LA RECIA BALONA RECIBE EL DOMINGO EN EL MUNICIPAL A LA AD. MÉRIDA

PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO 1º
JORNADA 4º
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - AD MÉRIDA.


Cuarta jornada para los pupilos de Monteagudo con la obligación de ganar sí o sí, para mejorar la clasificación y coger carrerilla para conseguir objetivos mayores.

Partido muy complicado para ambos equipos, ya que ambos han empezado muy mal la liga. La AD. Mérida, ha empezado perdiendo los dos partidos que ha jugado ante el Dépor y el Linares, en estos dos partidos ha merecido algo más, por el juego desplegado, en los dos ha dado buenas sensaciones. De, Mérida no te puedes fiar ni un pelo, tiene gentes de calidad, con experiencia y vendrán al Municipal a conseguir su primera victoria y esperemos que la recia Balona no sea su víctima.

Baja en el equipo de MonteagudoDuncan sigue siendo baja por problemas burocráticos y Yassin Fekir, duda por un golpe en el muslo.

El encuentro que tiene la AD Mérida aplazado es contra el Talavera de la Reina, equipo que ha conseguido la plaza que ha dejado el Dux en el Grupo 1º de la Primera Federación. El partido se jugará el próximo día 19 de Octubre.

La AD. Mérida, viene al Municipal situado en la Tabla de Clasificación, en la plaza nº 18, con cero puntos y con un partido menos. Tienen 0 goles a favor y tienen 3 goles en contra.

Barrero míster del Mérida tiene la baja para este encuentro la de su jugador Copete por sanción.

Rueda de prensa de Juanma Barrero, míster de la AD Mérida, antes del partido contra la recia Balona" Somos dos equipos no parecidos como jugamos, pero tenemos trayectorias parecidas, que hasta el momento son mejores las sensaciones que los puntos y los resultados que tenemos.

Un equipo que todavía no ha tenido buenos resultados, un empate contra el Castilla, pero si que es verdad, es un buen equipo, tienen buenos jugadores, las sensaciones que transmiten en los partidos son buenas, es un equipo peligroso en las trancisiones, que alterna el juego combinativo con el juego directo, dominan las dos cosas, tienen buenos jugadores en el plano individual, mezclan el descaro y la calidad de los de arriba con la experiencia de la parte de atrás. Delmonte, Antonio Romero, son jugadores que tienen muchos partidos a sus espaldas y bueno es un equipo que a mi me gusta, tiene su virtudes y sus defectos como tenemos todos. Pero tienen claro a lo que juegan y tienen claro como hacer daño al rival y es un buen equipo.   
Los pupilos de Monteagudo, tienen que estar muy concentrado, tienen que estar muy despiertos, presionar bien tras la perdida, ser muy solidarios en el esfuerzo, no dejar un balón por perdido, si quieren que los tres puntos se quede en La Línea de la Concepción. El equipo que visita el Municipal no es una perita en dulce, es un equipo compensado, bien trabajado, que saben a lo que juegan y vendrán a por los tres puntos.

Rueda de prensa de Monteagudo, antes del partido contra el Mérida.  "La semana ha ido muy bien, concienciando de que jugamos en casa, de que necesitamos puntuar, sacar tres puntos ya, con la conciencia de que ya hacemos las cosas bien, pero que no nos alcanza, porque el fútbol en esta categoría es muy complicado y porque tenemos que mejorar algunas cosas, que nos va ser seguramente conseguir esos tres puntos. En líneas generales estamos muy bien, los chicos, son muy buenos, con predisposición, muy buen trabajo, conscientes de que hacen las cosas bien, y conscientes de que hacen las cosas mal, conscientes de que las gentes estaban contentas con el equipo, pero tristes por no ganar y queremos convencerlos con juego y con resultados.

El Mérida es un equipo de la categoría complicado, pero estamos en casa. Nosotros queremos seguir creciendo, que es la jornada 4, el objetivo es crecer. Nuestro equipo es un equipo un poco especial en algunas cosas. Nosotros tenemos mucho talento, pero no mucho orden, significa, que yo tengo futbolistas con un talento tremendo, que no se donde estarán dentro de 4 o 5 años, pero que a veces se me desordena el equipo, porque no tienen intrínseco a nivel táctico el trabajo, el trabajo que tiene que hacer el futbolista táctico, porque es talento puro, por ejemplo Koroma es talento puro, por ejemplo Alussin Koroma, es talento puro, pero tácticamente ya se coloca mejor, lleva tres años, no es una locura colocándose, ya va un poquito mejor. Alussin Koroma, es talento puro, pero no se coloca bien y a veces le dices que se quede. El domingo le dije que saliera al campo y que se quedara por detrás del balón, el primer balón que coge, lo conduce, lo pierde, en el segundo gol, no está por detrás de la pelota. Entonces eso lo tengo que trabajarlo, enfocarlo, son futbolistas que creo mucho en ellos, quiero que Alussin salga al campo, un tío técnicamente bueno, rápido, duro, fuerte y que en la pelota del segundo gol, recuperarla y quitarle el balón al delantero. Estamos en unos momentos difíciles y hay que hacer más esfuerzos.

El Mérida, es un equipo muy ordenando, el primer partido, le fue peor en Linares, que perdieron, pero el domingo estuvieron bastante mejor con el Dépor. Dieron bastante sensación de orden, de llegar, de hacerle daño al Dépor en algunos momentos. El Dépor sufrió en ese partido. Bueno es un partido  que tenemos que encararlo con las máximas exigencias posibles, con las máximas confianzas posible y intentar reforzar mucho lo que hicimos bien y solventar lo que hicimos mal. No podemos pensar ahora, que vamos a  cambiarlo todo y ahora ya  vamos a intentar defender mejor, aunque seamos  peores en ataque. Nosotros llevamos toda la pretemporada conocibles cien por cien y tenemos que ser reconocibles otra vez, pero con las matices defensiva, de que no nos generen cinco o seis ocasiones clara.     

El Comité de Designación de Árbitros, ha designado para este encuentro al colegiado Víctor Pérez Pedraza, para impartir justicia en este partido, acompañado en las bandas por Manuel Muñoz Guillén y Damian Vilariño Alvez.

4º, Árbitro Francisco Expósito Jaramillo.

HORARIO MATINAL
A PARTIR DE LA 12,00 HORAS
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores