LA BALONA PIERDE EN EL NUEVO ESTADIO DE LA CONDOMINA

ESTADIO LA NUEVA CONDOMINA
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 9
REAL MURCIA 2 -REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1













La Balona hace un primer tiempo bastante bueno en el Nuevo Estadio de la Condomina, consiguieron irse al vestuario ganando 0-1 y en el segundo tiempo el Real Murcia por el bajón de la Balona consiguió darle la vuelta al marcador.

Roberto Chen debutó con la Real Balompédica Linense en este encuentro.

La Balona en los primeros quince minutos tiene una gran ocasión muy clara por medio de Espinar. El Real Murcia no daban una, los locales no tenía las cosas muy clara. La Balona estaban por encima del Real Murcia en juego y en creatividad. 

Penalti a Canario
PENALTI A CANARIO
La Balona estaba dando buenas sensaciones en la Nueva Condomina, haciendo un buen trabajo, con el equipo bien situado en el campo, tenían al Real Murcia totalmente controlado, gracias a este control en el minuto 20 le hace un penalti el defensa Satrustegui a Mauri, penalti que lo tira Canario que lo transforma en el gol de la recia Balona.

Gol de Canario
GOL DE CANARIO
Gol que los locales lo sintieron mucho y lo sacaron del encuentro, los albinegros siguieron a lo suyo, en el minuto 31 los pupilos de Rafa Escobar por medio de Zamorano fabricaron una nueva ocasión bastante clara, pudieron aumentar el marcador.

El Real Murcia no lo tenían claro en este primer tiempo de como atacarle a la Balona, estaban bastante preocupado de que la recia Balona, les volvieran a sorprender, ya les habían fabricados dos ocasiones claras del gol y no se fiaban lo más mínimo de los albinegros, les podían hacer un nuevo gol y le harían un roto en el primer tiempo, los jugadores se fueron a los vestuarios con el 0-1 a favor del equipo de La Línea.

El segundo tiempo el juego del Real Murcia mejoró, y la Balona parece que entró en una pájara, le faltaba la gasolina, no pudieron quitarse el dominio de encima del equipo local, aunque intentaron mantener su ventaja, en esos momentos ya a los locales les salia todo bien, en el minuto 64 su jugador Azkorra consigue el gol del empate. 

Los albinegros no conseguían retener el balón y las fuerzas le venían fallando para montar los contragolpes, el empuje de lo jugadores locales consiguieron que en el minuto 83 nuevamente Azkorra batieran al bueno de Mateo, Rafa Escobar hizo los cambios oportunos para intentar empatar el encuentro pero no fue así, el partido terminó 2-1 a favor del equipo local, se confirmaba otra derrota de la Balona. 

El Real Murcia con más empuje qué con calidad consiguieron darle la vuelta al marcador.  

Rafa Escobar hizo los cambios siguientes; Canario, Salva Riva y Espinar por Ximo Forner, Copi y Chico Rubio.

El próximo Domingo nos visita el Melilla CF.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores