GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B JORNADA 26 | REAL BALOMPÉDICA LINENSE

Estadio de La Balona


JORNADA 26

GRUPO CUARTO DE SEGUNDA DIVISIÓN B


Esta próxima jornada, La Real Balompédica Linense, adelanta el partido que debe de jugar en La Línea de la Concepción, con el Granada B, al Sábado día 15 a las 17,00.

Esta jornada si la recia Balona consigue ganar el encuentro, tendrá un buen trecho recorrido, porqué sus rivales mas directos para ocupar la 4ª posición al final de la liga, juegan todos fuera de sus localidades.

Cada uno de ellos tienen unos obstáculos bastantes duros de derribar por ejemplo el Cádiz CF., visita al actual líder el Hoya Lorca, el Cartagena CF., viaja a Almería para enfrentarse al Almería B, necesitado de punto para no complicarse en la tabla clasificatoría y el Guadalajara CF., viaja a Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse al Sanluqueño CF., parece ser que con las nueve nuevas altas que han tenido, el conjunto ha mejorado mucho, por lo que se pudo ver en el anterior partido jugado contra la recia Balona.

La recia Balona, si quiere estar entre los cuatro primeros al final de la presente campaña, deberán de buscar la fórmula para mejorar su rendimiento delante de sus incondicionales en este próximo partido y en los que quedan de temporada, este próximo encuentro deberán de resolverlo con  bastante solvencia para tranquilizar a sus incondicionales. La afición cuenta con ello. Suerte a la recia Balona.

Real Balompédica Linense

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Blogs Grupo LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores