ESTA TARDE REAL BALOMPÉDICA LINENSE, FC JUMILLA EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 24
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - FC JUMILLAS






El encuentro Real Balompédica Linense, FC Jumilla declarado por la Junta Directiva "medio día" del Club, hay que ayudar a la recia Balona asistiendo al encuentro

La recia Balona se juega una nueva final en el Estadio Municipal de la Línea.

Los albinegros tendrán que hacer bueno el punto conseguido la jornada pasada en Villanueva, ganándole al FC. Jumilla ésta tarde en el municipal.

La afición albinegra espera que su equipo gane y que se alejen de la parte baja de la clasificación lo antes posible. 
Julio Cobos con su trabajo y su buen hacer, está ilusionando nuevamente a la afición de la Balona.

El FC. Jumilla, próximo rival de la Real Balompédica Linense en el Estadio Municipal de la Línea, llegan situados en la sexta plaza en la clasificación, con 37 puntos, han ganado 10 encuentros, han empatado 7 encuentros y han perdido 6 encuentros. Tienen 19 goles a favor y 16 goles en contra. 

La Junta Directiva del FC. Jumilla han reforzado el equipo con la intensión de meterlo en la liguilla de ascenso al final de la temporada, han incorporado a la plantilla Paul Quaye, Fran Moreno, Álvaro Romero y Pablo Pérez.

El máximo goleador del FC. Jumilla Titi con 9 goles.

El míster del FC. Jumilla Argimiro Pérez García  (Pichi Lucas), está preocupado por la marcha de su equipo fuera de casa, su equipo está teniendo problema en los encuentros como visitantes. En los últimos siete encuentros fuera de casa, no han sido capaces de ganar. Nuestro equipo en la primera vuelta mantuvo una buena línea fuera de casa, fuimos capaces de sacar buenos resultados, consiguiendo mantenernos en la parte alta de la clasificación.

El encuentro de hoy en el Municipal de La Línea frente a la Balona, nos enfrentamos a un buen equipo, ya en la primera vuelta me gusto mucho en casa, le empatamos al final del encuentro en una jugada de estrategia, nos dieron mucho trabajo.

"Cuando te roban el balón te crean muchos problemas, porque tienen muy buenos jugadores y estamos avisados de que afrontamos un partido muy complicado.

El entrenador del FC. Jumilla Argimiro Pérez García (Pichi Lucas), tiene las bajas para el encuentro de hoy, la de Bello, Perona, Julio Dios y Robles por lesión. "También comenta que vamos a llegar mermados, pero hemos incorporados jugadores en el mercado de invierno y no soy partidario de ponerle peros a la alineación que jugará en La Línea".


Los albinegros tienen un partido complicado y difícil esta tarde en el municipal, pero hay que ganarlo si o sí. Los pupilos de Julio Cobos, tienen que ponerse el mono de trabajo y también tienen que poner en el césped del municipal la mejor versión de su fútbol.

Julio Cobos, míster de la Recia Balona, "hemos trabajado muy bien durante la semana y tenemos a todos nuestros jugadores enchufados para este partido. Si todos juegan bien y se sacrifican en el campo podremos sacar el encuentro adelante y sumar tres puntos más, que estamos necesitados de puntos.

En casa nos tenemos que hacer fuerte para sumar puntos, estamos en la necesidad de sumar de tres en tres. El CF. Jumilla está más equilibrado con los nuevos fichajes y con las bajas que traen, van a tener en el césped jugadores más finalizadores, también tienen mucho poderío en el juego a balón parado. Los nuestros al juego de estrategia le tenemos que prestar mucha atención y estar muy despierto. Sus centrales también son capaces de meter goles.

La afición es muy importante en estos encuentros, con ellos presenten en el estadio vamos a sacar muchos puntos en casa."

Las bajas que tiene Julio Cobos para está tarde, son las de Canario y la de Zamorano.

Esta semana la plantilla de la Balona ha tenido un alta, Luis Madrigal, nuevo lateral izquierdo, ya está entrenando con los demás compañeros, posiblemente Luis Madrigal estará en el banquillo de la recia Balona esta tarde, para saltar al terreno de juego si sus servicios fueran necesario.

El Comité de designación Arbitral, ha asignado del Colegio Territorial Madrileño a D. Hugo José López Puerta, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por David Yuste Jiménez y José Luis Gutiérrez Borjabad.

Esta tarde la recia Balona, necesita a sus incondicionales en la grada, es un partido muy importante para la Balona, tengamos tiempo bueno o malo, todos al municipal, para llevar a los albinegros en volandas a ganar el encuentro.

Suerte a los albinegros en este encuentro, a por los tres puntos.

Horario del encuentro a las 17 H. (5 de la tardes). Estadio Municipal de La Línea.


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores