LA BALONA HOY SABADO EN EL MUNICIPAL SAN RAFAEL DE LOS BARRIOS RECIBE AL RECRETIVO DE HUELVA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada séptima
Estadio Municipal San Rafael de los Barrios
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - RECREATIVO DE HUELVA


El equipo albinegro si gana este encuentro esta tarde saldrá reforzado para conseguir mejores metas en su grupo.

Segundo encuentro consecutivo de la recia Balona en casa. El Recreativo de Huelva no camina bien en la presente temporada. Los albinegros hoy tienen un buena ocasión de seguir escalando puesto en la tabla clasificatoria.

El decano del fútbol español el Recreativo de Huelva viene clasificado en la décimo sexta posición, con 6 puntos, para ellos han ganado 1 partido, han empatado 3 encuentros y han perdido 2 encuentros, tienen 4 goles a favor y 7 en contra.

El míster del Recreativo de Huelva Ceballos, preocupado por el encuentro de hoy, su principal objetivo dejar su portería a cero. La marcha del Recreativo de Huelva en la presente liga no es todo lo buena como se esperaba, no han comenzado bien, no han encontrado todavía la brújula para remontar. Llevan 7 goles en contra, también su delantera es poco realizadora solo han conseguido 4 goles en las seis jornadas pasadas. 

El míster del Recreativo de Huelva Ceballos, querrá sorprender a los de Manolo Ruíz en el encuentro de hoy sábado, llevan toda la semana preparando este encuentro con el objetivo de dejar su portería a cero, Ceballos quiere ver que su equipo sube el nivel de juego fuera de casa.

El equipo de Huelva tiene problema en su defensa, en los laterales de su sistema defensivo, los titulares con los que empezó Ceballos están en el dique seco, para esta demarcación tendrá que contar con Sedeño y con Ivan.

La defensa que contempla poner Ceballos, esta tarde en el San Rafael de los Barrios, para complicarles la vida a los delanteros de la Balona, son los siguientes jugadores, Sedeño, Bonaque, Ubay Luzardo y José Alonso. Ivan se queda sin saltar al césped, esperando que sus servicios sean solicitados por el míster en el transcurso del encuentro.

El equipo onubense tiene bajas importante para este encuentro, la de Mario Marin, Javi Cantero y la de Diego Altamirano. Ceballos puede contar con Miguelito, que ya viene entrenando con normalidad.

CELEBRACIÓN DE UN GOL DEL EQUIPO ALBINEGRO

Los albinegros necesitan seguir ganando para colocarse en la zona templada de la clasificación, y para poder conseguir otros objetivos más importantes dentro del Grupo IV de la Segunda División B.

ALFONSO
ALFONSO
Los pupilos de Manolo Ruiz, tendrán en frente en el Municipal del San Rafael de los Barrios un Recreativo de Huelva fuerte, con muchas ganas de darle una alegría a su afición, vendrán a sorprender a los albinegros, y les pondrá muchísimos problemas al juego de los pupilos de Manolo Ruiz. Los de Ceballos vienen con la cartilla bien leída a Los Barrios, porque también se juegan mucho en este encuentro.

Para la plantilla de la Balona este encuentro es muy importante, situarse en la parte media de la clasificación, con otras mejores perspectivas. Para ganar los albinegros deben sacar su mejor versión en este encuentro contra el equipo Decano del fútbol español, hay que seguir mejorando en casa, y convertir el campo del San Rafael de los Barrios en un verdadero fortín, hacerlo inexpugnable para los equipos visitantes. Tienen que salir desde el minuto uno a comerse al equipo contrario, meterle mucha presión desde el primer minuto de juego, asfixiarlo y tenerlo metido en su área, y no permitir que salgan con el balón controlado, que el pelotazo sea la mejor versión del equipo visitante.

Manolo Ruiz, ya tiene prácticamente la plantilla al completo para este encuentro Selfa y Stoichkov ya entrenan con normalidad, el míster de la recia Balona también recupera a Rulo por sanción.

El Colegiado designado por el Comité técnico de Árbitros para este encuentro del Colegio extremeño Carlos Sánchez Lazo, ayudado en las bandas por José Antonio Gómez Rivera y de Víctor Manuel Pavón Guillen.

Suerte a la recia Balona para este encuentro. 

El aficionado albinegro esta tarde deben de llenar las gradas del San Rafael de los Barrios, tienen que llevar en volandas a la recia Balona a ganar.

Horario del encuentro a partir de las 18,00H (6 de la tarde), en el Estadio Municipal San Rafael de los Barrios.

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LINEA
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

Google +
   
Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores