MAÑANA SÁBADO EN EL ESTADIO MUNICIPAL BALONA , ALCOYANO

PRIMERA
RFEF
GRUPO SEGUNDO
JORNADA 17
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE -  CD. ALCOYANO. 



Vicente Parras" La Balompédica no está ahí por casualidad”.

Importante partido para los pupilos de Romerito el de este fin de semana en el Estadio Municipal. El Alcoyano es un equipo rocoso, intenso, bien trabajado, utilizan mucho el juego directo y las segundas jugadas. Es un equipo que está haciendo bien las cosas y saben a lo que juegan.

Máximos goleadores del CD. Alcoyano, Jona y Mourad con 4 goles cada uno.

El Alcoyano vendrá con la moral muy alta al Estadio Municipal de la Línea por su victoria en la Copa del Rey ante el Levante CF., equipo de primera división.

El gol average y los tres puntos en juego son muy importantes en este duelo para el futuro, ya que el Alcoyano es un equipo que juega en la liga de la recia Balona.

Romerito tiene las bajas para este partido, la de Koroma, Fito Miranda y Morante.

La recia Balona recibe en casa al CD. Alcoyano, situado en el puesto 10 en la tabla de clasificación, con 24 puntos, para ello, han ganado 6 partidos, han empatado 6 partidos y han perdido 4 partidos. Tienen 17 goles a favor y 15 goles en contra.

Posible once del CD. Alcoyano. José Juan, Lillo, Blanco, Primi, Carbonell, Imanol, Juanan, Antón, Dani Vega, Javi García, Mourad.

Rueda de Prensa de Vicente Parras, antes del partido contra la recia Balona."Un campo muy difícil, ya de por si, de ir a jugar allí, muy difícil, una afición también muy entregada, muy apasionada. Para los equipos visitantes, tenemos la suerte de que hay pistas de atletismo al rededor, porque estoy seguro, si fuera un campo más cerradito, como con la pasión que se vive allí el fútbol, sería todavía más complicado, también hay que jugar con el factor viento, porque allí hace mucho viento y luego el rival, no está ahí por casualidad, un rival muy duro, muy rocoso, en muchas de las cosas que hace, me siento reflejado, en lo que hacemos nosotros también, son muy sólidos, compactos, a pesar del 7 que le hicieron en Andorra, eso es un resultado muy engañoso, porque es un partido muy engañoso, es un equipo, muy sólido, rocoso, que saben aprovechar muy bien las acciones en campo contrario y eso es muy difícil. Pero bueno nosotros estamos compitiendo bien, en todos los campos y allí tenemos que ir a competir también.

Llevamos seis partidos jugados en muy poco tiempo. Nosotros tenemos que salir a competir hasta donde lleguemos, dar la cara hasta donde lleguemos y afrontar el partido con la máxima garantía, es verdad que nosotros sabíamos que habíamos pedido jugar el domingo, no se por qué no podemos jugar el domingo, no se la causa de no jugar el domingo por la mañana, el tema de que se jugara a las cinco o a las cuatro, solo hay una hora de diferencia, pero si que creo que un día más de descanso, el domingo tendríamos nosotros alguna opción más. Pero no es nuestra idea, poner excusa, ir a competir, dar lo máximo en el campo y sabiendo además que es el último partido, antes de las vacaciones y son tres puntos muy importantes para nosotros.
Partido muy complicado para los pupilos de Romerito. Nos visita un equipo como el Alcoyano, muy rocoso, bien trabajado, que saben a lo que juegan, vienen a dar la cara, a competir y a por los tres puntos en juego. Los albinegros deben de dar el máximo rendimiento en los 90 minutos de juego, competir más y mejor que los visitantes, no dejar un balón por perdido, ser muy solidarios en el esfuerzo y aprovechar las que tengan para dejar los tres puntos en juego en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Rueda de prensa de Romerito, antes del partido contra el CD. Alcoyano. " Semana donde hemos trabajado todos los días de lunes a viernes, con muchas ganas y el equipo con bastante ánimo, porque bueno conseguimos cortar esas derrotas, con el empate en Linares. Con muchas ganas de que llegue el sábado para puntuar y ganar los tres puntos este sábado, porque es importante para nosotros, porque es el último partido e irnos con una buena concesión antes del parón navideño y bueno regalarle a la afición también un buen partido.

Bajas continuamos con Fito Miranda, Koroma, y Fran Morante, que está en recuperación, los demás estamos actos, se nos junta ahí bajas, dos bajas importantes ahora mismo, pero bueno es lo que tenemos, que los compañeros que salgan, que lo hagan igual o mejor que los que están lesionados. Borja está, es verdad que hemos tenido preocupación igual que la semana pasada con él, tenemos que seguir con el mismo planteamiento y sí va  a estar disponible para mañana. Un jugador que recuperamos, porque bueno en esa posición, que nos faltan efectivos y necesitamos la aportación de él, sobre los día de vacaciones, sí este descanso viene bien y para ver más cosas, yo como entra las fechas de enero, también hay que visualizarlo todo para recuperar a las gentes que están lesionadas. Veremos también el tema de Koroma, que también nos preocupa, en ese sentido de las lesiones que está teniendo musculares, pero bueno y veremos si recuperamos a esas gentes durante estas dos o tres semanas, más lo que podamos ver en el mercado ahora mismo.

El Alcoyano, si es verdad que es un equipo muy identificado con nosotros, porque son muy parecidos en muchas cosas, el equipo juega también con el 4-4-2, como nosotros, a lo mejor cambiamos en la diferencias, que podamos tener en los puntas, que son puntas diferentes a lo mejor, pero un equipo, que cuando nosotros lo hemos analizado, nos reflejamos mucho en él, hoy viendo el vídeo, se lo hemos demostrado a los jugadores, que es un equipo igual que nosotros, muy compacto, muy difícil, rocoso, tácticamente bueno, verticales cuando roban, al final nos vamos enfrentar dos equipos muy parecidos. Yo creo que es un de los equipo más identificado que nosotros nos podemos identificar en este grupo, con un buen entrenador también, que les tiene bien trabajado, y creo que va ser un partido bastante disputado. 

Creo que no le puede afectar nada, nada más con las declaraciones de su entrenador, se ve la competitividad que tienen, el equipo va ser competitivo, ha competido en todos los campos, va ser un rival muy duro, encima con el clima, que puede ser el que haya mañana, va ser un partido difícil, ya veréis cuando veáis el equipo, va ser un equipo difícil, rocoso, muy parecido a nosotros, como ya he dicho y va ser un partido muy disputado seguramente.

Nosotros tenemos que seguir mirando, todos los club se van a reforzar este año, la primera rfef es importante mantener la categoría y los que querrán subir igual, reforzar, se van a reforzar todos los equipos y nosotros tenemos que mirar también, si podemos mejorar lo que tenemos o incluso ver si un futbolista está interesado en venir, tenemos que tener la puerta abierta en ese sentido, siempre para mejorar, siempre hay que tener la oportunidad de verlo y de intentarlo, pero es verdad, ya llega la fecha de enero, a lo mejor hay futbolistas que quieren salir y nosotros nos tenemos que reforzar igualmente, haber si salen jugadores. 

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial de las Palmas al Colegiado Alexandre Alemán Pérez, para impartir justicia en este encuentro ayudado en las bandas por los colegiados David Serrano Rodríguez y Manuel Muñoz Guillén.

Cuarto árbitro, José María Aranda Delgado.

Horario del partido, mañana sábado día 18 a partir de las 16 horas (4 de la tarde). Estadio Municipal de la Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores