EL FC. CARTAGENA CONSIGUE EMPATARLE A LA RECIA BALONA EN EL ESTADIO MUNICIPAL CARTAGONOVA

ESTADIO MUNICIPAL CARTAGONOVA
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 18
FC. CARTAGENA 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1


Julio Cobos debuta con la Balona con un empate en casa del líder del Grupo IV. 

Los pupilos de Julio Cobos, plasmaron perfectamente en el verde césped del Estadio Municipal del Cartagonova, el trabajo realizado durante la semana previa al encuentro. Gracias al excesivo tiempo de descuento dado por el colegiado de turno, el FC. Cartagena consiguió un punto de los tres que tenían perdidos.

La recia Balona, ha conseguido que el Cartagena CF, haya realizado uno de los peores encuentros en su estadio. El FC. Cartagena consigue empatar en el descuento, salvando un punto en el último minuto.

Los albinegros salieron en el Municipal del Cartagonova a sorprender al líder del Grupo IV. Los locales no daban unas a derechas, los albinegros presionaban y no dejaban al equipo Departamental manejar el balón con claridad. Los albinegros bien colocados en el medio del campo, achicando espacios, le imposibilitaba a los delanteros locales que se aproximaran a la portería defendida por Ósca Santiago. Santelice y Joe por el centro de la defensa se mostraban inexpugnables, por las banda Bauti y Rulo, tapando a sus pares, Selfa, Mauri y Ismael Chico, partiéndose el cobre en el medio del campo con la ayuda de Zamorano y por delante el artista del balón Juampe y el algecireño Francis Ferrón.

SELFA
SELFA.
La telaraña montada por Julio Cobos, estaba dando resultado, los albinegros no le perdían la cara al partido, con espíritu de lucha, se sacrificaban, y no dejaban un balón por perdido. Los Departamentales en los últimos minutos del primer tiempo, pierden el control del juego, los albinegros haciendo uno buenos minutos al final del primer tiempo, consiguiendo meterles el miedo a los locales y a sus seguidores. El primer tiempo terminó con el resultado inicial de 0-0.

El segundo tiempo la recia Balona sale también muy bien situada en el medio del campo, con una entrega y una lucha espectacular, el juego se estabilizó en el medio del campo, la lucha de los albinegros, con la presión consiguieron quitarles el balón a los locales, el dominio pasó al equipo de La Línea de la Concepción.

SANTELICES
SANTELICES
La Balona trabajando muy bien y ejerciendo mucha presión sobre el medio campo local, haciendo que el equipo Departamental tuvieran que mirar para su zona defensiva para defender a su portero Limones, los locales tienen que retroceder al empuje de los albinegros. Los pupilos de Julio Cobos aprovecharon los fallos de los locales, montándoles peligrosas contras que no tuvieron la suerte de finalizarlas.

ÁLEX RUBIO
Álex Rubio (Goleador)
En el minuto 71 Julio Cobos hace el primer cambio, introduce en el césped a Alex Rubio por Mauri. Mientras se saca una falta, el saque de la falta, le llega el balón a Álex Rubio batiendo a Limones, adelantando a la recia Balona, llevaba el jugador albinegro 22 segundos en el terreno de juego y puso por delante el equipo de La Línea.

Ahora tocaba seguir jugando bien, y seguir manteniendo la telaraña en todo momento bien desplegada, para evitar  los arreones de los locales y no dejarlos actuar con libertad cerca de la portería defendida por Óscar Santiago, ya era cosa de seguir con el mono de trabajo, seguir haciéndolo bien y taparles muy bien los huecos a los delanteros locales, los tres puntos estaban en el zurrón, pero el señor colegiado se sacó 6 minutos de descuento desde la chistera y en el minuto 95 Cristo consiguió igualar un encuentro, que por los méritos de los albinegros se merecieron los tres puntos en litigio, ya que consiguieron que los Departamentales, hicieran unos de los peores encuentros en su estadio.

Cambios de Julio Cobos; Mauri y Francis Ferrón y Juampe por Álex Rubio, Antonio Gónzalez y Javi Gallardo


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores