LA BALONA SALE DEL ESTADIO ROMANO DE MÉRIDA CON UNA SEVERA DERROTA

     




GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 32
AD MERIDA 5 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1



La Balona aguantó al Mérida hasta el minuto 20 de la primera parte.
La recia Balona da un posito hacia atrás en la clasificación general
Los albinegros no puede con el buen juego del equipo de Mérida.

Los pupilos de Julio Cobos, no han tenido hoy su tarde. El Mérida AD., en la primera vuelta le paró en el Estadio Municipal de la Línea la buena racha que llevaban los albinegros, con una severa derrota. Esta tarde en Mérida, el equipo local hacen lo mismo, le vuelven a parar la racha a los albinegros con otra severa derrota.

Primeros minutos de juego, los dos equipos se respetan, se estudian. Los albinegros bien situados en el medio del campo, preparados para frenar los arreones del Mérida en los primeros minutos.

La presión de la recia Balona, es buena, ajustando las marcas, haciendo que el balón entre los jugadores locales, les llegara lo más complicado posible.

Los albinegros, vienen actuando bien en defensa, la presión a los jugadores emeritenses, está haciendo el efecto pretendido, los locales no ven espacios libres para poner en problema la portería defendida por Óscar Santiago.

En el minuto 20 llega el gol, a balón parado una falta sacada por un el jugador del Mérida AD., Hugo Rodriguez, la cabecea el jugador Ayoze de cabeza y bate a Óscar Santiago, colocando el 1-0 en el marcador.

La Balona daba la sensación que aguantan bien el gol, la telaraña seguía funcionando bien, querían sobreponerse al gol recibido. El Mérida abrió el marcador, afianzando su juego, entraron en una fase de buen juego, que superaba a los albinegros a lo largo y ancho del terreno de juego.

La recia Balona desaparece del terreno de juego, los locales, toman el mando de las operaciones en la zona ancha, el juego de los albinegros se va resquebrajando a pasos agigantados, en el minuto 20, Madrigal hace penalti a Hugo Díaz, lo tira Hugo Rodriguez y bate a Óscar Santiago, el Mérida se va en el marcador 2-0. La Balona en esos momentos ni estaba ni se les esperaba. El Mérida afianza su dominio sobre el esférico, los locales jugando muy próximo a la portería de Óscar Santiago, teniendo que intervenir varias veces, salvando a los albinegros con sus paradas de dos goles más en el casillero.

En el minuto 39, llega el tercer gol del equipo local, Hugo Díaz aprovecha una de las tantas llegada del equipo local para meter el tercer gol, 3-0 en el marcador.


A los albinegros no les duraba el balón en sus pies, el esférico estaba constantemente en los pies del equipo local. El míster de la Balona Julio Cobos en el banquillo, estaría pensando con toda seguridad que acabara ya la primera parte para corregir los errores cometidos por sus jugadores, que fueron bastantes, en el sistema defensivo.  El primer tiempo acabó con el 3-0 a favor de los locales.

El segundo tiempo se inicia y sigue en la misma trayectoria, el esférico en poder del equipo de casa, los albinegros intentando de sacar fuerza y ejercer la misma presión que hicieron en los primeros 20 minutos de la primera parte, para intentar igualar el juego en el medio del campo, con objeto de poder robar  balones y en una contra meter algún gol, para maquillar el resultado, el 3-0 era ya demasiado abultado.

Pero el equipo de casa no estaba por la labor de dejarse intimidar por los albinegros, ellos siguieron jugando sin bajar el pistón, siguieron superando a los albinegros en todas las partes del rectángulo de juego. Julio Cobos intentó revertir la situación, haciendo los correspondientes cambios, pero no surtieron los efectos pretendido.

En el minuto 59, penalti a Hugo Díaz, que lo tira Yacine y lo envía a dentro de la portería de Óscar Santiago, estableciendo el 4-0 en el marcador.

La Balona en los últimos momentos del encuentro, mejora en su juego, los locales bajaron el ritmo y los albinegros lo aprovecharon para acercarse a la portería defendida por Mandaluniz, que le hizo una buena parada a Gato, todavía le faltaba a los albinegros recibir otro testarazo, en el minuto 70 Marín aprovecho para meter el 5-0 en el marcador. Ya en el tiempo de la basura, la Balona pudo maquillar el resultado, jugada del sanroqueño Stoischkov, que centra a la portería y el algecireño Francis Ferrón, libre de marca, introduce  el balón dentro de la portería defendida por Mandaluniz.

Severa derrota la obtenida por los albinegros (5-0), en el Estadio Romano de Mérida. Feo se presenta el futuro, por el juego y los errores mostrado por los albinegros en este encuentro. Hay que seguir luchando y pelando para salvar la categoría.

Los cambios realizado por el míster de la Balona Julio Cobos; Carlos Selfa, Ález Rubio Mario Gómez por Francis Ferrón, Sergio Molina y Joe.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores