LA RECIA BALONA MAÑANA DOMINGO SE ENFRENTA EN LA BONITA CIUDAD DE ARMILLA AL FILIAL DEL GRANADA CF.




ESTADIO MUNICIPAL DE ARMILLA
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 16
GRANADA B - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


Juan Mari Sánchez, mañana domingo en el estadio Municipal de Armilla se sentará en el banquillo como entrenador oficial de la recia Balona

Los albinegros, mañana domingo tendrán en frente al filial del Granada CF. en el estadio Municipal de Armilla. Los filiales venido a menos serán un gran oponente para los pupilos de Juan Mari Sánchez.

El Granada B, filial del Granada CF. de primera división, un equipo muy joven, con mucha calidad, que están situados en la décimo quinta plaza en la clasificación del Grupo IV., con 16 puntos, para ello, han conseguido ganar 4 encuentros, empatados 4 y perdidos 7. Goles a favor 20 en contra 21.
Es un equipo goleador pero también reciben muchos goles, los goles andan muy repartido entre los componentes de la plantilla, su máximo goleador Matheus.

Lluis Planagumá, afirma que el Grupo IV está más igualado que nunca, tenemos que recuperar la confianza y dejar de encajar tantos goles. El sistema defensivo del equipo nazari, no funciona, asignatura pendiente del míster Planagumá. Al míster del equipo nazari no le gusta mucho jugar en Armilla.
ISMAEL CHICO
ISMAEL CHICO

El equipo es muy joven y para conjuntarlos es muy difícil, hay que darles tiempo. Los partidos nuestros son muy ajustados y necesitamos mejorar. Los jóvenes jugadores del Granada B. necesitan adaptarse a la categoría. 
De la recia Balona destaca, que es un bloque muy ofensivo con Gato, Francis Cerrón, Juampe, Stoischkov y Álex Rubios, son muy buenos, y son capaces estos jugadores de crearte ocasiones de gol aunque el partido se encuentre muy atascado. Para el encuentro de mañana tiene un baja muy importante para su sistema la de su máximo goleador Matheus

CELEBRACIÓN GOL
CELEBRACIÓN GOL
La recia Balona tiene otra nueva ocasión para engancharse a la parte de arriba y también poner puntos de por medio con la zona de descenso.

JOE
Joe
Juan Mari Sánchez, espera que mañana el equipo albinegro, haga un gran encuentro en tierras granadinas, no le preocupa por los lesionados y que se han quedado en La Línea, tiene muy claro que el once inicial que salte al terreno de juego del Municipal de Armilla mañana lo harán con todas las garantías de triunfo. Partido muy difícil para ambos equipos. 
Al equipo nazarí esta temporada no le entra los balones, cómo en la temporada pasada, y están recibiendo muchos goles, tenemos que aprovechar sus fallos para sorprenderlos. Tienen un plantel de jugadores extranjeros, muy jóvenes, con mucha calidad, y que también son internacionales en sus países de procedencias.

El míster albinegro tiene las bajas para el encuentro de mañana domingo, la de Selfa, Álex Rubio y Olmo, viajan con el equipo Canario y Zamorano, por si sus servicios fueran necesario durante el encuentro.

El Comité de designación arbitral, ha designado para este encuentro al Sr. Colegiado Amar Ahmed-Samir del comité territorial melillense, ayudado en las bandas por El Ouazghari-Morad y Francisco de Oses Bumedien.

Horario matinal, mañana domingo a partir de las 12,00H. en el Estadio Municipal de Armilla.

Suerte a la recia Balona en este desplazamiento.


                                         Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 
                                       

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores