EMPATE A 1-1 EN EL ALFREDO DI ESTEFANO "MADRID"

     
PRIMERA
RFEF
JORNADA 29
FOOTTERS
ENCUENTRO
REAL MADRID-CASTILLA 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1


Los albinegros hicieron su partido en el Alfredo Di Estefano y se pudieron traer los tres puntos para La Línea de la Concepción.

Bueno el punto conseguido por los pupilos de Manteagudo en el Alfredo Di Estefano. Hasta el minutos 92 los albinegros iban por delante en el marcador.

Once inicial de la recia Balona, Alberto Varo, Loren, Fran Morante, Jesús Muñoz, Víctor Mena, Nico Delmonte, Monteverde, Dorrio, Gerard Oliva y Leandro.

Cambios en el equipo albinegro salieron, Alberto Varo, Antoñito, Leandro, Dorrio  y Monteverde, entraron Nacho Miras, Koroma, Samanes y Coulibaly.

Once inicial del Real Madrid-Castilla; Fuidias, Gutierrez, Gila, Pablo Ramón, Dotor, Latasa, Arribas, Peter, Morante, Marín y David.

Cambios en el Real Madrid-Castillas salienron; Morante, Peter y Davi, entraron Álvaro, Gónzalo y Theo.

Alberto Varo tuvo que abandonar el partido por lesión en el minuto 91, siendo relevado en la portería por el bueno de Nacho Miras, que en el minuto 92 tuvo que ver su portería batida.
Alberto Varo el mejor de los albinegros esta tarde noches en el Alfredo Di Estefano. Destacar también la buena actuación del sistema defensivo de la recia Balona, y del buen trabajo del medio del campo hacia arriba a la hora de presionar en campo contrario, desbaratando jugadas peligrosas, creada por los locales, para desestabilizar la portería de Alberto Varo. Los merengues buscaron entrar por las banda como locos, filtrando pases, centrando a destajo, siendo más profundos. Consiguieron llegar a la portería de Varo entre los minutos 33 y 36 donde Alberto Varo reaccionó muy bien con dos buenas paradas a disparo de David y Latasa.  La defensa albinegra después de estos minutos de agobios, con ayuda de Nico Belmonte y Monteverde, respondieron con un excelente trabajo desbaratando todas las incursiones del equipo local y todos los balones que los superaron, llegaron en buena situación para que los Morantes y los Jesús Gómez, pudieran despejar sin problema quitando el peligro de la portería de Alberto Varo.

El gol del equipo albinegro llegó en el minuto 43, saque de esquina que realizó Antoñito con pase a Dorrio, buen centro del vasco y entrando desde atrás Leandro, sorprendió a la defensa local, con mucho acierto remató de cabeza, consiguiendo perforar la portería de Fuidias. Los albinegros al filo del descanso conseguían marcar en su primera llegada clara a la portería local y se colocaban con el 0-1 en el marcador.
Gol de Leandro
En el segundo tiempo el Castilla, salió a por el partido, dieron un pasito hacia adelante, consiguieron poner a los pupilos de Alberto Monteagudo en modo defensivo superior, a pesar de ello, aún con el buen trabajo defensivo del equipo albinegro, los locales consiguieron poner en apuro la portería de Varo varias veces, pero sin conseguir perforarla. Los albinegros seguían defendiéndose con mucho orden, sin decaer, estaban defendiendo 1 gol muy importante, que era tres puntos de oro que tenían en el zurrón. Los blancos empujaron de lo lindo, buscando las bandas, con centros peligrosos, con jugadas profundas, pero no podían superar al sistema defensivo montado por Alberto Monteagudo, que desbarataban continuamente el trabajo de aproximación de los locales a la portería del bueno de Alberto Varo. Los albinegros consiguen con su trabajo apaciguar a los locales en la zona ancha. El Castilla bajó de intensidad y los albinegros empezaron de nuevo a respirar, ya las acometidas de los locales no eran tan peligrosas, y los de La Línea consiguieron  transitar de nuevo por las inmediaciones de la portería defendida por Fuidias. Los albinegros con su excelente trabajo consiguieron  aplacar el juego y el ímpetu de los locales.

En el 65 se le anuló un gol a los locales por fuera de juego. En el minuto 78 paradón de Alberto Varo a Latasa, este jugador fue totalmente anulado por los Morante y los Jesús Gómez. Latasa, como Dotor tuvieron que recibir algunas tarjetas amarillas, y haber cogidos el camino a los vestuarios, ya que en sus actuaciones tuvieron reacciones antideportivas, que el trencillas no quiso ver.

Cuando todo se iba acomodando y cuando ya parecía que el partido estaba en el zurrón del equipo albinegro, en el minuto 92 apareció el jugador local Arribas, después de una buena jugada, batió al bueno de Nacho Miras. Estableciendo el empate 1-1 en el marcador.

Los locales se merecieron el empate por el empuje que realizaron en la segunda parte del encuentro. Los albinegros rosaron la heroíca ya que en el minuto 92 iban ganando por 0-1. El jugador local Arribas estableció la igualada en el marcador.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores