LA RECIA BALONA SE TRAE UN PUNTO DESDE EL NUEVO COLOMBINO

ESTADIO NUEVO COLOMBINO
     
GRUPO IV DE SEGUNDA DIVISIÓN
Jornada 6ª
Encuentro
Recreativo de Huelva 1 - Real Balompédica Linense 1













La recia Balona se trae un punto de su visita al Nuevo Colombino. Los pupilos de Julio Cobos empataron en lo últimos minutos del encuentro.

Los albinegros dentro de los cuatro primeros del grupo. 

Otra vez Juanpe talismán, el primer balón que toca, la Balona consigue el empate.

Un primer tiempo bastante igualado, con una Balona más pendiente de no recibir goles, que de mirar hacia la portería defendida por Marc Martínez.

El Recreativo tampoco se fiaba de las puntas del equipo albinegro, haciendo marcaje muy estrecho sobre Wilson Cuero y sobre  Sergio Molina. No se iban al ataque alegremente, se basaba en el juego del inquieto Carlos Lazo, que era el que movía el balón en el equipo onubense.

La Balona desde el inicio sale muy bien posicionada en la zona ancha, esperando juntitos la salida del balón del Recreativo de Huelva, esperando un fallo del equipo local y montar una contra y adelantarse en el marcador.

Los locales tienen su llegada en el minuto 11, Carlos Lazo estrella el balón en el poste de la portería defendida por Montoya. El juego se iguala, los albinegros, hacen una buena presión en el medio del campo, consiguen que el equipo local no puedan mover el balón con libertad en el medio del campo. 

La telaraña montada por Julio Cobos está produciendo el efecto pretendido, las muchas acumulación de unidades en el medio del campo, está haciendo que el fútbol se vuelva lento y poco creativo y con pocas llegadas a las porterías de ambos equipo.

El sistema montado por Julio Cobos, estaba haciendo un buen trabajo, los locales no llegan con ventajas hacia la portería defendida por Montoya. La Balona tenía su primera llegada en el minuto 25 una falta botada por Sergio Molina, la remata Joe y no encuentra portería.

La recia Balona no pueda canalizar bien las jugadas, ni meterles profundidad a su juego, la defensa local también hacia un excelente trabajo y tenían muy controlado a Gato, a Wilson Cuero y a José Ramón, también consiguieron tapar las llegadas de Sergio Molina.

En el minuto 33 llegó la ocasión de Boris, que se queda delante de la portería de Montoya, la pifia y echa el balón fuera. 

Después de esta llegada del equipo local, la Balona aprieta, presionan a los locales. les quitan el balón, consiguen meterles el miedo a la defensa local, que se tuvieron que emplear a fondo echando el balón a saque de equinas cuatro veces seguidas, la Balona les estaban apretando al final de la primera parte. El colegiado tocó el final de la primera parte sin moverse el marcador.


En el segundo tiempo el Recreativo Huelva, sale apretando, a los albinegros les tocas defenderse mucho y bien, dejar que pasase los primeros arreones del equipo local. En este segundo tiempo la defensa albinegra seguía funcionando bastante bien, la telaraña también seguía funcionando bien, los locales apretaban, pero no tenían las ideas muy claras de como traspasar el sistema defensivo que tenían los albinegros montados en el medio del campo. La Balona más preocupada en defender, que en atacar, el encuentro poco a poco lo iban controlando, a los locales les costaban mucho trabajo llegar con claridad a Montoya.

Pero el jugador más espabilado y el más inquieto del medio del campo local Rafa de Vicente, en el minuto 60, se fabricó una jugada y de un tremendo derechazo metió el balón por la escuadra de la portería defendida por Montoya, 1-0 a favor del equipo local.
WILSON CUERO

En el minuto 64 Gato tiro con fe hacia la portería defendida por Marc Martínez y este bien colocado la rechazo a saque de esquina.

Después del gol local reacciona Julio Cobos, con sus cambios vuelve a cambiar el sistema albinegro, haciendo el primer cambio, en el minuto 70, sale del césped Ismael Chico, entrando Stoischkov. Sergio Molina, pasa a la posición de Ismael Chico y Stoischkov, coge el lugar de Sergio Molina, los albinegros con el cambio, empiezan a mejorar en su juego, el malagueño empieza a organizar el medio del campo albinegro desde atrás. La Balona es distinta y tiene más profundidad.

En el minuto 73 un posible penalti a Wilson Cuero en el área local, que el colegiado de turno no vio.

En el minuto 76, sale Gato, que no tuvo su tarde, entrando Zamorano por la banda derecha, con la intensión de meterle más profundidad al ataque albinegro, la Balona pasa a mandar en el encuentro, están buscando el empate, los locales van perdiendo fuelle en la zona ancha y los albinegros llegan con más facilidad a la zona defensiva del equipo local.

En el minuto 82 el árbitro le enseña la segunda tarjeta amarilla a Madrigal, teniendo que abandonar el encuentro.

En el minuto 83 Julio Cobos hace su último cambio, sale del rectángulo Sergio Rodríguez, entrando Juanpe, José Ramón pasa al lateral y Juanpe ocupa la posición de José Ramón en la banda.

DENNIS NIEBLA

La Balona, sigue trabajando sin descansar, el equipo local, tienen que dar un pasito hacia tras, la recia Balona está buscando el empate, después de varios saques de esquina, el primer balón que toca Juanpe, tira magistralmente el saque de esquina, en el minuto 85, Wilson Cuero peinó el balón y Dennis Niebla lo acabó metiendo en la portería de Marc Martínez. La Balona empataba un partido que se le había puesto muy cuesta arriba. Faltaban 5 minutos más el descuento, había que tirar de experiencia, aguantar el balón para traerse el punto para La Línea.

Un punto muy importante que meten a los albinegros nuevamente entre los cuatro primeros del grupo.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores