Una nueva recia Balona está resurgiendoy el Estadio Pedro Castillo de Jerez lo ha visto esta tarde noches.
Fran Carbià volvió a encontrarse con el gol, los dos goles fueron obra suya.
Estos tres puntos no sacan a los albinegros de la zona del descenso, pero son importantísimo para levantar cabeza por fin.
Once inicial del Jerez Deportivo; A. Santos, Adri, Geovanni, Diego, Charat, Josete, Misffut, David García, Paco Torres, Sergio López y Armengol.
Cambios realizado en el equipo local. Salieron del terreno de juego; Diego y Paco Torres. Entraron en el terreno de juego; Ulloa y Valiente.
Once inicial en la recia Balona; Ález Lázaro, Palanca, Chica, Fran Serrano, Moha, Fran Moreno, Carlos Cano, Jose Antonio, Joao Pedro, Fran Carbià y Harper.
Cambios realizado en el equipo albinegro. Salieron del terreno de jueg; Harper, Jose Antonio, Fran Carbià. Entraron al terreno de juego; Álex Hernández, Alberto Fuentes y Pecellín.
Mala salida al inicio del partido de los pupilos de Javi Moreno, que ya a los cinco minutos iban perdiendo por 1-0, penalti que el jugador local Diego lo transformó en gol. A partir de aquí el dominio del equipo local se hizo notar, aunque la portería de Álex Lázaro paso pocos a puros, ya que los locales también anda mal de puntería. Los albinegros a partir del minuto 25 empezó a quitarse de encima el dominio de los azulinos y a pelearles la propiedad del esférico a los azulinos en la zona ancha, y que ya les estaban haciendo preocuparse, el campo se estaban inclinando a su retaguardia. Los pupilos de Javi Moreno se estaban despertando del letargo y les estaban creando problemas, muchos problemas en su zona de creación. Un primer tiempo muy peleado, intenso, que finalizó con el 1-0 a favor de los locales.
En el segundo tiempo la charla de Javi Moreno en el vestuario a sus jugadores, tuvo que ser muy clara las explicaciones, que el equipo albinegro salió al terreno de juego, más enchufados, más vivos, que sorprendieron a los locales, ya que en el minuto 51, Fran Carbià, se encargó de establecer la igualada en el marcador batiendo al portero local A Santos, 1-1. Desde el gol del empate los azulinos se estiraron, buscando la victoria, pero los pupilos de Javi Moreno, tejieron su telaraña en la zona de creación, contuvieron muy bien los arreones de los locales y todavía tuvieron tiempo de meter el segundo gol en el minuto 58 por medio del más listo de la clase, de nuevo Fran Carbià, colocando el 1-2 en el marcador a favor de la recia Balona. A partir de aquí fue un querer y no poder por parte de los jerezanos, que jugaron más con el corazón que con la cabeza, todos sus ataques se estrellaron con la defensa albinegra.
Al final del partido los albinegros pudieron meter un tercer gol, el saque rápido del portero local A Santos, se estrelló en la espalda del bueno de Joao Pedro y su rechace, hizo que el esférico fuera a pegar en el larguero de su portería. El jugador local Santisteban,en el minuto 90 tuvo el empate en sus botas, su disparo salió rosando el poste derecho de la portería de Álex Lázaro.
Importantísimo triunfo de la recia Balona fuera de su casa, que tendrán que hacerlo bueno ganando la próxima jornada en casa.
0 comentarios:
Publicar un comentario