YECLANO, BALONA

   

GRUPO 
IV 
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 12
Encuentro
YECLANO - REAL BALOMPÉDICA LINENSE
La recia Balona en tierras murcianas para enfrentarse al Yeclano Deportivo en el Estadio Municipal Constitución.

El equipo albinegro después de su encuentro contra el Real Murcia en la Copa de Federación, se quedó en Murcia capital, esperando trasladarse desde allí a la ciudad de Yecla, para el partido de mañana domingo contra el Yeclano Deportivo. Una vez terminado el encuentro pondrán destino para La Línea de la Concepción.

El Yeclano Deportivo equipo recién ascendido de la tercera división, lleva una buena trayectoria en la presente temporada y hasta ahora es el equipo revelación del Grupo IV

El Yeclano recibe a la recia Balona situado en la quinta plaza, con 17 puntos, para ello, han ganado 4 partidos, han empatado 5 partidos y han perdido 2 partidos. Tienen 16 goles a favor y 12 goles en contra.

Rueda de prensa del míster del Yeclano Sandroni, "con el buen inicio de campaña que ha hecho el equipo, nos empiezan a tener más respeto. Aún así, el equipo no puede perder el norte, pues no podemos obviar que el objetivo de la temporada, la permanencia, todavía está a más de 20 puntos de distancia. 

PITO CAMACHOEn cuanto al rival, Sandroni argumentó que aunque ha escuchado mucho lo de las bajas de la Balona, «la realidad es que tiene esas bajas desde hace bastante tiempo, pues son de larga duración y llevan cinco partidos seguidos sin perder».
BANDEOGOY es que la plantilla de los gaditanos está pensada para conseguir el ascenso a Segunda A, o al menos, para pelear por él. Además, es muy seguro atrás. Solo en un partido de liga ha recibido más de un gol, fue en Villarrubia, pero se acabó imponiendo por 2-3.
Una semana más, el míster argentino no podrá contar con Adthe Rashiti. Por el momento, Fran Martínez, Ubay y Chino son duda, así como Alayeto".
Los pupilos de Jordi Roger tienen este fin de semana un partido, muy difícil y muy complicado. Los locales vienen de ganar de Sanlúcar de Barrameda, y querrán hacer buenos los tres puntos conseguidos ganándole a la recia Balona.
Jordi Roger tendrá las bajas en este encuentro, la de Dopi, Jordán por sanción y las de Igor Martínez, Luis Alcalde y Koroma por lesión. Recupera para este encuentro a Moussa.
MANU MOLINALos albinegros tienen que tener muy claro que el equipo local les pondrán las cosas muy difíciles, es un equipo muy veterano y que realizan un fútbol muy directo, hay que estar muy concentrados para ponerles los máximos problemas y responder al juego del equipo local, con un fútbol muy intenso y mucha presión.

Llevan seis jornadas sin perder, son el equipo revelación del Grupo IV, vienen de ganar en Sanlúcar de Barrameda y si quieren traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción, deben de estar muy concentrados, tienen que competir más y mejor que los locales, tienen que sacar la mejor versión de su fútbol, tirar de experiencia y de mucha paciencia.
El equipo que tiene más posibilidades de salir de inicio en el Estadio Constitución, estará formado por Montoya, Sergio Rodríguez, Carrasco, Álvaro, Danese, Sánchez, Bandeogo, Albisua, Manu Molina, Pito Camacho y Forján.
El Comité de Designación Arbitral, del Colegio Territorial Turolense ha designado, al colegiado Alberto Lou Ballano, para impartir justicia en este encuentro.
Suerte a la recia Balona en este encuentro.
Horario del encuentro, mañana domingo a partir de las 17,00 h. (cinco de la tarde). Estadio Constitución de Yecla.
 Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores