LA RECIA BALONA REMONTA Y LE GANA AL CD.EJIDO 2012 EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 12
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2 - CD. EJIDO 2012 1


La recia Balona remonta. Los albinegos consiguen sacar hacia adelante un partido muy complicado, ante un equipo que nunca bajo los brazos. Los de Ejido mejor de lo que se esperaban un equipo serio y muy intenso en su juego.
Santelice y Selfa ocuparon las plazas de Olmo y la de Ismael Chico.

SANTELICES
SANTELICES
El equipo de Ejido, salen muy bien situados y con muy malas intenciones en el verde césped de Municipal de La Línea, lo querían todo el balón, el control del juego y sobre todo sorprender a los albinegros en su casa. Los pupilos de Manolo Ruiz, pendientes al juego que podían desplegar el equipo visitante en el Municipal. 

El CD. Ejido en la presión y en ataque lo estaban haciendo bien, llevaban el control del juego, a los pupilos de Manolo Ruiz les tocaba esperar, defenderse con orden, estar vigilante a las incursiones de los delanteros visitantes, que en el primer cuarto de hora, fueron los que mandaron en el encuentro, tuvieron una ocasión por mediación de su jugador Alfonso. A partir de una ocasión muy clara de Mauri, que el portero del CD. Ejido García, realizó una gran parada, evitando el primer gol de los albinegros, desde este momento la recia Balona, empezó a estirarse y a mandar en el encuentro.

Los albinegros cargaron el juego por la banda derecha para desestabilizar al sistema defensivo montado por el míster del CD. Ejido 2012, la velocidad de Gato, hacia que la defensa visitante, tuvieran un problema adicional, para poder contrarectar el juego del extremo albinegro. Los pupilos de Manolo Ruiz subieron el ritmo de su juego y empezaron a manejar el balón a lo largo y ancho del césped, encerrando a los visitantes en su zona defensiva.

La jugada de Mauri fue clave en este primer tiempo, hace que la recia Balona reaccione y a los visitantes se les enciendan las luces de las dudas, ya las intenciones que traían, se les empezaba a torcer. Los de Manolo Ruiz tocaban el balón con claridad y con fluidez y consiguen que el equipo de Ejido, tengan que correr detrás del balón sin alcanzarlo y una vez que lo alcanza les dura menos el balón en sus pies, que un caramelo en la puerta de un colegio. La presión del equipo albinegro es agobiante, consiguiendo con ello llevar el control del juego. En el minuto 35 llega otra clara ocasión del equipo albinegro, por medio de Selfa, que la desbarata el meta visitante García con una excelente parada.

El primer tiempo terminó con la igualada en el marcador con el 0-0 inicial.


En el segundo tiempo el equipo de Ejido salio como al inicio del encuentro, queriendo tener el balón y llevar el peso del encuentro, la Balona ejerciendo mucha presión no permitió que volvieran a coger el mando del encuentro, en la primera contra montada por el equipo almeriense, por la banda derecha en el minuto 5, un centro de Alfonso hacia la portería de la recia Balona y Samu libre de marca, que entraba en el área albinegra, aprovecha la ocasión y bate a Óscar Santiago, adelantando a su equipo en el Municipal de La Línea, estableciendo el 0-1 en el marcador.

GATO
GATO  1-1
La Balona no se descompuso, siguieron trabajando en el medio del campo, la telaraña montada por Manolo Ruiz seguía funcionando bien, creándoles muchísimos problemas al juego del equipo de Ejido. Gato y David Cerrón seguían con su trabajo de desestabilizar la defensa visitante. El equipo ejidense no bajaba los brazos seguían peleando, los albinegros dominaban la situación, buscando el gol del empate, este no llegaría hasta el minuto 66, jugada por la banda de derecha, un rebote de la defensa visitante, recoge el balón Gato entrando en el área visitante, con un tiro al segundo palos sorprendió al buen meta del Ejido García, estableciendo el empate en el marcador 1-1. Una vez realizado el saque de centro, una buena contra montada por el equipo visitante, se pudo volver a adelantarse en el marcador, el tiro de su jugador Alfonso se fue al larguero de la portería defendida por Óscar Santiago.

Los albinegros no perdían la fe querían ganar el encuentro, seguían luchando, sabiendo que enfrente tenían aún equipo que no le perdía la cara al encuentro, haciendo que el partido fuera entretenido y muy vivo. El equipo visitante aguantando el tipo, los albinegros buscando el segundo gol, trabajando bien y mucho en medio del campo. 

En el minuto 71 el Ejido cede un saque de esquina, que lo saca con verdadera maestría Juampe, antes del gol se produce un penalti a un jugador de la Balona, aunque el remate de Stoichkov se introdujo el balón en la portería defendida por García, la Balona remonta el encuentro y se pone por delante en el marcador 2-1. Los albinegros aguantaron los últimos minutos bien, no le permitieron a los ejidenses más llegadas y que algunas de esta nuevas llegadas pudiera otra vez colocar el empate en el marcador. Buen encuentro de la Balona, ante un equipo que nunca dieron su brazo a torcer, tres puntos muy importantes que se quedan en La Línea, que hace que la recia Balona siga subiendo en la clasificación general y el próximo miércoles  día 2, ya esperan a los albinegros el C.D. La Roda en su casa.

Manolo Ruiz hizo los siguientes cambios: Selfa, Mauri y Santilice por Canario, Stoichkov y Álex Trujillo.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores