ATRACO EN EL MUNICIPAL. LA RECIA BALONA PIERDE EN CASA .

PRIMERA 
RFEF
FOOTTERS 
GRUPO SEGUNDO
JORNADA 30
ENCUENTRO 
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - BARÇA B 2



Los pupilos de Alberto Monteagudo hicieron méritos durante los 95 minutos de juego para sacar algo más.

El regalo de Madrid pronto se lo han cobrado. ¿La recia Balona tiene cuentas pendientes en Madrid por casualidad?. Los arbitrajes un desastre o es que son malos de verdad para esta categoría.

El colegiado, haciendo un gran trabajo subterráneo durante los noventa y cinco minutos, poco a poco fue influyendo en el trabajo del equipo albinegro. El personaje lo tuvo claro, en el descuento, en el 95, después de los 4 minutos dado de descuento, se sacó un penalti de la manga a favor de los catalanes. 

Once inicial de la recia Balona; Nacho Miras, Víctor Mena, Jesús Muñoz, Fran Morante, Loren, Delmonte, Monteverde, Antoñito, Dorrio, Leandro y Gerard Oliva..

Cambios en la recia Balona salieron; Delmonte, Antoñito, Leandro y Gerard Oliva. Entraron Masllorens, Koroma, Iván Martín y Samanes

Once inicial del Barça BArnau Tenas; Arnau Comas, Mika Mármol, Dionkou, Luca de Vega, Mortimer, Matheus, Abde, Jutglá, Balde y Fabio Blanco.

Cambios en el Barça B, salieron Fabio Blanco, Lucas, Mortimer Dionkous. Entraron, Peque, Aranda y Alex Garrido y Jordi Escobar.

Una derrota que duele mucho, donde el equipo albinegro ha realizado un buen partido, ha tenido al equipo catalán entre las cuerda hasta el minuto 87, con un partido totalmente controlado, bien jugado, donde los visitantes han tenido muy pocas ocasiones de marcar. Desde el inicio del partido, los visitantes, tomaron la iniciativa del encuentro, en el minuto 13, en una contra la tuvo Abde, pero Nacho Miras actuó con seguridad y desbarató el uno contra uno de Abde, evitando el gol del equipo visitante,  a partir de aquí, los pupilos de Monteagudo, empezaron a tener el esférico más tiempo, y se fueron adueñando del centro del campo, el temporal de levante, fastidiaba mucho el juego de ambos equipos, pero más a los visitantes, que no se encontraban cómodos jugando. El equipo albinegro, se afianzaba poco a poco en el centro del campo, conseguían transitar más por el área de Arnau Tena. En el minuto 20 jugada por banda derecha fabricada por Leandro y por Loren, éste último llegando a la línea de fondo da el pase hacia atrás y Víctor Mena que llegaba libre de marca, fusiló a Arnau Tenas, colocando al equipo albinegro por delante en el marcador 1-0, a partir de aquí el equipo catalán perdió el sitio y el control del balón, pasando a la propiedad de los pupilos de Alberto Monteagudo, que a pesar del temporal de levante, llevaban el peso del partido, se encontraban cómodos en la parcela ancha, los culés tenían muy lejos a Nacho Miras, la presión del equipo albinegro era asfixiante, no les permitía a los visitantes levantar la cabeza para dar un pase claro a sus delanteros y dejarlos en buena situación de gol. 

Los pupilos de Monteagudo, tuvieron otra ocasión de marcar por medio de Gerard Oliva en el minuto 36, saque de esquina que realizó Antoñito, el despeje de la defensa culé, le llegó a Gerard Oliva, que pegó un fuerte castañazo y el esférico fue al cuerpo del muñeco, que se encontró el balón a su salida de la portería, ocasión clara que no subió al marcador de verdadero milagro. Viendo como transcurría el partido, con más dominio del equipo albinegro y con un equipo catalán sorprendido por el derroche de fuerza desplegado por los albinegros, los dos equipos se fueron a los vestuarios con la ventaja momentánea del equipo de Monteagudo.

El segundo tiempo comenzó como la primera parte, con el equipo culé más desesperado, buscando el empate. El equipo albinegro muy atento al juego de los visitantes, tapándoles todos los huecos y esperando que el arreón del equipo culé fuera decayendo. Los albinegros muy bien asentado en la zona ancha, no sufrían, tenían muy bien controlado a los visitantes, que estos se forzaban por llegar  la portería de Nacho Miras, pero la defensa albinegra se batían como leones y no les dejaba encontrar una posición buena para poder marcar, el equipo catalán fue perdiendo fuelle y los albinegros pasaron de dominados a dominador, pero lo que es el fútbol, cuando mejor jugaba los pupilos de Alberto Monteagudo, entrando con mucha facilidad por la banda de Koroma, en el minuto 80 llegó el gol del empate, del equipo visitante, después de un saque de esquina, el rechace de la defensa albinegra, llegó a Peque rematando al fondo de las mallas de la portería de Nacho Miras.

Después del gol el equipo albinegro tuvo dos ocasiones clara de marcar por medio de Samanes y de Ivan Martín, jugadas que inició el canterano Loren, pero lo que es el fútbol una falta en el centro del campo, sacada por el equipo visitante en el minuto 95, después de rematar el jugador Peque fuera de portería, el colegiado de turno señaló penalti, fuera del tiempo señalado, el cual fue aprovechado por el jugador Jutglá, para batir al bueno de Nacho Miras y llevarse tres puntos del Estadio Municipal de La Línea.

Injusta derrota del equipo albinegro en el Municipal, que vieron que todo el trabajo realizado en el terreno de juego, ante un gran equipo, fue tirado por los suelo, por un penalti señalado que solo existió en la mente del trencilla de turno.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores