LA RECIA BALONA MAÑANA DOMINGO EN EL ESTADIO ROMANO DE MERIDA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 32
MÉRIDA AD - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


Los pupilos de Julio Cobos mañana domingo tienen un partido muy complicado en el Estadio Romano. La situación del Mérida AD en la clasificación, al estar luchando por meterse entre los cuatro primero, para jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A, hace que el partido se presente para los albinegros muy intenso y bastante complicado.

Los pupilos de Julio Cobos han preparado muy bien el encuentro durante la semana y confían en no venirse de vacío de este largo desplazamiento.

El Mérida AD., se encuentra situado en la posición 7 en la clasificación del Grupo IV, con 50 puntos, para ello, han ganado 14 partidos, han empatado 8 partidos y han perdido 9 encuentros. Tienen 38 goles a favor y 30 goles en contra.

La Junta Directiva del Mérida AD., ante la transcendencia que tiene este encuentro para los emeritenses, han preparado una promoción de 2x1 para los socios. Pueden adquirir dos entradas en Tribuna por 12 € y en Preferencia dos entradas por 8€. Hay que llenar el Romano de Mérida, los locales se juegan mucho en este encuentro con la recia Balona.

Importante encuentro para ambos equipos, los dos quieren ganar, los locales para seguir enganchado en la parte alta y meterse entre los cuatro primeros para jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A y la recia Balona, para salir definitivamente de la zona crítica.

El míster del equipo emeritense Eloy, comenta sobre el partido de mañana domingo en el Romano de Mérida, "A mi como siempre digo en cada partido, me preocupa más mi equipo, siempre con el máximo respeto al rival.

Cobos es un buen entrenador. El linense tiene grande futbolistas sobre todo de mediocampo hacia arriba "Equipo complicado".

Me gusta que toda la gente se sientan implicada e importante y les pido que trabajen bien, y lo están haciendo. Suelo hacer cambios cuando te enfrentas a equipos de abajo, que se juegan la vida, es muy complicado, pero nosotros tenemos que seguir con nuestro trabajo.

Nosotros tenemos que ganar y no mirar lo que hagan los demás, que están ahí arriba. Si nosotros ganamos, estaremos ahí.

"El linense es un buen equipo ha reaccionado, con muchos respeto hacia ellos". No quiero pensar más allá del domingo, lo importante es ganar el domingo, ganar sí o sí.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE

Los pupilos de Julio Cobos tienen que sacar la mejor versión de su fútbol, si se quieren traer algún punto desde el estadio Romano de Mérida. Alejarse de la parte critica pasa por ganarle al Mérida AD., en su feudo.

Partido difícil y complicado, tienen mañana los albinegros, el Merida AD, también tiene un objetivo clasificarse para la liguilla de ascenso, saldrán a por todas, querrán agradarles a su afición, que estarán llenando el Romano, para semejante cita. Los albinegros tienen mucho que ganar, si se traen algo positivo, para ello, tienen que estar desde el pitido de inicio, muy atentos y muy concentrados. Aguantar los primeros veinte minutos los arreones del equipo local con la portería a cero es muy importante.
STOISCHKOV

El míster de la recia Balona Julio Cobos, Tengo muchas esperanza, creo que vamos a realizar un gran partido. Ellos se están jugando mucho, nos vamos a encontrar un buen ambiente, tengo esperanza de que hagamos un buen partido y traernos los tres puntos. Si no está Rafa Navarro estará otro compañero, que también cumplirá bien.

Nos queremos dar una satisfacción, todos queremos ganar fuera, hemos hecho buenos partidos fuera de casa y ya nos toca ganar fuera, Se nos presenta una nueva oportunidad y así vamos. Hay que cambiar ya tuvimos una racha de 7 puntos y ahora también hemos hechos otros siete puntos de 9, con esa intención vamos a Mérida, de seguir sumando, todos estos partidos son finales para nosotros. Todavía nos quedan días de trabajo, y tengo que estar seguro con los que voy a tener, y después romperme la cabeza para el domingo.

Estamos trabajando bien, la dinámica es muy buena y están todos comprometidos. Si queremos sacar algo positivo en Mérida, las ocasiones que tengamos hay que materializarlas, el Mérida es un equipo confeccionado para jugar la liguilla, ocasiones vamos a tener, de las que tengamos hay que aprovechar algunas. El Mérida está arriba por méritos propios, desde la llegada de Eloy el equipo esta funcionando muy bien. 

Los futbolistas se pone y se quitan del equipo, mi obligación es sacarles el máximo rendimiento a mis jugadores. El equipo debe de salir muy equilibrado y bien situado para responder al juego del equipo local.

Los resultados son los que te dan confianza y si no se gana no hay confianza, ahora los resultados nos acompañan y tenemos confianza para funcionar bien en todos los encuentros. Hemos sido un equipo que nos hemos sabido adaptar, los equipos buenos se saben adaptar  a todos los condicionamientos que te pueden ofrecer un partido.

El domingo tenemos un partido serio, nos vamos a encontrar a un equipo en plena racha, se están buscando clasificarse para la liguilla de ascenso. Hay que presentar un equipo, bien colocado, con ganas, y aprovechar la que tengamos. Nos gusta jugar con el campo lleno, esa situación al jugador le beneficia y le hace crecerse en el terreno de juego.

Para este encuentro el míster de la Recia Balona, Julio Cobos, tiene las bajas de Olmo por lesión y la de Rafa Navarro, por la procedencia del jugador Rafa Navarro del Mérida hacia la Balona, cláusula en el reglamento, de que no se le permite participar en el encuentro del equipo de procedencia.

Para este encuentro el Comié Técnico de Árbitros, ha designado del Comité Territorial Madrileño, al Sr. Colegiado Miguel Ángel Ortíz Arías, ayudado en las bandas por Juan Massó Granado y Alejandro Patiño Álvarez.

El horario del encuentro a partir de las 18,00 horas(seis de la tarde) en el Estadio Romano de Mérida.

Suerte a la recia Balona, en este desplazamiento.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores