LA BALONA PIERDE CON EL SAN FERNANDO EN EL MUNICIPAL

GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 32
ENCUENTRO
   REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - SAN FERNANDO 1
Tarde desapacible en el Estadio Municipal, lluvia y fuerte viento de poniente incluido. Poca afluencia de público para ver  este derbi provincial.

Merecida victoria del equipo isleño en el Estadio Municipal de La Línea. No pudo ser, los pupilos de Jordi Roger, perdieron con un equipo más intenso y más comprometidos.

Los pupilos de Jordi Roger, pelearon, no dieron el encuentro por perdido, hasta el último minuto estuvieron luchando por conseguir un punto. El San Fernando fue el que marcó por medio de Paul Franch y se llevaron los tres puntos. Los albinegros no aprovecharon las que tuvieron.

Fallos de nuevo en defensa y el poco acierto en la portería contraria marcaron a los albinegros.
 
Desde el pitido inicial, los isleños venían a por los tres puntos al Municipal de La Línea, durante los primeros 30 minuto superaron en intensidad, en colocación a los albinegros, que estuvieron en todo ese espacios de tiempo descolocados, los visitantes tuvieron el esférico, llevaron el control del juego, durante este tiempo de dominio, los visitantes en el minuto 12 tuvieron una gran ocasión de marcar a tiro de Ríos, que pasó rosando el segundo palo de la portería de Montoya. 

Los albinegros no despertaban de su letargo, los de las islas dominaban en la zona ancha, a pesar que en esa zona había muchas unidades de ambos equipos, siendo muy difícil de dar dos pases seguidos por ambos equipos. Pero la intensidad que metían los de la Islas hacían que los albinegros perdieran muy pronto el esférico y se encontraban a merced del juego equipo visitante, con un juego tosco pero muy efectivo, conseguían que los albinegros tuvieran muchos problemas para acercarse a la portería defendida por Gálvez. A partir de los 30 minutos los albinegros empiezan a estirarse, les quitaron el esférico a los del San Fernando, consiguieron triangular, llevar el esférico hasta la inmediaciones de Galvez, con un Pirulo incisivo, que después de una gran jugada de conjunto, consiguió estrellar el esférico en la base del palo derecho de la portería de Galvez, la recia Balona, ya era otro equipo, más seguro, llevando bien el esférico por la zona ancha, acercándose con más asiduidad por la portería de Galvez.

En el minuto 41 Gastón le cedió el esférico a David Moreno teniéndolo todo a favor para marcar, pero éste se entretuvo y permitió que el defensa Oca le arrebatase el esférico.

La recia Balona en este primer tiempo fue de menos a más. Destacar en este primer tiempo un claro penalti hecho a Gaston, cuando fue a rematar un saque de esquina, fue trabado por el central visitante tirándolo al césped. El colegiado de turno ha realizado un mal arbitraje, no quiso ver este claro penalti y lo pasó por alto.
Después de salir de los vestuarios, los dos equipos, salieron muy metidos en el partido, por un lado los albinegros, después de la mejoría que efectuaron en su juego al final del primer tiempo, quiso mantener el esférico en su poder y llevar el peso del encuentro, el partido era un toma y daca, los dos equipos querían mandar en la zona ancha, pero esta vez los albinegros salieron mejor y más metidos en el encuentro. Los visitantes tenían muchos problemas para mantener el balón en su poder, el partido seguía siendo muy intenso y muy peleado por ambas escuadras.

El problema llegó en el minuto 52, en un fallo de la defensa albinegra, le llegó el esférico a Paul Franch y a la media vuelta éste no falló, fusiló al bueno de Montoya, colocando el 0-1 en el marcador del Estadio Municipal. El equipo isleño se adelantaba en el marcador. Jordi Roger reaccionó y en el minuto 53, sacó del campo a David Moreno metiendo en el terreno de juego a Gato ocupando su banda derecha.

En el minuto 65, hizo entrar a Buba, sacando del terreno de juego al canterano Joe, haciendo que Gato tuviera que ocupar el lateral izquierdo haciendo la función de carrilero, éste jugador estando muy lejos de su posición natural, no es tan peligroso, aunque es un jugador muy honrado y subió su banda todas las veces que pudo.

Jordi Roger tuvo que arriesgar y cambiar su sistema de juego empezando a jugar su equipo con tres defensas, Sergio Rodríguez, Carrasco y Pierre. El equipo de la isla a partir de ponerse por delante en el marcador, se juntaron más en la zona ancha, se prepararon a aguantar los arreones de los pupilos de Jordi Roger, esperaron a los albinegros en su campo impidiéndoles las penetraciones, respondiendo a los centros por bandas y a las segundas jugadas del equipo albinegro a la perfección, cortocircuitando el juego albinegro, creándoles muchísimos problemas al juego, y que no podían entrar con facilidad en el área visitante. En el minuto 64 los visitantes pudieron meter el segundo un buen pase de Rios a Carri, dejándolo en una buena posición de marcar y éste último hecho el esférico a fuera de portería.

Pero los albinegros no dejaban de presionar y buscar el empate, en el minuto 73, otro fallo garrafal del colegiado de turno al defensa visitante Gabi Ramos le perdonó la segunda tarjeta amarilla, por una entrada por detrás a Pierre, cuando éste ya se metía en el área grande de la portería de Gálvez, haciendo que esta actuación pudiera influir en el encuentro.

En el minuto 94 un balón claro que le llegó al delantero albinegro Buba, su remate potente hacia la portería de Gálvez, cuando ya se cantaba el gol en las gradas, el meta visitante sacó una mano y echó el esférico a saque de esquina. Dándoles los tres puntos en juego a su equipo con esa actuación.

Los fallos y la falta de puntería ha hecho que la recia Balona perdiera un partido, que de momento la aleja de la Copa de Su Majestad El Rey.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores