La recia Balona fuera de los puestos de descenso directo.
Fran Carbià de nuevo lesionado tuvo que abandonar el terreno de juego, en el minuto 4 del primer tiempo, siendo sacado del terreno de juego en brazo de un compañero.
Hoy los cambios han funcionado Jose Antonio y compañía, también apoyado con un eléctrico Joao Pedro consiguieron desatascar el juego de lo pupilos de Javi Moreno en el segundo tiempo, para conseguir una victoria muy necesitada.
El equipo albinegro remonta un partido que se les puso muy cuesta arriba, ante un Granada B muy dinámico, peleón, profundo y sabiendo a lo que juegan.
Partido de muchas ocasiones de gol por parte de ambos equipos que no se materializaron.
Pecellín el artífice de la victoria de la recia Balona, con dos goles.
Once inicial de la recia Balona; Álex Lázaro, David, Chica, Cano, Carrasco, Fuentes, Joao Pedro, Fran Carbìa, Fran Moreno, Hernández y Moha.
Cambios realizados en la recia Balona, salieron del terreno de juego; Fran Carbià lesionado, Hernández, Carrasco y Fuentes, entraron al terreno de juego Pecellín, José Antonio, Greciano y Palanca.
Once inicial del Granada B; Arbol, Pérez, Clavijo, Gónzalez, Alemán, Augustine, Heredia, Joel, Cortés, Jiménez y Morilla.
Cambio en el equipo granadino, salen del terreno de juego; Jimenez y Cortes. Entran al terreno de juego Pontones y Boris.
Un primer tiempo malo por parte del equipo albinegro, que no daban una a derechas, los visitantes por su juventud y calidad se fueron adueñando del centro del campo, comandado por el jugador linense Clavijo en las fila del equipo nazari. Los albinegros en este envite se estaban jugando mucho, igual que los visitantes, los pupilos de Javi Moreno estuvieron muy atenazados, la responsabilidad de juegar en casa y peleando contra un equipo nervioso, rápido y dinámico, con mucho intercambios de posiciones entre sus jugadores, haciendo que el sistema defensivo albinegro lo estuviera pasando francamente mal.
En este primer tiempo la tuvieron Harpe y Joao Pedro por parte albinegra, por parte del equipo visitante la tuvieron Enghosa y Mario González por dos veces, en la última se tuvo que emplear a fondo el bueno de Álex Lázaro para evitar el primero de los visitantes.
En el segundo tiempo el partido seguía por los mismos derroteros, con los visitantes llevando la iniciativa, el asunto en las gradas se veía de muy mal color, los pupilos de Javi Moreno, seguían con su pájara y el horizonte se estaba poniendo muy negro, así se vio, ya que en el minuto 48 una falta sacada por el jugador visitante Cortés magistralmente, que el esférico les quitó las telaraña a la escuadra derecha de la portería defendida por el bueno de Álex Lázaro, estableciendo el 0-1 en el marcador, un jarro de agua fría en la grada, porque el equipo albinegro en esos momentos no daba sensación de poder darle la vuelta al partido. Pero Jose Antonio apareció y se encargó de echar a todos los fantasma del ciudad de La Línea, con él apareció otra Balona, distinta, aguerrida, buscando con hambre la portería del equipo nazari. En el minuto 63 dos veces el esférico golpea los tres palos de la portería visitante, Harper y Joao Pedro fueron sus autores. También la tuvieron Pecellín y Harper de nuevo, los visitantes ya jugaban a la contra, se estaban encerrando viendo lo que se les venía encima. En el 65 Fran Moreno sacó el esférico de la portería de Álex Lázaro desde la misma línea, evitando el segundo gol de los visitantes. Volvieron los arreones de los pupilos de Javi Moreno y con ello los dos goles de Pecellín. Los albinegros remontando un partido que se le había puesto muy complicado, tres puntos muy importante que saca al equipo albinegro de la zona de descenso directo.
0 comentarios:
Publicar un comentario