crezcan y puedan presentarle batalla al equipo de la capital en el Ramón de Carranza.

El míster de la Balona, Rafa Escobar no podrá contar para este encuentro con Rivas y Buitragos por lesión y, la del central hondureño Roberto Chen, que sigue con su Selección Nacional participando en los encuentros de clasificación de Hondura para la fase final del Mundial Rusia 2018. Tendrá el alta de Canario una vez cumplida su sanción.

Rafa Escobar también tiene las dudas de Espinar y de José Ramón para este encuentro contra el Cádiz CF.

La Balona necesita ganar en el Ramón de Carranza, para romper la mala racha en los encuentro de fuera de casa.

 Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores