ALBERTO MERINO TIENE PUESTA LA MIRADA EN GIBRALTAR


ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA


Alberto Merino deja a la recia Balona

Alberto Merino la próxima temporada no vestirá la elástica blanquinegra. Quiere seguir jugando y Gibraltar puede ser su próxima parada.

Alberto Merino, finaliza su etapa en la recia Balona, ha estado jugando a un gran nivel en las seis temporadas que ha estado bajo la disciplina de la Balona.

Alberto Merino; diario sur
ALBERTO MERINO

Ahora, tiene a la vista el poder enrolarse en Gibraltar en el Collegue Europa, la participación del Collegue Europa en le Europa League, es suficiente llamada para que Alberto Merino no tenga ni que pensárselo, el hecho de jugar aunque sea una sola eliminatoria en la Europa League es atractivo, ni para pensárselo.

Alberto Merino
El acuerdo es sólo para jugar la fase previa de la Europa League.

Alfredo Gallardo, Presidente de la Real Balompédica Linenese, le garantiza a Alberto Merino que tendrá siempre las puertas abierta de la Balona para cuando quiera volver, aunque no sea ya como fútbolista.

Interesante nueva etapa que quiere abrir Alberto Merino con cuarenta años a las espaldas, una nueva oportunidad que se le presenta y la quiere a provechar como si fuera un juvenil, despedirse del fútbol jugando en una eliminatoria de la Champion League pocos jugadores lo pueden hacer.

Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores