LA BALONA GANA AL DON BENITO SIN CONVENCER

     

GRUPO IV 
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada cuatro

REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - D. BENITO 0












La recia Balona esta tarde noche lo ha pasado mal con el Don Benito, pero los tres puntos se han quedado en el Estadio Municipal de La Línea.

El Don Benito mereció salir mejor parado del partido, mientras la recia Balona puso el gol los extremeños pusieron el poco fútbol que se ha vista en el Municipal.

Buena entrada en el Estadio Municipal cada jornada asisten más aficionado a animar a la recia Balona.

Fabrizio Danesse y Kaya han debutado con la recia Balona ante el Don Benito, la participación de ambos jugadores ha sido buena. Fabrizio en defensa se ha empleado muy expeditivo, despierto y con buena situación en el terreno de juego y Kaya en ataque tuvo una gran ocasión que desbarató el portero visitante.

Pésimo partido el realizado por los pupilos de Jordi Roger, en poca ocasiones superaron el sistema montado por el míster del Don Benito Juan García, su telaraña le funcionó mejor que la montada por Jordi Roger, el extremeño le ganó la partida en la zona ancha.

Los albinegros empezaron bien, se pudieron adelantar en el marcador en la primera jugada del partido, penalti de Gómez a Dopi. Tomás cogió el esférico  tiró el penalti y el portero visitante se hizo una gran parada, evitando el gol del equipo albinegro.

Los albinegros empezaron bien el partido, llevando el mando en las operaciones, con un Don Benito más replegado, evitando dejarles huecos a los delanteros albinegros y sin poder salir a la contra, ante la movilidad de los albinegros que tenían en defensa. También los pupilos de Jordi Roger se acercaban fácil al área visitante, pero si mucha claridad en sus ataques

FABRIZIOEn el minuto 13 la primera ocasión creado por el Don Benito, fue un centro chut de Santana qué se fue directo a la portería defendida por el bueno de Montoya y el esférico pegó en el larguero yéndose a fuera de banda

El que se adelantó primero fue la recia Balona en el minuto 16 por medio de Muosa, él montó la contra, le dio el pase a Igor y éste le devolvió el esférico en buena posición, batiendo al portero Sebas Gil, adelantando a la Balona en el marcador 1-0 el partido lo tenían los pupilos de Jordi Roger ya a donde querían.
GOL DE MOUSA
Los extremeños dieron un pasito hacia adelante y empezaron dominar el partido después de recibir el gol albinegro.  Los pupilos de Jordi Roger, se defienden con orden, sin darle opción a los extremeños que se acerquen con claridad a los dominios de Montoya.

El Don Benito un equipo muy elástico, trabajador, le estaba creando muchísimos problema a la salida del balón de los albinegros, que no encontraban espacios libres a donde mandar el esférico, las marcas de los visitantes muy serías y muy atentos a las transiciones de los albinegros, no dejaban filtran un pase desde la zona creación del equipo de La Linea a sus delanteros.

Los albinegros perdieron la superioridad en la zona ancha, pasando a cogerla el Don Benito que parecía que se encontraban cómodo jugando en la zona ancha. Manu Molina no aparecía como en otros partidos, el equipo albinegro se encontraba si dirección de juego.

ALVAROLos visitante no aprovecharon su dominio ante los albinegros para crear ocasiones clara ante la portería de Montoya. La Balona muy bien en defensa, cubriéndoles todos los huecos a los delanteros visitantes, que se tenían que conformar con tiros lejanos.

Un primer tiempo donde los primeros 20 minutos fueron del equipo albinegro, a partir de que recibieron el gol lo visitantes, estos tuvieron que dar un pasito hacia adelante, se apoderaron del esférico, pero no encontraron portería. La buena defensa del equipo albinegro consiguió que se fueran al vestuario con la ventaja corta de 1-0.

Un segundo tiempo donde los visitantes saltaron al terreno de juego siguiendo en sus treces, empatar el encuentro lo antes posibles, jugando con mucha unidades en campo contrario, exponiéndose a las contras del equipo albinegro.

En el minuto 53 contra del equipo albinegro, que la finalizo Dopi entrando hasta la cocina y cuando remató el balón se le fue por encima del larguero. Los visitantes tenían el esférico pero los pupilos de Jordi Roger llevaban el peligro con facilidad a la portería defendida por Sebas Gil, que en este segundo tiempo paso más de un apuro de la cuenta.

En el 57 nueva llegada del equipo albinegro, Jordan su tiro pasó rozando el palo derecho de la portería de Sebas Gil.

En el 59 el primer cambio del equipo albinegro, sale Mousa del rectángulo de juego, entrando en su lugar Kaya. 

En el minuto 62 nueva contra, finalizada como no por Dopi, su disparo lo repelió el portero visitante con las piernas.

DOPIEn el 63 Kaya enganchó un buen disparo, cuando ya todo el mundo cantaba el gol, apareció Sebas Gil, haciéndose una gran parada, evitando el segundo gol albinegro.

La recia Balona empieza a estirarse y hacer los mejores momentos de juego durante todo el partido, se fue quitando el dominio visitante de arriba, las contras que les estaban haciendo a los pupilos de Juan Reina, les estaban haciendo mucho daño, ya no se fiaban y tuvieron que dar un pasito hacia atrás.

En el minuto 69 fue el bueno de Montoya el que se tuvo que emplear a fondo a tiro de Hendrio, con su paradón evitó el gol del empate de los visitantes.

En el 70 nuevo cambio en el equipo albinegro, se marchó del rectángulo de juego Abdoul, entrando en su lugar Albisua, este cambio afianzo más la zona de creación del equipo albinegro.

En el minuto 73 tiro de Artile lejano, que paró Montoya sin problema. En el minuto 78 otra gran ocasión de la recia Balona, centro de Tito Malagón y desde atrás entrando Igor Martínez, remató y su balón paso muy cerca del larguero de la portería defendida por Sebas Gil.

En el 78 nuevo cambio en el equipo albinegro, salió del campo Igor Martínez, entrando en su lugar Sergio Rodríguez.

Al final del partido los albinegros con un buena defensa y un gran trabajo, consiguieron mantener el 1-0 desde el minuto 16 del primer tiempo en el marcador del Estadio Municipal, tres puntos más para el casillero, que los mantienen en la parte alta de la clasificación.

Partido intenso, muy complicado el que han tenido los pupilos de Jordi Roger. El Don Benito han hecho un gran despliegue físico y ha sido un equipo correoso, peleón, dinámico y con muy buenas individualidades en sus filas.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Ya me gustaría jugar un pésimo partido como dices en la crónica y ganar todos los partidos 1-0. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Anónimo. Queda mejor ganar, haciendo un buen juego, pero conseguir tres puntos así también vale, ya no hay nadie quien le quite los tres puntos a la recia Balona.

      Eliminar

Seguidores