LA BALONA VISITA EL ESTADIO IBEROAMERICANO DE SAN FERNANDO MAÑANA SÁBADO.


     
PRIMERA FEDERACIÓN
JORNADA 7ª
GRUPO PRIMERO
EQUIPOS
SAN FERNANDO - REAL BALOMPÉDICA LINENSE.

Encuentro de rivalidad provincial

La recia Balona, viaja a San Fernando, buscando su primera victoria en la presente liga.

Complicado partido para los pupilos de Monteagudo, en el Estadio Iberoamericano Bahía Sur, ya que los azulinos vienen de ganar al Deportivo de la Coruña en su campo y querrán hacer buenos los tres puntos ganándole a la recia Balona en su estadio.
 
Bajas que tiene Monteagudo para este partido, la de Gerard Oliva por sanción, Nacho Heras por lesión y la de Duncan por temas burocráticos.

El San Fernando recibe a la recia Balona situado en el puesto número 11, con 8 puntos, para ello, han ganado 2 partidos, han empatado 2 partidos y han perdido 2 partidos. Tienen 5 goles a favor y 5 goles en contra.

Máximo goleador del San Fernando, el jugador Rubén del Campo con 2 goles.

Bajas en el equipo azulino; Biabiany por sanción, Juanmi Callejón y Luis Ruiz por lesión. Puede recuperar a David Ramos, si hiciera falta.

Rueda de prensa de Salva Ballesta antes del partido contra la recia Balona. Contento por la victoria de su equipo en La Coruña, ha sido una buena semana, hemos trabajado bien, hemos entrenado en la Junta de Deportes de la Armada, que han sido muy amables y estamos agradecidos y lo han puesto todo a la disposición del equipo. Han estado realizando tres sesiones de esta semana en las instalaciones de la Armada. Había que disfrutar de lo conseguido pero ahora tenemos a un rival histórico que no va a ser fácil y queremos seguir con la inercia que tiene el equipo’, afirmó el preparador azulino que tildó la semana como ‘de las más bonitas a nivel táctico desde que llevamos en la profesión.
El San Fernando es un equipo muy intenso, con marcajes individuales, es un equipo que utiliza mucho el fútbol directo en su terreno de juego, aprovechan muy bien las segundas jugadas, tiene mucha velocidad arriba. Contra todo esto tiene que luchar la recia Balona, que si quieren traerse los tres puntos en juego, tienen que hacer un gran partido, tendrán que competir mejor que los azulinos, ser muy solidarios con el compañero, sacar la mejor versión de su fútbol, no dar un balón por perdido y sobre todo aprovechar las ocasiones que en tengan.

Rueda de prensa de Monteagudo, antes del partido contra el San Fernando. "Plantilla configurada por otro entrenador, pero bueno, vienen con mucha confianza de ganar en la Coruña. Semana buena, semana de concienciación, de que tenemos ganas de brindar ya una victoria a nuestra afición, está costando demasiado en mi opinión.

Estamos si, con el problema de los delanteros, la expulsión de Gerard Oliva a la lesión de Nacho Heras, que estamos intentando de que pueda llegar, pero siendo así es muy complicado, y bueno está la idea de juego, qué es la misma, pero con matices, tiene que haber cambio de cromos seguro.

En el global solo nos ha faltado ganar, todos los de abajo han perdido 4 o 5 partidos. Creo que no estamos lejos de ganar. Yo el año pasado estaba más preocupado que este, muchísimo más, le ganamos al Baleares, fuimos a Algeciras y perdimos y vino el San Fernando y perdimos 0-3, estaba más preocupado que este. De este me preocupa que la victoria está tardando mucho, pero creo que si tenemos acierto, y lo trabajamos, de ganar pronto, pienso que vamos hacer un año, que vamos a estar mucho más tranquilo que el año pasado. El fútbol no entiende de méritos, solo de ganar partido. Yo veo que el equipo tiene más mimbres que el año pasado y creo que podemos hacer un año que esté bien. Es verdad que no hemos podido ganar, que nos está haciendo mucho daño, cuando pudimos ganar no lo ganamos, hicimos partido para ganar y no lo ganamos, por culpa nuestra y entre otras cosas, hicimos partidos un poquito peores, no malos y los empatamos.

Yo confío un montón en la plantilla, la hemos hecho entre la comisión deportiva y yo, la hemos hecho un poco a imagen de lo que queremos, futbolisticamente hablando, metiéndole más fútbol que la del año pasado, tengo que intentar que seamos la recia, que seamos un equipo jodido en casa sobre todo y fuera también, fuera estamos demostrando que somos un equipo difícil, en todos los sitios que hemos ido, hemos estado muy entero, pero en casa, a lo mejor nos ha faltado esos 25 primeros minutos de un equipo que te comen, aunque el partido luego lo lleve por otro lado, es obvio que tenemos que plasmarlo en casa, entonces confío un montón en los jugadores que tenemos y nos faltan dos delanteros, pero tenemos otro tipo de jugador para jugar ahí, tenemos bastante chispa por fuera, tenemos fútbol por dentro, bueno yo pienso que podemos ganar en cualquier lugar, siendo un equipo humilde como somos, sabiendo que el San Fernando tiene mayor presupuesto que el nuestro. Yo pienso que al día de hoy no cambiaría la configuración de la plantilla y estoy convencido que vamos a salir y cuando salgamos vamos a salir con fuerza, con confianza y vamos a terminar enamorando a la afición, en la que vean, un equipo competitivo, con buen trato de balón, vertical, rápido, uno contra uno por fuera, con capacidad de desbordar, esa es mi idea. Lo hicimos en verano, qué empezamos a hacerlo en la liga, pero no nos dio resultado, que nos hicieron un poco de daño, ahora estamos intentando recuperar al equipo, que ha sufrido un poco en el tema que cuando pudo ganar no ganó y mentalmente eso duele, pero estoy contento y hay que buscar alternativa arriba.

Me gustaría ser más vertical, más rápido con la pelota, si que es verdad que somos más lento con la pelota, pero las gentes están enfadada porque no ganamos. Estos futbolistas necesitan un resultado positivo, primero para subir 4 puestos y segundo para convencerse que se puede ganar y hacerlo bien.     

El Comité de designación de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha designado al colegiado castellano-manchego Antonio Alberola Rojas como encargado de impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados, Mario González Roldán y Rafael Alba Jiménez.
4º Árbitro, Víctor Broncano Suárez.

Horario del partido mañana sábado, día 8, a partir de la 17 horas (5 de la tarde). Estadio Iberoamericano "Bahía Sur" (San Fernando).

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
   Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores