LA RECIA BALONA YA HA ECHADO A ANDAR





GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
REAL BALOMPÉDICA LINENSE
Temporada 2018/19

Ya empieza a trabajar la recia Balona.

La recia Balona, ya se ha puesto en marcha, el equipo todavía no está al completo, pero ya hay una buena base para empezar las sesiones de entrenamientos.

Esperemos que el nuevo proyecto para la temporada 2018-19, tenga un buen inicio de temporada y un final de temporada con los objetivos cumplidos. El equipo albinegro está todavía inmerso en proceso de formación, ya que faltan todavía puestos claves por cubrir.

La plantilla que tendrá el nuevo míster de la recia Balona, Roger está formada por Javi Montoya y David (porteros); Rafa Navarro, Carrasco, Joe, Sergio Rodríguez  y Kevin Cesari (defensas); Juanpe, Pirulo, Chico, Sana, Abel M. Suárez (centrocampistas); y Juan Delgado, Belhadji y Gato (delanteros). Son quince jugadores a los que habrá que unir al menos seis jugadores más.

El Presidente de la Real Balómpedica Pandalone, confía en que el nuevo proyecto, sea bueno y que cuente con la aprobación de la afición albinegra. El Grupo IV, con los nuevos equipos que se incorporen, seguirá siendo un grupo con equipos de gran nivel.

Ya tenemos los equipos que estarán en la próxima campaña 18/19, con nuestra recia Balona.

Marbella, Granada B, San Fernando, Ejido, Recreativo de Huelva, Malága B, Sevilla AT., Almería B, At. Sanluqueño, R. Murcia, UCAM Murcia, Jumilla, Lorca, Cartagena, Villanovense, Badajoz, Don Benito, Melilla y Talavera de la Reina.

El próximo martes dentro de la semana feria, día 17 de Julio, la Recia Balona iniciará la pretemporada en casa ante un rival de renombre como el Bristol City FC, equipo que milita en la Football League Championship.



Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores