EL GRANADA B MEJOR QUE LA RECIA BALONA JUSTO VENCEDOR EN EL ENCUENTRO DE HOY EN ARMILLA

ESTADIO MUNICIPAL DE ARMILLA
     GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 16
Encuentro
Granada B. 3 - Real Balompédica Linense 0


Hoy los albinegros no han tenido su día, se han visto superado por un equipo joven, con calidad y sabían lo que se estaban jugando. Mucho tendrá que trabajar Juan Mari Sánchez, por lo realizado el equipo albinegro en el césped del Estadio Municipal de Armilla.

El partido comenzó con el equipo nazarí, bien colocado y con un buen ritmo, rápidamente tuvieron el balón, pero con poca profundidad, a los albinegros no les dejaban de tener el balón ni de levantar la cabeza, para que no funcionara la maquina de creación de juego del equipo de La Línea de la Concepción. La presión y la intensidad le dio sus frutos al equipo local, un balón que llega al área del equipo albinegro, donde los defensores de la recia Balona no fueron capaces de maniobrar bien, para sacar el balón, ni Óscar Santiago tuvo su mejor actuación, propiciaron que el equipo local se adelantara por medio de su jugador Pol Llonch en el minuto 16. 

Con el gol los locales cogieron el mando del encuentro, subieron la presión y no le permitían a los pupilos de Juan Mari Sánchez de desenvolverse bien, ni de controlar el juego.

Los jugadores albinegros se mostraron lentos con el balón en los pies, sólo crearon una ocasión de gol por medio de Gato que soltó un fuerte tiro, que estuvo a punto de sorprender al meta local Ballester.

Los albinegros consiguieron igualar el encuentro o los locales se relajaron un poco, pero tapando muy bien las entradas a los delanteros de La Línea, que se mostraron romo en ataque durante todo el primer tiempo, los dos equipos se fueron al vestuario con la victoria momentánea por 1-0 del equipo nazarí.

El segundo tiempo empezó con la misma tónica, el equipo nazarí, seguía con su presión asfixiante, los locales seguían trabajando mucho y bien, consiguiendo llevar el peso del encuentro. Los albinegros ni estaban ni se le esperaban en esos momentos, los locales se acercaban al área albinegra con demasiada facilidad, el jugador local Aly Mallé se fabricó una jugada a la que respondió como un gato Óscar Santiago, evitando el segundo gol para los locales. En la siguiente jugada un penalti demasiado riguroso en el minuto 56 a Luis Suarez, lo tiró Tomas batiendo a Óscar Santiago. En estos momentos el equipo nazarí ya tenía el encuentro controlado, los albinegros totalmente fuera del encuentro, estaban en mano de los locales, que seguían presionando, llegando a los balones con más rapidez que los pupilos de Juan Mari Sánchez

Los albinegros eran incapaces de llegar al área del equipo local y siempre pendientes de evitar las contras que le podía montar el equipo nazarí y en una de ellas le vino el 3-0 gol del jugador local Entrena a pase de Aly Mallé en el minuto 78.

La cosa pudo ser peor para la recia Balona, si Óscar no responde con una sensacional parada a un remate de Luis Suarez. Faltando pocos minutos para terminar el encuentro fue expulsado Gato con tarjeta roja, la próxima jornada no podrá jugar en La Línea con la recia Balona.
Los cambios realizado por Juan Mari Sánchez; Juampe, Rulo y Joe, por Stoischkov, Zamorano y Javi Gallardo.


 
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores