LA BALONA PIERDE EN MELILLA 1-0

     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 8
Encuentro
UD. MELILLA 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0














La recia Balona, roma en ataque y en juego, se viene de vacío desde el Álvarez Claro de Melilla.

El equipo Norteafricano superior a la Recia Balona esta mañana. Han hecho un buen partido.

Julio Cobos mantiene en el lateral izquierdo a Carrión y en el lateral derecho entra en el once inicial el algecireño Almenara por Sergio Rodríguez

Ésta vez los cambios realizado por Julio Cobos en el equipo en el segundo tiempo, después de recibir en gol, no produjo el efecto pretendido, mejoró el juego del equipo albinegro, pero sin profundidad, siendo un equipo romo en ataque, solo fueron capaces de llegar dos veces en todo el partido a la portería defendida por Dani Barrios. En el tiempo de descuento pudieron conseguir el empate los albinegros.

MELILLA-BALONA

Un primer tiempo bastante flojo de los albinegros, que solo se dedicaron a defenderse bien y con orden, ante los ataques del equipo local, que tampoco fueron del otro mundo, llegadas esporádicas de los locales, aunque dominaban en la zona ancha con claridad y llevaban el peso del encuentro, mantenían mucho tiempo el balón en su poder por el exterior de la zona ancha, todos este trabajo se estrellaba en la telaraña montada en la zona ancha por los albinegros, al tener muchas unidades los de La Línea en la zona ancha, cortocircuitaban el juego del equipo local, haciendo que los ataques de los jugadores locales no tuvieran efectividad, y cuando llegaban a la defensa del equipo albinegro, éstos los desbarataban con facilidad y los que conseguían pasar al sistema defensivo, Montoya las resolvías realizando buenas intervenciones.

Los pupilos de Julio Cobos, presionaron al contrario bien en la zona, consiguieron guardar muy bien sus espaldas, pero el balón lo tenía el equipo local a ellos les duraba bastante poco. Sobre todo se olvidaron que enfrente existía una portería defendida por el meta local Dani Barrios.

A pesar del dominio local consiguieron llegar al final del primer tiempo con su portería sin recibir un gol.

MELILLA-BALONA

En el segundo tiempo el equipo de casa, siguió con su historia, los albinegros venían a por un punto esa era la sensación que se estaba dando en el terreno de juego, el Melilla volvió a coger de nuevo el mando en el encuentro, siguieron atacando, la defensa de los de La Línea se tenía que volver a emplear a fondo. Los pupilos de Julio Cobos perdían muy pronto el balón, los errores continuos en el pase en el medio del campo, muchas veces los aprovechaban los locales para poner en aprieto a la defensa de los de La Línea. En el minuto 53 otro error del medio del campo del equipo albinegro, permite que Yacine, en jugada personal, introduzca el balón en la portería defendida por Montoya, que no pudo hacer nada por evitar el gol. 
MONTOYA

Los locales se adelantaban en el marcador, hicieron más por conseguir el gol, se salieron con la suya 1-0 a favor del equipo local.

Los melillense siguieron apretando, fueron acorralando a los albinegros en su área, la presión de los albinegros las superaban con facilidad los jugadores locales, dándoles un buen trato al balón. Julio Cobos empezó a realiza los cambios, para ver si el equipo salía del letargo al que le estaban sometiendo el equipo de Melilla. 

En el minuto 61 sale Dennis y entra Ismael Chico, Sanna pasa hacia la defensa, pero con opción a salir a la zona ancha para crear superioridad, jugando los albinegros prácticamente con defensa de tres, esto le pudo costar algún gol más pero Montoya respondió con dos paradas geniales. La salida de Ismael Chico parece que el equipo albinegro empezó a tener más tiempo el balón, cambio la tónica del juego, ya los locales no eran tan poderoso en la zona.

En el minuto 72 entra Zamorano por José Ramón, que había hecho un gran trabajo en defensa, Julio Cobos estaba buscando más profundidad en ataque, con el medio del campo igualado, los albinegros estaban pisando el área local con mas asiduidad, los locales pasaban de atacar a mirar hacia atrás, era un resultado muy corto y no se fiaban de las contras del equipo de La Línea, empezaron a las triquiñuelas a tirarse al césped con el objeto de que fuera pasando el tiempo y para cortarles el ritmo y el juego a los albinegros. En el minuto 81 sale Sergio Molina, entrando Wilson Cuero, el míster Julio Cobos, va a por el empate, la Balona cambia el dibujos y mejora, ya los locales no agobian a la defensa de la Balona, en el último minuto del encuentro pudo llegar el empate albinegro minuto 95, jugada por la banda izquierda de Zamorano que el portero local Dani Barrios evitó el gol.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores