SEVILLA AT. BALONA HOY SÁBADO.

RECIA BALONA
     
GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 14
Encuentro
SEVILLA AT - REAL BALOMPÉDICA LINENSE












Complicado partido es el que tienen los pupilos de Jordi Roger hoy sábado. Viajan a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisnero Palacio del Sevilla CF., para enfrentarse a su filial el Sevilla Atlético.

El Sevilla Atlético equipo con mucha juventud, con mucho talento, juegan sin presión, solo con la ambición de hacerlo bien y que el míster del primer equipo se fijen en ellos, para que lo suban a la primera plantilla. Jugadores que en un futuro los veremos jugando en  equipos de superior categoría.


La recia Balona va a tierras sevillanas, para enfrentarse al Sevilla Atlético, situado en la 9 plaza en la tabla de clasificación, con 18 puntos, para ello, han ganado 5 partidos, han perdido 3 partidos y han empatado 5 partidos. Tienen 15 goles a favor y 15 goles en contra.

El máximo goleador del equipo nervionense es su jugador J. Menas con seis goles.

DOPIRueda de prensa del míster sevillano Paco Gallardo antes del partido que su equipo tendrá con la recia Balona " El partido va ser bastante bonito y disputado, donde vamos a tener un rival bastante fuerte, donde intentaremos superarlos. Yo estoy de acuerdo que la formación del filial, no cabe formación, el filial tiene que ganar, a raíz de ganar, viene la formación  y en ese sentido, pues bueno es cierto que nosotros, después de conseguir una victoria, se han puestos los partidos totalmente diferentes, pero ya lo tenemos olvidado y tenemos que centrarnos en esta Balompédica, bueno que vienen de una buena racha de conseguir un triunfo importante ante un gran equipo como es el Badajoz, y bueno es un rival fuerte, que seguro que al final de temporada, estará por esos puestos que da liguilla.

TOMÁSEl grupo está muy igualado, como vemos jornadas tras jornadas, que un equipo puede perder, ante cualquier equipo y al siguiente puede ganarle al que menos esperaba, y eso dice de la igualdad que tiene este grupo, lo competitivo que es, por eso digo que todos los partidos son totalmente diferentes y hay que afrontarlos de la mejor forma posible, porque si no te puedes llevar un susto.

En todas las jornadas tengo diferentes cambios en el equipo titular, porqué creo que para cada partido, debemos de utilizar diferentes jugadores y en este sentido, no hay ningún jugador que tenga la titularidad asegurada, con lo cual, como hemos tenido bajas, las hemos solventados de la mejor forma posible y seguirán existiendo en toda la temporada, intentaremos salir de ella de la mejor forma posible.

MANU MOLINAAl fin y al cabo, una victoria y que sea en su campo ante un rival como es el Badajoz, que seguramente será un equipo que ande entre el primer puesto y el segundo puesto.  Yo creo que es importante y de decir que este equipo es potente y es fuerte, en ese sentido, nos vamos a encontrar, me imagino aún equipo como la Balona, que si no estamos a nuestro mejor nivel, nos pueden hacer bastante daño. Con lo cual estaremos con todos los sentidos puestos para intentar conseguir la victoria, aquí en nuestro campo. 

Los nervionenses tiene una baja la de su delantero Pana y tienen dos altas las de Amo y Diego García.
RECIA BALONA
Aunque el Sevilla Atlético no anda muy fino en su campo, donde han sufrido 4 derrotas, no te puedes fiar un pelo de ellos. Por su campo han pasado Córdoba y UCAM Murcia y los dos han perdido,  ganaron también en casa del San Fernando y del Sanluqueño, estos resultados y después de que son un equipo joven, talentosos, los hacen ser un equipo muy competitivo y muy peligroso. Los pupilos de Jordi Roger tendrán que estar muy atentos, competir mejor o igual que el equipo nervionense, para poder traerse los tres puntos desde la Ciudad Deportiva del Sevilla.

ÁLVARORueda de prensa del míster de la recia Balona, Jordi Roger, antes del encuentro que su equipo tendrá con el Sevilla Atlético. "La semana la hemos trabajado bien, con ganas de que llegue el sábado, para un nuevo partido. Con ganas, con ilusión, un partido que se nos prevé bastante complicado, porqué es un rival de mucha categoría, con gentes muy joven, pero con mucho talento, el cual nos exigirán muchísimo, ya que están muy bien trabajados, tanto con balón, como sin balón. 

Tenemos que salir con el mismo nivel de activación, de concentración y de agresividad, que salieron la semana pasada, que sí no lo pasaremos mal y en cuanto a la plantilla, no recuperamos a nadie y seguramente no podremos contar ni con Pito Camacho ni con Forján.

El Comité de Designación de Árbitros, ha designado del Colegio Territorial Andaluz al colegiado José Luis Guzmán Mansillas, para impartir justicia en este encuentro.

El horario designado para el encuentro, hoy sábado, a partir de las 18,30 H. (seis y media de la tarde) en la Ciudad Deportiva de José Ramón Cisnero Palacio (Sevilla).

SUERTE A LA RECIA BALONA EN ESTE ENCUENTRO.
 Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores