LA RECIA BALONA EMPATA CON EL LÍDER CARTAGENA

BALONA-CARTAGENA
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 37
Encuento
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - FC. CARTAGENA 0

Gran entrada en el Estadio Municipal de La Línea, la afición ha respondido a la llamada de su equipo.

Los albinegros han realizado un buen encuentro, ante un FC. Cartagena que no ha demostrado la posición que ocupa. El trabajo de los albinegros ha conseguido maniatar a los líderes de la categoría, se llevan un punto sin merecimiento. Los pupilos de Pedro Sánchez han merecido ganar el encuentro, por ganas, por trabajo y por la ocasiones creadas.

STOISCHKOVEl líder de la categoría se ha encontrado a una recia Balona intensa, muy bien colocada en la zona ancha, que no les han permitido hacer su juego, hoy a la recia se le ha visto otra actitud, hoy han estado muy cerca de la recia Balona de los primeros partidos de la liga, una Balona muy intensa, bien metida en el partido, queriendo tener el balón, llevando prácticamente el tiempo del encuentro, sin preocuparles que tenían enfrente al gallito de la categoría. Tenían que ganar y han trabajado para ello.

WILSON CUERO
Hoy también hemos visto a un Sana potente bien ayudado por Ismael Chico, parece que han vuelto a coger nuevamente la forma, han superado al medio del  campo visitante, hoy los albinegros han hecho un partido tácticamente perfecto, los dos guerrero del área con un Wilson Cuero peleón, aguerrido, la defensa visitante le ha dado lo suyo para poder pararlo, con un Stoischkov en estrella estelar, ha cuajado un excelente partido, ha entrado por las dos bandas, ha realizado buenas jugadas y ha dado varios pases de verdadera calidad. La defensa ha hecho un gran partido, muy pocas veces le han permitido a los visitantes poner en apuros al bueno de Montoya, en el primer tiempo, ninguna. Los pupilos de Pedro Sánchez lo han dado todo por ganar el partido, han tenido ocasiones claras de marcar Stoischkov desaprovechó una clarísima en el minuto 54 cuando el guardameta del Cartagena Pau Torres estaba batido, echando el esférico por encima de la portería. También una falta que pasó por debajo de la barrera visitante, pasando rosando el palo derecho de la portería de Pau Torres, y dos centros que no encontró rematadores les pudieron dar los tres puntos al equipo albinegro.

SANÁLos albinegros han ido a por la victoria, desde el primer momento, pero un Cartagena ramplón, más preocupado de defenderse, que de crear juego, tapándoles todos los huecos a los delanteros albinegros, esperando en una contra para hacer su gol, y poner contra las cuerdas a los pupilos de Pedro Sánchez. La única ocasión que tuvieron por medio de Aketxe, respondiéndole Montoya con una gran parada.

Buen partido el realizado por los albinegros, que deja su clasificación pendiente para la próxima jornada ante el Murcia en su casa.

El míster albinegro solo realizó un cambio, salio del rectángulo de juego José Ramón, metiendo en su lugar a Maurí.

El míster albinegro Pedro Sánchez, está contento con la actitud de sus jugadores, lo han puesto todo, trabajo, tácticamente, han superado al contrario en todas las fases del juego, solo a faltado el gol.
RECIA BALONA
                                         Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores