LA REAL BALOMPÉDICA LINENSE VIAJA A LORCA PARA SORPRENDER AL LORCA CF. EN SU ESTADIO FRANCISCO ARTÉS CARRASCO

ESTADIO FRANCISCO ARTÉS CARRASCO
ESTADIO FRANCISCO ARTÉS CARRASCO
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 14
LORCA CF - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


Juan Mari Sánchez espera dar la sorpresa en su primer encuentro de liga con la recia Balona, aunque sea en un campo muy difícil donde ganar.

El Lorca CF. y la recia Balona hoy domingo estrenaran el nuevo césped del Estadio Francisco Artés Carrasco

Encuentro complicado para debutar Juan Mari Sánches hoy domingo en un campo muy complicado. El Lorca CD está considerado como el mejor equipo por su trayectoria actual en el Grupo IV.

Los albinegros esperando compensar a sus seguidores, haciendo un buen encuentro en Lorca, para olvidar el desastre de la jornada anterior ante el Mérida AD.
JAVI GALLARDO
JAVI GALLARDO

Partido complicado para los albinegros, se enfrentan al Lorca CF, que se encuentran clasificados en la 5ª posición en la tabla clasificatoria, con 24 puntos, para ellos han ganado 7 encuentros, han empatados 3 y han perdidos 3, tienen 19 goles a favor y 15 en contra. Su máximo artillero Chumbi con 7 dianas.

Partido muy difícil y muy intenso para ambos club, el equipo lorquino, si quieren ir caminando por la parte alta de la clasificación, deberán de salvar el escollo de la Recia Balona y para los albinegros, se le presentan un encuentro donde deben de trabajar mucho y bien, con el objeto de llevarse algún punto, si son los tres mejor, para La Línea, para hacerle olvidar a sus incondicionales que lo de la jornada pasada con el equipo de Mérida fue un accidente.

El entrenador del Lorca Julio Argal, espera que el nuevo entrenador de la Balona, haga pocos cambios, ya que lleva muy poco tiempo trabajando con la plantilla.

El míster lorquino tiene a su disposición toda la plantilla para el encuentro, pero tiene a bastante jugadores con tarjetas, apercibidos de sanción, que le puede hacer condicionar el once inicial, que ponga hoy frente a la recia Balona.

Juan Mari Sánches, en el encuentro de hoy debe de hacer algunos cambios motivados por las necesidades. El nuevo entrenador necesitará varias jornadas para ir moldeando lo que quiera que sea la recia Balona bajo su mando.
JUAMPE
JUAMPE

Si los pupilos de Juan Mari Sánchez, quieren sacar algo positivo de esta visita, deberán ponerse el mono de trabajo, trabajar a tope y a destajo,  ser muy intenso en su juego, y ejercer mucha presión en el medio del campo, para evitar que los locales puedan pasarse el balón con fluidez y rapidez.

La telaraña montada en el medio del campo, debe de funcionar a la perfección, la concentración en todas las partes del campo debe ser total, para evitar que los locales lleguen con ventajas a la portería defendida por el meta albinegro Óscar Santiago.

Juan Mari Sánchez, preocupado por la transición del equipo lorquino, ya que tienen jugadores muy hábiles y de gran calidad, otra más virtud que le preocupa es su estrategia, que la tienen muy bien asimilada y lo hacen ser un equipo muy peligroso. El trabajo de la recia Balona será desde el inicio del encuentrocontrarrestar todos estos movimientos y esperar sus fallos para hacerles el máximo daño posible. 
SELFA
SELFA

Juan Marí Sanchez empieza a darle las primeras pinceladas a su equipo, para cubrir las bajas en este encuentro, al canterano Javi Gallardo, entrará en el once inicial como lateral izquierdo, en el lateral derecho entrará Rulo, que lo venía haciendo muy bien hasta ahora, para ocupar la plaza de Olmo, entra en el once inicial Selfa, el sacrificado el bueno de Gato, su posición por la banda derecha vuelve a Juampe, ya que éste jugador es más peligroso cerca al área del equipo contrario.

El Comité de designación arbitral, ha designado para que imparta justicia en este encuentro al árbitro del colegio territorial valenciano Daniel Ortega Querol, ayudado en las bandas por Rubén Ortega Gil y Óscar Ruíz García.

Horario del encuentro para hoy domingo a partir de las 17.00H. (cinco de la tarde), en el Estadio de Francisco Artés Carrasco (Lorca).
El encuentro lo podremos ver en 7TVMurcia.es

Suerte a los albinegros en este encuentro.

                                         Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores