AL FINAL UN PENALTI LE DA UN PUNTO A LOS PUPILOS DE JAVI MORENO

    SEGUNDA FEDERACIÓN
JORNADA 25
GRUPO IV
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1-ESTEPONA CF 1


Al final sucedió el milagro, un penalti en el descuento a Dani Villa, medio arregla un partido que los pupilos de Javi Moreno, estaban haciendo méritos para perderlo.

La afición está sufriendo demasiado cuando tienen que ver a su Balona, plana, sin saber a lo que juegan y sobre todo siempre a merced de los visitantes.
El partido de esta tarde en el Ciudad de La Línea, dos caras por parte del equipo albinegro, en el primer tiempo fue bastante decente, le pelearon el esférico a los esteponeros, crearon varias ocasiones de gol. Los visitantes tenían más tiempo el esférico en sus pies y los albinegros haciendo lo que les dejaban los contrarios, con un fútbol ramplón, plano, sin calidad en la zona ancha, jugando con su clásico fútbol de pelotazo y tente tieso, con este juego también consiguieron crear varias ocasiones de gol y los forasteros también tuvieron las suyas.
Tras el descanso más de los mismo volvimos a ver una recia Balona, plana, sin chispa, a merced de los esteponeros, equipo que tampoco ha demostrado nada del otro mundo, un equipo muy bien colocado en la zona ancha, con un buen portero, que evitó un gol claro, que podría haber cambiado el partido, a pesar de que los albinegros no llevaran el mando del partido, eso correspondía al Estepona un equipo muy ordenadito, juntito en la zona ancha, sabiendo a lo que juegan, lo que no sabe el equipo albinegro. El gol se veían de venir, minuto 69, saque de banda, recibió el esférico Marín, se le escapó en ese momento el que le estaba marcando Adri Carrasco, se coló hasta la cocina,  pegó un punterazo y el esférico se coló en la portería del bueno de Álex Lázaro. Llegó de nuevo el batacazo, el miedo escénico se presentaba. Javi Moreno empezó a hacer los cambios correspondientes, para intentar arreglar el tema, el equipo no daba para más, tenía que tomar iniciativa, por lo menos igualar el partido, ganarlo era otra cosa. La recia Balona no está preparada para ganar en el Ciudad de La Línea sale acomplejada, no maneja el partido, no son protagonistas del mismo, les cuesta un mundo dar tres pases seguidos, el centro del campo no funciona, la delantera no recibe el esférico en buenas condiciones para marcar, elaborar jugadas en ataque, ni están ni se les esperan. Menos mal que en el minuto 93, vino el milagro, el defensa visitante Juannan derribó a Dani Villa dentro del área grande, haciendo un claro penalti a Villa. Carlos León se encargó de tirar el penalti y transformarlo en el 1-1 en el marcador.

Un punto que vale para sumar y bueno para el final de la liga.

Partido el de esta tarde en el ciudad de La Línea de la recia Balona de nuevo para olvidar, jugando así vemos el futuro muy complicado.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 



Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores