MAÑANA DOMINGO SEVILLA ATLÉ - RECIA BALONA EN EL JESÚS NAVAS


PRIMERA
RFEF.
FOOTTERS
GRUPO SEGUNDO
JORNADA 18
ENCUENTRO
SEVILLA ATLÉTICO - REAL BALOMPÉDICA LINENSE     
Partido muy importante para los pupilos de Romerito, qué necesitan los tres puntos en juegos, para seguir viajando por la parte alta de la clasificación.

Romerito, el Sevilla Atlético viene de menos a más y lo hará más peligroso todavía.

Los nuevos llegado del Mercado de Invierno no están al cien por cien y si Romerito puede presentar un buen once en el Estadio Jesús Navas con los que tienen a su disposición, no contará con ninguno de ellos.

Partido difícil y muy complicado para la recia Balona. Un Sevilla Atlético que se encuentra por la parte baja de la clasificación y muy necesitados de puntos les pondrán las cosas muy difíciles a la recia Balona.

Romerito no podrá contar para este encuentro con Koroma, al encontrarse este jugador concentrado con su Selección Nacional y tiene la baja de Chironi por sanción, y tiene a algunos jugadores tocados.

El Sevilla atlético recibe a la recia Balona, situado en el puesto 17 de la clasificación general, con 16 puntos, para ello, ha ganado 4 partidos, han empatado 4 partidos y han perdido 9 partidos. Tienen 15 goles a favor y 31 goles en contra.
NACHO MIRAS
Se espera muchos aficionados sevillistas en las gradas del Jesús Navas, para animar al filial del primer equipo. El técnico Alejandro Acejo tendrá que esperar hasta última hora para confeccionar el once que estará en el césped contra la recia Balona, ya que Julen Lopetegui está tirando de cuatro o cinco jugadores del filial todos los partidos. El equipo hispalense, es un equipo muy joven, con un gran nivel, muy bien trabajado, que compiten muy bien y están muy bien llevado por su míster Alejandro Acejo, que ha conseguido tener un equipo muy joven, potente, bien ensamblado, con una calidad tremenda, saben a lo que juegan y compiten muy bien, y que les pondrán las cosas muy difíciles a los pupilos de Romerito en el Jesús Navas. Los locales tienen la obligación de ganar, no pueden fallar con el equipo albinegro, para poder salir lo antes posible de la parte de abajo. Con los nuevos cambios realizado por el míster, es un equipo más fiables y más seguro en defensa, han conseguido de ir de menos a más, ganaron en casa del Atlético Baleares por 0-2, han fallado perdiendo en Linares, que no empaña la progresión que llevan los hispalense en las últimas jornadas. El Sevilla Atlético es un filial que siempre está cediendo jugadores al primer equipo, impidiendo que puedan demostrar verdaderamente el potencial que tiene en su plantilla, si sus mejores titulares tienen que alternar con el primer equipo muchas jornadas. El Sevilla Atlético en su parte defensiva sufren mucho y están recibiendo muchos goles, pero su parte ofensiva se está mostrando muy peligrosa, donde sobresalen Luismi y Zarzana, jugadores que tienen mucha calidad y desparpajo.
El Sevilla Atlético equipo con mucha juventud, con mucho talento en su plantilla, juegan sin presión, solo con la ambición de hacerlo bien, para que el míster del primer equipo se fijen en ellos, que lo suban a la primera plantilla. Jugadores que están alternando con el primer equipo y que en un futuro los veremos jugando en  equipos de superior categoría.

Rueda de prensa de Romerito, antes del partido contra el Sevilla Atlético. "Felicitó el año a todo el mundo. Las gentes están con gana, semana de acumulación que hemos tenido, pero bueno, ir preparando el partido de esta semana, que es super importante también. El Sevilla viene de menos a más, bueno con las incorporaciones que hemos tenido, intentar que los jugadores se adapten lo antes posible, a lo que queremos y una semana buena de trabajo. Cuando tú traes futbolistas, es verdad, por ejemplo Tudelano, no hace falta hacer baja, es un sub23 y hay fichas de más, con la llegada de Leuko y Nico, es verdad que ha habido bajas, al final es el mercado de Enero, donde hay que tomar decisiones, bueno había que fortalecer el equipo un poco, creíamos que era necesario, se han traído futbolistas para que sumen y podamos contar con ellos  en los próximos partidos.
BANDAOGO


Todos no están disponibles, Chironi tiene sanción y es verdad que tenemos algunas bajas por lesión, pero hoy no voy a comentar quienes son porque no quiero dar información. De los nuevos  están todo en teoría, es verdad que falta un futbolista ahora, pero espero que se va a solucionar, creo que el futbolista estará disponible. Toledano es un futbolista de futuro, es una buena manera de invertir cara al futuro, no es lo que buscábamos en este mercado, pero ha estado a tiro, ya para el año que viene está incorporado a la dinámica del club y del equipo. Al final ellos van a tener bajas, nosotros también, vamos a salir once contra once y lo que tenemos que hacer ya que es un partido importante, porque podríamos dar un pasito bastante grande, si somos capaces de sacar los tres puntos. Después de las bajas que tenemos espero sacar un once competitivo y que tengamos recambio en el banquillo.
KOULIBALY


Nosotros vamos partido a partido, es verdad que son 28 puntos, pero no hemos conseguido todavía nada, como nos conformemos, que hemos conseguido los 28 puntos, antes de terminar la primera vuelta, que faltan dos jornadas, eso es conformismo, yo no quiero conformismo tampoco, pero es verdad que los partidos van ser más difícil y si se sacan a partir de ahora. Los equipos aprietan más, están viendo las dificultades que hay y que hay que sumar puntos. Equipos grandes como UCAM, Sabadell, que tendrán que sumar de tres en tres, si quieren hacer algo. Después el equipo está rindiendo, es verdad que no hemos cogido una racha grande de victoria, pero si hemos sido muy constante en este tema, hemos perdido dos partidos, pero hemos ganado dos, hemos sido muy regular, pero que va mucho trabajo a partir de ahora, todos quieren mantener la categoría, otros quieren ascender, es verdad que tenemos 28, tenemos una pequeña ventaja con respecto a los puestos de descenso, pero como nos conformemos y bajemos el listón nosotros, se te puede complicar. Si somos capaces de sacar puntos en las jornadas estas, es verdad que nos vamos a poner en una situación muy cómoda, de tener el objetivo de la permanencia muy cercana. Yo por eso digo partido a partido, son 40 y algo más de puntos, entonces ahí es donde podemos exigirle a lo mejor al equipo, mientras la ilusión la tengan los aficionados, pero nosotros tenemos que tener los pies en el suelo. Sobre el tema de los 28 puntos, que no podemos conformando con eso, nosotros tenemos que seguir entrenando al 200x100 y cuando salgamos a jugar igual.

Sobre Koroma "No voy a regalarle nada a Koroma, después tendrá que ganarse el puesto como los demás, se que jugar en la Selección de su país es importante. Por contra Bandaogo también ha tenido opciones de marcharse y se ha quedado aquí. Es respetable porque es la Copa de África pero los rendimientos son los que son."

El Sevilla atlético ha ido mejorando con las jornadas, antes tomaba muchos más riesgo, ahora no toma tanto riesgo, a nivel de calidad individual tiene muchísima, lo más los unos contra unos en banda, incluso por dentro la tiene, es un equipo trabajador, incansable, presiona bien, las trancisiones ofensivas la hacen buena, la trancisión defensiva la hacen buena, que es un equipo que ha mejorado mucho y va a poner las cosas complicadas, lo que pasa que no sabemos exactamente con que nos vamos a encontrar, si el primer equipo va a tirar de muchos jugadores o no va a tirar, es una incógnita, el equipo ha mejorado mucho hoy a nivel ofensivo y en su casa le ganaron al Baleares por 0-2, que tienen un gran equipo. Va ser un partido difícil, a nivel individual tiene a Luismi que tiene mucha calidad, Zarzana que tiene calidad, el punta que alterna con el primer equipo Iván Romero, si estará con nosotros, al final depende de la prioridad que le de al partido el primer equipo y del segundo equipo, pero va ser un partido competido, porque los niños físicamente están como motos, yo digo que va ser un partido difícil para nosotros seguro. Ya os digo el Sevilla va ser un rival difícil, seguro aunque el primer equipo vaya con gentes del filial, en teoría son los titulares, los que salgan, lo van a poner difícil, es un filial que ha ido aumentando su rendimiento y con el entrenador que ahora tienen han cogido los conceptos de la Primera RFEF.  

El Comité de Designación de Árbitros, ha designado del Colegio Territorial Extremeño, al colegiado Manuel García Gómez, para que imparta justicia en el encuentro, ayudado en las bandas, por los colegiados Juan Manuel Sánchez Fernández y José Antonio López Aranda.
4º árbitro Daniel Miranda Bolaño.

Horario del encuento a partir de las 12,00 horas, Estadio Jesús Navas (Sevilla).

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores