BALONA, MÉRIDA EN EL ESTADIO MUNICIPAL

RECIA BALONA
   
GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 22
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - MÉRIDA AD.

Mañana domingo todos al Estadio Municipal la recia Balona, necesitas a todos sus incondicionales en las gradas, para llevarlos en volandas a ganarle al Mérida AD. El equipo albinegro se está jugando tres puntos muy importantes

Los pupilos de Antonio Calderón mañana domingo en el Estadio Municipal reciben al Mérida AD. Equipo que viene en una trayectoria ascendente, vienen de empatar con el Sanluqueño en casa y de ganar en Don Benito.

Antonio Calderón preocupado con la visita del Mérida AD, los suyos están muy concentrados y el partido de UCAM fue un accidente.

La recia Balona recibe al Mérida AD, situado en el puesto 18 en la tabla de clasificación, con 19 puntos, para ello, han ganado 3 partidos, han empatado 10 partidos y han perdido 8 partidos. Tienen 20 goles a favor y 26 goles en contra.

El máximo goleador del equipo emeritense es el jugador Santi Villa con 4 goles.

Rueda de prensa del míster del Mérida Diego Merino, antes del partido contra la recia Balona. Diego Merino después de las nuevas incorporaciones a su plantilla, espera que debuten todos y  que den el 200%, para competir mejor o igual que los de Antonio Calderón. "Bueno una semana diferente a las anteriores, con respecto a, bueno vienen gentes nueva, bueno es muy ilusionante, ver caras nuevas, hay nuevos refuerzos, la verdad es que estamos muy contentos. Soy consciente de que el domingo, es un partido muy importante, nos hemos preparado a conciencia, estamos con muchas ganas de ver al equipo y de ver que rendimiento ofrecen el domingo. Están todos disponibles, solo la duda de Paco Candela, que ha tenido unas molestias, pero el resto están todos disponibles.

MIKELEs un partido que está muy claro, si nosotros no damos el 200%, probablemente no compitamos el partido. Estamos contentos, es verdad que yo no diría, que en los últimos dos partidos, hemos conseguidos 4 puntos, si no que en el 2020, creo que hemos mostrado una buena imagen, el equipo ha sido muy competitivo, tiene cada día más recursos, estoy satisfecho, pero dentro de que estoy satisfecho de eso, el partido del domingo es un partido que si no estamos al 200% y competimos en el duelo individual, como hay que competirlo y mostramos un nivel de activación importante y ajustamos bien para no concederles un ataque rápido al rival y  le ocultamos bien nuestro balón parado etc. El rival con un potencial individual importante, con jugadores que se trasladan rápido y que nos va a poner las cosas muy difícil, o sea, es decir estamos contentos pero o vamos al 200% el domingo o vamos tener poca opciones de sacar los tres puntos.

El domingo es un partido, en el cual te tienes que adaptar muy rápido, es un campo donde hace mucho viento, es un perfil de equipo muy determinado y hay que adaptarse muy rápido, entrar muy bien en el partido, porque el partido tiene su complejidad y tenemos que estar evidentemente y, tenemos que estar a la altura de lo que el equipo necesita y de lo que es el Mérida.
AIRAM

El equipo es muy completo, nos vamos a encontrar con un equipo, que en ataque es rápido, atacan pocos jugadores, pero tienen muchísimo peligro, nos vamos a encontrar aún equipo que en el balón parado ofensivo, tienen una buena estructura, analizan bien al rival y sacan mucho provecho de esa opciones, nos vamos a encontrar aún equipo que en el duelo individual, con respecto a los traslados a la velocidad que tienen en la eliminación, es muy buen equipo, con respecto al rival es lo que quiero ver aún Mérida, que haga muchas cosas bien en el campo, por qué eso probablemente nos lleve a que obtengamos un resultado positivo".
Los albinegros mañana domingo, tendrán que salir al cien%, deberán competir mejor que su rival, tener los objetivos claros, estar muy concentrados, muy intensos en todas sus acciones. Aprovechar las que tengan, que los tres puntos en juegos son muy importantes, para mantenerse muy cerca de los cuatro primeros.

Rueda de prensa de Antonio Caldeón antes del partido contra el Mérida AD. " A preguntas de los asistente a la rueda de prensa " En la semana, ha habido muchas cosas, pero bueno el equipo más o menos se mantienen. El lunes hicimos valoración de lo que fue el partido contra el UCAM y a partir del miércoles, ha habido algunos movimientos en la plantilla, pero hemos intentado trabajar con la mente puesta en el partido contra el Mérida. Creo que el club, se ha movido  rápido en las cuestiones abiertas y eso han hecho, que haya sido cosa de un día y no hemos podido estar centrado en lo nuestro.
SANTI LUQUE

Bueno el Mérida es un rival que ya ha tenido, que no lleva la temporada muy buena, está sufriendo, en los puestos de abajo, pero es un rival, que tiene una gran plantilla, es un club histórico, que además en esta categoría debe ser un club fuerte, lo que pasa bueno, por lo que sea, no les están saliendo las cosas bien. Ahora se han reforzado con dos o tres futbolistas, es un equipo que en el último mes de competición, está sacando los resultados, más justos, más apretados, ya la liga se aprieta, no hay nadie desahuciado, todo el mundo tiene sus objetivos al alcance, por eso yo me espero un rival fuerte, tienen mucha experiencia y calidad en sus filas. Tiene jugadores como Gaspar, que ha jugado en segunda división, como Pino, y ahora han fichado a Paco Candela. Tienen muchas gentes que llevan muchos años jugando en la categoría como Chino, en fin que es un equipo, que no es flojo, qué es un equipo fuerte, pero bueno, las circunstancias, hacen que no estén fino y eso son las cosas que nosotros tenemos que aprovechar, es nuestro trabajo.

Luis Alcalde ya tiene creo que ya le han dado el alta está semana, ya ha completado, prácticamente la semana sin molestias, lo más importante, la semana pasada todavía arrastraba algunas molestias. 
Bueno ya vimos que jugó 60 minutos, que acabó sin molestias, además no se fatigó mucho y parece que si va todo bien, que va a estar disponible. En UCAM, hicimos muchas cosas bien y otras mal, eso me enfadó, pero bueno se que, yo lo veo como un accidente y se que el equipo anímicamente está fuerte, está con moral y saben los errores que han cometido y, trabajamos en ellos, para que no se vuelvan a repetir".

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial de las Palmas, al colegiado Alejandro Lucena Perdomo a impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Dani Prat Hernández y Josue Rembrado Rodríguez.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

ENCUENTRO MATINAL
A PARTIR DE LAS 12,00. ESTADIO MUNICIPAL DE LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores