ENCUENTRO REAL BALOMPÉDICA LINENSE - SEVILLA ATLÉTICO

Estadio Municipal de La Línea de la Concepción
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA


GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Encuentro.
Jornada 5
Real Balompédica Linense CF.1-Sevilla Atlético CF. 0






El gran trabajo realizado por Mateo defendiendo los tres palos de la portería de la Real Balompédica Linense, llevó a los albinegros a ganar el encuentro al Sevilla Atlético y además colocar a la recia Balona en lo más alto de la clasificación del Grupo IV de la Segunda División B.


Buen comienzo del partido por parte de la Recia Balona, desde el principio quiso tener el balón, darle buen trato al balón y que la circulación por el centro del campo fuera fluido y rápido, ya que los filiales del Sevilla Atlético venían a no dejarlos pasar el balón con fluidez por el centro del campo, la muralla instalada en el medio del campo por parte de los filiales, hacia prever que la Balona iba a tener muchísimos problemas para poder crear jugadas clara de gol ante la portería de David Soria.

Rafa Escobar tiene bien constituida su zona de presión al contrario, con este trabajo también les imposibilitan maniobrar con libertad con el balón, ni de hacer superioridad en el medio del campo. Este año el medio del campo albinegro tiene mucha más capacidad de trabajo, de creatividad y a su vez se prestan más al sacrificio de la ayuda al compañero. 

El Capi Ismael Chico, que lo mismo sirve para un roto que para un descosido, está llevando un inicio de liga impresionante, robándole el balón al contrario, no se conforma sólo con hacer eso, sino que también se encuentra cómodo creando juego acompañado por un Canario que cubre toda la zona ancha, con Fall y un Juampe que vuelve de sus cenizas, con el apoyo de los laterales hace superioridad al contrario, los hace correr detrás del balón y fabricar jugadas claras de gol.

Minuto 24, gran jugada fabricada por el medio del campo de los jugadores de la Balona, con balón bien centrado por Gallardo hacia el área del Sevilla Atlético, balón que sobre pasa a los defensas hispalense y Copi lo deja de pasar, llegando por detrás José Ramón, marcando a puerta vacía, colocando el uno cero a favor de la recia Balona en el marcador.

Gol con el que se retiraron ambos equipos al vestuario al descanso.

Gol de José Ramón.
En el segundo tiempo los filiales del Sevilla CF., les salio respondón a los albinegros, que tuvieron que ponerse el mono de trabajo, para evitar males mayores en la portería bien defendida por Mateo ya que los hispalense tuvieron varias ocasiones clara de empatar el partido y la buena actuación de Mateo, desbarató estas ocasiones.

Pero los pupilos de Rafa Escobar además de capacidad de trabajo, tienen calidad para mantener el balón, para contrarestar el ímpetu del equipo sevillano, los paró dándole nuevamente buen trato al balón, teniendo el balón, creando espacio de libre circulación del balón, haciendo que el equipo hispalense se emplease a fondo corriendo mucho detrás del balón para poder tenerlo en su poder, momento que no encontraron por el trabajo de los cuatros mosqueteros albinegros. 

Los cambios realizado por Rafa Escobar en los últimos instante del encuentro le dio más fuerza y más presión a los albinegros, que el equipo hispalense en los últimos minutos del encuentro no supo contrarestar, terminando el encuentro con el gol de José Ramón favorable a la Real Balompédica Linense.

Gran partido de Mateo, hay que destacar su buena actuación en este encuentro.
Incidencia. Cartulina roja a Carlos Guerra en los últimos minutos del partido.

Cambios de la Balona, José Ramón, Copi y Juampe por Polaco, Migue Monte y Alberto Merino.

                     
                                                                       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores