MAÑANA SÁBADO ALCOYANO-REAL BALOMPÉDICA LINENSE EN EL ESTADIO EL COLLAO

BALONA-ALCOYANO

PRIMERA
RFEF 
FOOTTERS
GRUPO SEGUNDO
JORNADA 31
ENCUENTRO 
CD. ALCOYANO - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


Partido complicado para ambos equipos, donde la permanencia en la categoría está en juego. La directiva anima a los suyos para llenar El Collao, un campo pequeño, cerrado, donde la afición aprieta mucho.

Los locales están pasando un bache y vienen con la flecha hacia abajo, llevan 5 partidos sin conocer la victoria. Pero por eso no deja de ser un equipo rocoso, luchador y en casa no dejarán un balón por perdido.

Nueva final para los pupilos de Alberto Monteagudo. Los albinegros obligados a puntuar para alejarse de la zona baja de la clasificación.

El gol average de por medio. Los albinegros ganaron en casa por 1-0 con gol de Coulibaly.

Alberto Monteagudo, no podrá contar para este encuentro con Alberto Varó lesionado. Nico y Samanes ambos por sanción.

La recia Balona se enfrenta al Alcoyano, equipo que está situado en el puesto nº 12 de la clasificación, con 41 puntos, para ello, han ganado 10 partidos, han empatado 11 partidos y han perdido 9 partidos. Tienen 31 goles en contra y 31 goles a favor.

El jugador más realizador del CD Alcoyano, es Mourad con 6 goles. 

Vicente Parra tiene a toda la plantilla disponibles para este partido.

Rueda de prensa de Vicente Parra, míster del CD. Alcoyano, antes del partido contra la recia Balona."Estamos tranquilos, estamos trabajando, el equipo está confiado, saben que han dado un buen rendimiento en los últimos partidos y ahora en estos últimos ocho a rematar la faena.

La Balona, en el último mes ha conseguido, buenos resultados, en el campo del Madrid-Castilla, y en el campo del Castellón. El otro día se le escapa el partido en dos detalles, cuando lo tenían super controlado y lo que espero, es un partido muy cerrado, un rival que vendrá a protegerse y a esperar su oportunidad, en un error nuestro, a pillarnos en una contra, o pillarnos en una acción a balón parado y ellos haciéndose fuertes en su área. Yo creo además que lo hacen bastante bien, se nota que el equipo está muy bien trabajado, que hay jugadores, que saben de que va esto y sobre todo fuera de casa, en casa están un poquito mas exigidos, pero fuera de casa, saben que ellos, haciendo bien su trabajo, al final alguna oportunidad van a tener, así lo hicieron en Madrid y en Castellón y yo creo que aquí mañana intentarán lo mismo, vamos a tener un partido muy cerrado, para obligarnos a equivocarnos nosotros, para ellos poder pillarnos  y aprovechar alguna situación.
Difícil partido para ambos contendientes. Equipos que se encuentran en una situación muy parecidas, equipos del mismo corte y parecido potencial. Dos equipos rocosos y bien trabajados, que necesitan ambos ganar para alejarse de la zona de los líos. Los pupilos de Alberto Monteagudo, si quieren traerse los tres puntos para la Línea de la Concepción, tienen que competir más y mejor que los locales, estar al 200x100 durante los noventa tres minutos que dura el partido, no concederle nada al contrario y aprovechar la que tengan.

Rueda de prensa de Alberto Monteagudo, antes del partido contra el CD. Alcoyano. "Vamos a un campo difícil, que tiene una circunstancia que hay que saber asumir y que hay que ir con unas ideas muy claras y al equipo hemos intentado inculcarles. Un partido con un rival que lleva cinco semanas sin ganar, pero que es poderoso arriba con sus delanteros, que juegan directo, que las segundas jugadas las tienen muy controladas. La semana ha sido parecida a las anteriores a nivel de trabajo, pero si que hemos metido un poco de énfasis, en los duelos individuales, en las segundas jugadas, en estar más concentrados a balón parado, ese campo conlleva estar al cienxcien durante los noventa y tres minutos que dura el partido.


El CD. Alcoyano, equipo fuerte, duro, un equipo con la mentalidad de intentar ganarnos y buscar el play-off, están hecho con esa mentalidad, si le ganamos nosotros los superamos. Fíjate como está la liga, si ganas un partido miras para abajo, lo pierdes mira para arriba. Pero es un equipo, que yo jugué allí, yo jugué un play-off allí, sufrí un montón la primera parte, que es la clave para mi de ese campo, saber sufrir los momentos en el que sufres y le ganamos 0-2, en la primera sufrimos y en la segunda los eliminamos. Pero tener eso, el balón parado, ser duro, ser ganadores en las segundas jugadas, no conceder. Si juegan con dos puntas, que no hayan muchos centros lateral, porque son jugadores que ahí se desenvuelven bien, Toni Gabarre, Mourad, Vega que juega por detrás, el banda Escudero. Al final tienen controlado ese campo, es un campo que parece pequeño, no están pequeño, porque las gradas están encima. Un campo que yo creo para equipos que van de frente y equipo de hombres y yo creo que nosotros los tenemos, así que estoy convencido de que vamos a competir, pero bien.

Vamos a ver lo que nos encontramos, los jugadores saben lo que hay que hacer, para estar cerca de poder ganar, luego hay que acertar, pero la actitud y lo que hay que hacer con ese equipo y en ese campo lo tenemos claro. 

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Comité Territorial Aragones, al colegiado Antonio Monter Solans, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas, por los colegiados, Sergio Ferrando Arnal y Diego Fernández Correas.
Cuarto árbitro, del Colegio Territorial Murciano Salvador Abril Portillo.

Horario del partido mañana sábado día 9, a partir de las 19,00 horas. (siete de la tarde). Estadio El Callao, Alcoy.

Suerte a la recia Balona en este encuentro

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores