LA REAL BALOMPÉDICA LINENSE VENCE A LA UD. MELILLA EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONSEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 15
Real Balompédica Linense 2 - UD. Melilla 1

Juan Mari Sánchez pasa con nota su primer encuentro en el Estadio Municipal de la Línea. La Directiva de la recia Balona da el visto bueno, Juan Mari Sánchez seguirá dentro de la disciplina del equipo albinegro.

Gato y Juampe desmantela la telaraña montada por Uribe en el Municipal de La Línea.

La Balona presentó muy pronto sus credenciales a la UD Melilla, en el minuto tres, entre Francis Ferrón y Gato se fabrican la jugada del gol, Gato en el minuto tres más listo que el hambre adelanta a la Balona con un bello gol, por la escuadra de la portería defendida por Dani Barrios, los albinegros tenían el encuentro donde lo querían, ahora tocaba trabajar mucho y bien, defender también bien y contra golpear para poder aumentar el marcador, al equipo norteafricano, se le torció el invento, se tenían que poner las pilas, les tocaba arriesgar sin querían los tres puntos en litigio, también tenían muy claro que los albinegros le podían hacer mucho daño a la contra. 

La UD. Melilla apretó en la presión, les metió más intensidad a su juego, les quitó el balón a los albinegros, empezaron a mandar en el encuentro, creando una ocasión clara de marcar, a los albinegros le duraban poco el balón en sus pies. 
El equipo norteafricano venían a ganar al Municipal de La Línea y el gol de Gato les había puesto en otro lugar, lo intentaban, pero el sistema defensivo y el entramado montado por Juan Mari Sánchez, se lo estaban poniendo muy difícil, y tampoco se fiaban de los dos puñales por las bandas de la recia Balona, los jugones Gato y Juampe, que cada vez que se acercaban por sus bandas, hacían estremecer a su sistema defensivo. Los visitantes venían buscando la igualada, que llegó en el minuto 39 una jugada bien trenzada por el equipo visitante, la finalizó Nacho Aznar, batiendo al bueno de Óscar Santiago, subiendo el empate 1-1 al marcador. 

GOL DE GATO
GOL DE GATO

Después del gol recibido los albinegros no pierden su sitio, siguen con su juego, con sus marcas bien cogidas, intentando superar a los norteafricanos en el medio del campo, consiguiendo igualar la contienda, y que también el juego transcurriera en el medio del campo, hasta el final del primer tiempo, terminando con el marcador en tablas 1-1.
JUAMPE
JUAMPE


En el segundo tiempo los albinegros dan un pasito hacia adelante, haciendo que el encuentro se volviera entretenido para la afición, haciendo que el fútbol transcurriera en el medio del campo del equipo visitante, llegadas claras de los albinegros, de Francis Ferrón y de Juampe y de Álex Rubio, este último si se tira al césped hubiese sido un claro penalti en el área visitante, la recia Balona venían haciendo transiciones muy rápidas, la UD. Melilla, había bajado el ritmo y la intensidad, los albinegros se mostraban más cómodos en el medio del campo, esperando su ocasión para finiquitar el encuentro, los melillense seguían arriesgando en defensa, estaban echando el resto, los albinegros esperando como el halcón para atacar a sus enemigos, la contra se estaba viendo de venir, el equipo de Melilla se estaba metiendo en la boca del lobo, llega el fatídico minuto 68 para los norteafricanos, balón que roba los albinegros, le llega el balón a Gato, éste a Juampe, se estaba formando la contra perfecta, 2 defensas, contra 4 atacantes albinegros, en el área le llega nuevamente el balón a Juampe, que bate al meta azulino Dani Barrios, colocando el 2-1 final en el marcador, en los últimos instantes del encuentro el equipo melillense tuvo una ocasión clara para empatar pero su delantero Yurii, echó el balón por fuera por el palo izquierdo de la portería de Óscar Santiago.

GOL DE JUAMPE
GOL DE JUAMPE

Los cambios realizado por Juan Mari Sanchez, Francis Ferrón, Juampe y Gato, por Mauri, Stoichkov y Alex Trujillo.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores