LA REAL BALOMPÉDICA LINENSE MERECIÓ UN MEJOR RESULTADO EN EL ESTADIO FRANCISCO ARTÉS CARRASCO DE LORCA

FRANCISCO ARTÉS CARRASCO
ESTADIO FRANCISCO ARTÉS CARRASCO
    
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 14
LORCA CF 3 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2


En el descuento se quedan con los tres puntos el Lorca CF.
Un nuevo fallo defensivo deja a los albinegros sin premio.

Los pupilos de Juan Mari Sánchez, por juego merecieron más en el estadio de Artés Carrasco, tuvieron más ocasiones de marcar que el equipo local. Los locales se mostraron flojos en defensa y dieron muchas facilidades. Álex Rubio y Gato los goleadores albinegros

La recia Balona pudo traerse los tres puntos de Lorca si sus delantero hubiese estado más acertado, la defensa local falló más de la cuenta, o los movimientos de los delanteros albinegros le hicieron mostrarse insegura y con poca fiabilidad, por las ocasiones que crearon en la primera parte, Ferrón y Juampe, hasta cuatro ocasiones muy claras. Tanto el equipo local como el equipo albinegro, llegaban con facilidad a sus áreas correspondiente, pero mejor el equipo de La Línea qué funcionaban mejor en el ataque y crearon las más claras. Pero el primero en marcar fue el equipo local, su goleador Chumi, en el minuto 34 estableció el 1-0, los albinegros no se descompusieron y siguieron trabajando a destajo, terminando la primera parte con el 1-0 a favor de los locales.

ÁLEX RUBIO
ÁLEX RUBIO
El segundo tiempo el encuentro con la misma tónica, el Lorca CF. achuchaba y los albinegros respondían con mucha presión y no bajaban sus brazos, querían el empate y lo estaban buscando, otra llegada de Juampe que pasó rosando el palo de la portería defendida por Dorronsoro. Pero hoy los albinegros tenían que sufrir otro trastazo, en el minuto 46 segundo gol local Arroyo, colocó el 2-0 en el marcador. A partir del segundo gol local el míster albinegro Juan Mari Sánchez, empezó a cambiar a sus jugadores, entrando Gato, Álex Rubio y Stoichkov, los cambios le dieron más mordiente a la recia Balona, que en el minuto 69 Álex Rubio hacia el primero de los albinegros colocando el 2-1 en el marcador, los albinegros se metían de lleno en el partido, el equipo de La Línea reaccionaba y buscaban el empate, los locales no las tenían las cosas muy claras, les estaban dominando, los albinegros tenían el balón y llevaban el control del juego, los cambios efectuados estaban surtiendo sus efectos en el verde césped del estadio Artés Carrasco.

GATO
GATO
En el minuto 85, llegó el empate de la recia  Balona, jugada de Gato por la banda lanza un tiro fuerte en dirección a la portería, que no lo pueda atajar bien el portero local Dorronsero y se introduce el balón en su propia portería, la recia Balona había conseguido empatar el encuentro, remontando un 2-0, habían conseguido la igualada en el marcador 2-2. Los pupilos de Juan Mari Sanchez, siguieron peleando a los dos minutos del empate Álex Rubio, tuvo una nueva clara ocasión, en un mano a mano con el portero local Dorronsoro, que no tuvo la frialdad de convertirla en el tercer gol albinagro.

La Balona siguió atacando, los albinegros querían los tres puntos no se conformaban con el empate, con el partido terminado con un punto en el zurrón, una falta en el minuto 94, da al traste con el esfuerzo realizado por los de La Línea, la falta la remata Borja y le llega el balón al jugador local libre de marca Manu, rematando a placer estableciendo el 3-2 definitivo en el marcador. Dejando los tres puntos en Lorca. 

Cambios realizado por el míster de la Balona Juan Mari Sánchez, Canario, Juampe y Javi Gallardo por Gato, Álex Rubio y Stoichkov


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores