REPARTO DE PUNTOS ENTRE BALONA Y RECREATIVO DE HUELVA EN EL SAN RAFAEL DE LOS BARRIOS

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada séptima
Estadio Municipal San Rafael de Los Barrios

REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - REAL RECREATIVO DE HUELVA 0


Ambos equipos han cumplido su promesa, dejar su portería a cero goles. Un tiempo para cada equipo el primero para el Recrativo de Huelva y el segundo para la recia Balona.

Lo diseñado para este encuentro durante la semana del míster del Recreativo de Huelva Ceballos, la han cumplido sus jugadores a la perfección en el Estadio del San Rafael de los Barrios, el mal estado del césped, no ha permitido que el fútbol haya sido más vistoso y de mejor calidad.

JUANP
JUANP
Los dos equipos han actuado con mucha intensidad, la propuesta por el Decano y la recia Balona, era meter mucha presión en el medio del campo, para que el fútbol que se pudiese fabricar no fuera todo lo fluido posible, para que no pudiese llegar el balón con claridad a los delanteros de ambos equipos.

Un partido de lucha, jarra y de poder,  se han tenido que poner ambos equipos el mono de trabajo.

Zamorano
Zamorano
En el primer tiempo el Recreativo de Huelva fue mejor, tuvieron las cosas más clara que los albinegros, los pupilos de Ceballos, venían con la lección muy bien aprendida si querían ganarle a los albinegros tenían que ser muy intenso, conseguir tener el balón y trabajar muy cerca del área de los pupilos de Manolo Ruíz, con el trabajo realizado crearon un par de ocasiones de marcar, y el portero albinegro Óscar con su buena actuación la desbarató las dos.

El segundo tiempo los pupilos de Manolo Ruíz, dieron un pasito hacia adelante, igualaron el medio del campo con trabajo y esfuerzo a los de Huelva, con el paso del tiempo los onubenses fueron bajando el nivel físico, que los albinegros lo aprovecharon para mandar en el encuentro, el cambio de Zamorano por Mauri, le dio al equipo albinegro superioridad en medio del campo. El Decano ya se asomaba poco por la portería defendida por Óscar, El buen orden de la defensa visitante imposibilitó que los delanteros albinegros tuvieran más aciertos en su llegadas. 

El encuentro terminó 0-0 resultado justo por lo que se pudo ver en el Estadio del San Rafael de los Barrios.
Reparto de puntos para ambos equipos, que hicieron un encuentro de mucha lucha, con jarra y tuvieron que ponerse el mono de trabajo motivado por el mal estado del terreno.

El próximo encuentro de la recia Balona de la jornada 9, contra el Córdoba B, por fin ya será en el Municipal de La Línea de la Concepción.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores