LA REAL BALOMPÉDICA LINENSE AL DÍA



La Junta directiva de la Real Balompédica Linense, ha cumplido está al día en los pagos de las nominas con los jugadores de su plantilla. La próxima campaña la podrá iniciar libre de esta carga, lo cual indica que los clubes que no estén libre de este requisito pueden perder la categoría.


La campaña 2013/14, ya está finiquitada económicamente, nuevamente la Junta Directiva con su Presidente Alfredo Gallardo al frente, hacen un esfuerzo más, y culminan una campaña con las cuentas cerradas y sin deudas con respecto a los jugadores de la plantilla albinegra. Aunque ésta temporada pasada Alfredo Gallardo ha tenido algunos reveses con patrocinadores mas o menos importantes, que le han fallado a última hora, pero todo ello no ha sido obstáculo, para que Alfredo Gallardo, vuelva a tener un nuevo éxito económico en su gestión con la Real Balompédica Linense.  


El pago de esta última nomina, sólo hace que el principio de la próxima campaña sea mas fácil y puede contribuir a que la planificación del nuevo equipo estando libre de esta carga pueda ser más fructífera. Los jugadores qué en principio pueden ser interesantes para la recia Balona para conformar el equipo la próxima campaña, puedan acoger la llamada por parte de la Junta Directiva de la recia Balona con mas garantías de aceptación, al saber que la gestión en la Balona se hace pensando en que el jugador solo se debe dedicar a gestionar el fútbol que llevan en sus botas, mantener el equipo entre los mejores del Grupo IV de la Segunda Divión B, y no preocuparse por la gestión de su Junta Directiva.

Enhorabuena a Alfredo Gallardo y a su Junta Directiva por la gestión realizada en la pasada campaña, que ha llevado a la recia Balona, a estar totalmente despreocupada de lo que pueda pasar el próximo día 30 de Junio, porqué  nuestra Balona nuestra recia Balona, no estará en la lista de los clubes que pueden perder su categoría por  morosos
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores