LA RECIA BALONA SUPERA AL LÍDER DEL GRUPO 10 EL POZOBLANCO CF. EN EL CIUDAD DE LA LÍNEA





TERCERA FEDERACIÓN
GRUPO 10
JORNADA 7ª
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2 - POZOBLANCO CF 0
Buen partido el realizado por los pupilos de David Sánchez, que han sabido jugarle al Pozoblanco, que venía de líder del grupo decimo y invatido.

Una primera parte muy bien trabajada por los albinegros, que no se dejaron avasallar por el líder invicto del grupo, donde consiguieron los dos goles, que le han dado los tres puntos en juego.

Juaniyo ocupó la plaza del sancionado Diego y puso las cosas en su sitio con sus dos golazos en el Ciudad de La Línea, en el minuto 17 y 19.

Hoy ha debutado con la Real Balómpedica Linense el canterano Victory, tuvo una gran ocasión de marcar, su potente disparo fue repelido por el larguero de la portería defendida por el meta visitante Jerry.

Buena entrada esta mañana en el Ciudad de La Línea, el equipo viene funcionando, con buena marcha y están llamando de nuevo a sus incondicionales.
Once inicial de la recia Balona: Antonio Chey, Marlone, Julio Algar, Pedro Morillo, Adri Moyano, Pepe Rincón, Aschalew, Juaniyo, Boateng y Cascajo.

Marlone salio del terreno de juego lesionado.

Cambios realizados en la Balona, salieron del terreno de juego; Chey, Marlone, Juaniyo, Boateng y Cascajo. Entraron al césped; Ruben, Diego Domínguez Victory, Lanzino y Leo.

Once inicial del Pozoblanco CF. Jerry, Arnau, Luna, David García, Fran Gómez, Abizanda, Kilian, Diawara, Melqui, Lay y Medina.

Cambios realizado en el equipo visitante. Salieron del terreno de juego; Arnau, Fran Gómez, Medina. Entraron al terreno de juego; Kliti, León y Robin.


GOLES: 1-0 (m.17, Juaniyo); 2-0 (m.19, Juaniyo).

Muy bien salieron los pupilos de David Sánchez al terreno de juego, buscando ser los protagonistas del partido, estuvieron muy metidos en el partido, buscándoles los puntos flacos que traían los líderes del grupo 10, los visitantes querían tener el esférico intentando que los albinegros, bajasen en sus prestaciones, que era buscar la portería defendida por Jerry. Ésta mañana los numerosos robos de balón realizado en la zona de creación del Pozoblanco por los pupilos de David Sánchez, han continuado con transiciones muy bien llevadas por los albinegros, consiguiendo poner en peligro varias veces la portería visitante, que se libraron de varios goles más. Al inicio de esta primera parte Juaniyo tuvo una clarísima, que se la fabricó pero no la finalizó con el esférico dentro de la portería del meta visitante.

También a Juaniyo se le anuló un gol por fuera de juego, estaba desbocado y con la flecha hacia arriba.

Los visitantes se defendían teniendo el esférico en sus pies, pero totalmente alejado de la portería defendida por Antonio, que verdaderamente no pasó por ninguna situación de peligro.

Mientras los visitantes intentaban retener el esférico cómo defensa y tener la posición y evitar las llegadas de los albinegros, que se estaban revelando y llevando peligro, como así fue,  en dos zarpazos llevado por el bueno de Juaniyo, uno en el minuto 17 y otro en el minuto 19 colocó el marcador en el 2-0. Pudo ser más amplio el resultado en esta primera parte, si hubieran acertado tanto Pedro y Moyano con las que tuvieron.

En la segunda parte el partido no fue tan vivo y tan eléctrico, los albinegros jugando en modo conservador, pero sin olvidar la portería contraria, jugaron muy cómodos, siempre teniendo mucha vigilancia sobre los jugones del equipo visitantes, que este equipo traía varios de muy buen nivel para esta categoría. Los de Pozoblanco seguían queriendo tener el esférico en sus pies pero sin llegar a cuajar alguna jugada que pusiera en peligro la portería defendida por el bueno de Antonio. Mientras los pupilos de David Sánchez mantenían a los visitantes sin pisar su área y realizaban contras de verdadero peligro a la portería visitante, en el transcurso de esta segunda parte el equipo albinegro tuvo dos llegada bastante peligrosa una de ella in buen centro de Pepe Rincón por su banda al que casi llega Cascajo para rematar, también los visitantes tuvieron una buena llegada que la solucionó Antonio sacando una buena mano a disparo Diawara echando el esférico a saque de esquina.

Tampoco pudo faltar la ocasión del debutante Victory, que se fabricó un disparo cerca del área grande de la portería visitante, yendo el esférico con muy buena dirección, siendo repelido por el larguero de la portería, si hubiera entrado habría tenido un buen debut el canterano.

Importante victoria de la recia Balona, que la va acercando a los puestos de cabeza,

Google +    Twitter    Facebook
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores