LA BALONA TIENEN OTRA FINAL EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

Estadio Municipal de La Linea
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 30
REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF-CARTAGENA CF.




La recia Balona recibe a otro equipo en crisis al Cartagena CF., deberán de poner toda la concentración necesaria para que los tres puntos no vuelen del Municipal de La Línea para la bonita ciudad Cartagena.

Los pupilos de Rafa Escobar deberán tener la lección muy bien aprendida, por lo que pasó la anterior jornada en casa del Lucena CF., que también estaba en crisis.

El entrenador del Cartagena, Manolo Palomeques, dice que la recia Balona es un gran equipo, que el partido será muy complicado para ellos y para la Balona, ya que el equipo de casa tiene la obligación de ganar sí o sí y sí además la Balona viene de perder la semana pasada ante el Lucena CF., inesperadamente, querrán ganar para seguir en la parte de arriba con opciones de entrar en la liguilla de ascenso de categoría y para agradar a su afición, y el Cartagena CF. por contra tienen la obligación de ganar en La Línea para salir de la zona de descenso.

Manolo Palomeques, confirma que su equipo trae cinco bajas más la de Chus Hevia, que tampoco estará en el Municipal de La Línea, baja muy importante para su equipo, estas bajas las tiene prevista de cubrir con jugadores del equipo filial, espera que estos den un alto rendimiento en el césped del Municipal de La Línea.

El míster de la recia Balona, Rafa Escobar, después del partido amistoso realizado por la recia Balona ante el equipo Fislandes SJK Seinäjoen en el día de ayer, ya tendrá su once inicial más o menos el equipo previsto, a pesar de las bajas que pueda tener,  no podrá contar con Olmo para el once inicial ya que está sancionado, las dudas de Carlos Guerra, Joe y Jóse Ramón y Copi por estar tocados.

Los albinegros deben de tener muy claro que este encuentro es importantísimo para su futuro, no se puede pinchar hay que ir sumando de tres en tres si se quiere jugar la liguilla de ascenso al final de la presente liga.

La afición albinegra deben de estar presente en masa en el estadio, para animar a su equipo y llevarlo en volandas hasta conseguir el triunfo, para eso son el jugador número 12.

El encuentro esta designado para celebrarse  el próximo día 22, En el estadio Municipal de La Línea de la Concepción a partir de las 17h. (5 de la tarde).

Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores