VICTORIA DE LA RECIA BALONA EN EL ESTADIO MUNICIPAL.

PRIMERA
RFEF
FOOTTERS
GRUPO SEGUNDO
JORNADA 32
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - BETIS B 0


Buena entrada en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, hoy la afición respondió al mensaje de la Junta Directiva.

Importantísimo triunfo de los pupilos de Monteagudo, ante un flojo Betis B, en el que se salva Fekir, que ha demostrado estar por encima del resto de sus compañeros. Un Betis B romo en ataque, muy conservador, que ha demostrado el por qué de su situación en la presente liga.

El gol de Morante valen tres puntos, que sirven para aumentar distancia con la zona de los líos. Morantes el máximo goleador de la recia Balona.

Samanes, Nico y Morantes en el once inicial de Alberto Monteagudo. 

Once Inicial del equipo alginegro; Nacho Miras, Loren, Morante, Jesús Muñoz, Víctor Mena, Nico, Chironi, Leandro, Samanes, Dorrio y Gerard Oliva.

Cambios, salieron; Chironi, Leandro, Dorrio, Gerard Oliva y Samanes, entraron; Koroma, Coulibaly, Antoñito, Ivan Martin y Monteverde.

Once inicial en el Betis B; Marc Vidal, Cardoso, Iecea, Raúl García, Álvaro Martínez, Bandaogo, Hermoso, Fekir, Moha, Raúl Tavares y Delgado. 

Cambios, salieron Tabare, Cardoso, Moha y Delgado entraron Baena, Callejón, Sivo y Boró

Un inicio de partido donde los pupilos de Monteagudo, salieron a por todas, presionando muy fuerte la salida del balón de los visitantes, intentando robar muy cerca del área de la portería defendida por Marc Vidal, consiguiendo sorprende al equipo hispalense en los primeros minutos del partido, sometiendo al Betis B a una presión asfixiante, y creando en los primeros 10 minutos del partido, varias jugadas peligrosas, que no encontraron los tres palos de la portería defendida por Marc Vidal. 

En el minuto 2 del partido tiro lejano de Leandro, que el portero visitante Marc Vidal se tuvo que emplear a fondo para despejar el esférico, llegando el rechace a Gerard Oliva rematando flojo y mal.

En el minuto 7 disparo de Víctor Mena que se fue en dirección a la portería de Marc Vidal, teniendo que sacar una mano para mandar el esférico a saque de esquina
En el minuto 9 nuevamente Víctor Mena en acción, su centro, cogió camino de la portería visitante. Gerard Oliva no reaccionó a tiempo, no llegando a rematar en una situación clara de marcar.

A partir del minuto 17 poco a poco el Betis B, se fue quitando el dominio al que le tenía sometido el equipo de Monteagudo, se fueron estirando y teniendo más tiempo el balón en sus pies, consiguiendo adormecer el partido, y parar a los albinegros en el centro del campo. Los hispalense cambiaron el sentido del partido, al buscar  adormecer el partido consiguieron que el esférico transitará más por el centro del campo, evitando así que los albinegros pudieran encontrar más espacios libres, para alimentar a sus delanteros. Los albinegros ya no se encontraban cómodos en la zona ancha, su estrategia de marcar lo antes posible se estaba viniendo abajo. Los béticos, poblaron mucho la zona ancha, cortocircuitándo el juego de los pupilos de Monteagudo, que ya no llegaron con peligro a la portería de Marc Vidal hasta el minuto 34, jugada que se fabricó el equipo albinegro que la finalizó Loren, con un zapatazo estrellando el esférico en el lateral de la portería Marc Vidal, ocasión muy clara, el bueno de Loren se precipitó y no vio a su compañero Gerard Oliva, que entraba totalmente libre de marcador, entrando solo en el segundo palo.

El equipo bético tuvo una muy clara en el minuto 41, su jugador Moha, estuvo a punto de sorprender al bueno de Nacho Miras, su disparo salió rosando el segundo palo de la portería albinegra.

El primer tiempo terminó con el 0-0 inicial.


En el segundo tiempo con los cambios realizado por Alberto Monteagudo, el equipo albinegro cambió, le dio más verticalidad, fueron más profundos en ataque, se abrieron más huecos por donde entrar, tanto Koroma, como Coulibali, y Antoñito, éstos tres tienen que jugar hasta con muletas en la recia Balona. Los pupilos de Monteagudo, ante la falta del gol, que todavía no tenían en su casillero, se mostraban nerviosos, con poco acierto en los pases y un equipo como el Betis jugando a la contra y a no recibir ningún gol, esta situación los estaban haciendo que se encontraran cómodos en el medio del campo, se defendían mejor y tenían el partido a donde querían, con el equipo albinegro nervioso, que no veían con claridad la portería contraria, que el partido se les podía ir, estaban trabajando para ello, pero su trabajo no les estaba dando el fruto que ellos querían. La defensa hispalense se encontraba segura y muy difícil de superar, y el guardameta Marc Vidal estaba ayudando, haciéndolo bien. Pero la Balona no se rendía y se venía mostrando más peligrosa en este segundo tiempo, y en el minuto 48 nueva ocasión de Víctor Mena, saque de esquina realizado por Dorrio, el esférico le llegó a Víctor Mena, que remató de cabeza, el balón pasó muy cerca del palo derecho de la portería de Marc Vidal. En el minuto 54 la primera que tuvo Coulibali, se coló por la banda derecha y su disparo fue al muñeco, que evitó de nuevo el primero de la recia Balona.

En el 56 se le pitó un fuera de juego al bueno de Gerard Oliva, que no era y éste no llegó a rematar. En el minuto 72 llegó el gol de la Balona, a estas altura del partido y por el juego desplegado, ya se lo estaba mereciendo, ante un Betis B, muy conservador, sin exponer nada, buscando una contra para marcar, ante la necesidad que tenían los albinegros de resolver el partido, por la mala clasificación que tienen en el grupo y la necesidad de puntuar. El gol vino de un centro perfecto de Antoñito el cual remató Morante de cabeza, entrando el esférico por la escuadra izquierda de la portería defendida por Marc Vidal. Colocando el marcador en el 1-0 a favor del equipo albinegro. 
GOL DE MORANTE
El míster visitante reaccionó al gol del equipo albinegro, haciendo los cambios en la parte de arriba, buscando el empate del partido, pero la defensa albinegra se mostraba intratable y muy difícil de superar, todavía el equipo albinegro tuvo una ocasión clara de marcar en una contra montada por Coulibali en el minuto 84, éste sorprendió a la defensa visitante por la banda izquierda, se abrió un hueco entre los dos centrales y su disparo le salió centrado yendo el esférico a chocar en el cuerpo del portero Marc Vidal, evitando el segundo gol de la recia Balona.

Importantísimo triunfo de los pupilos de Monteagudo el de ésta tarde noche en el Municipal, que los alejas un poco de la zona de los líos. Enhorabuena a la recia Balona ya faltan menos puntos para conseguir la permanencia en la categoría.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores