LOS ALBINEGROS PINCHAN EN EL JESÚS NAVAS Y SE VIENEN DE VACÍO.

SEVILLA ATLÉTICO - BALONA
 
    
PRIMERA 
RFEF
FOOTTERS
JORNADA 18




SEVILLA ATLÉ. 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0

Los pupilos de Romerito vuelven a sacar su peor versión ante un débil rival.

Las vacaciones navideñas ha podido pasar factura en este mal partido realizado por los albinegros.

Aproximadamente 300 linenses en las gradas del Estadio Jesús Navas para ver el triunfo de su equipo, se tuvieron que venir desilusionado ante el juego desplegado por la Balona de sus amores.

Debut en el once inicial de la recia Balona, el jugador procedente del Melilla CF. Nico Delmonte.

Saygbe, debutó con el equipo albinegro en el minuto 72 al entrar en el terreno de juego por Antoñito y fue expulsado del partido con tarjeta roja directa en el minuto 86´

Once inicial de la recia Balona; Nacho Miras, Loren, Borja, Nico Delmonte, Víctor Mena, Koulibaly, Bandaogo, Masllorens, Antoñito, Dorrio y Gerard Oliva.

Cambios realizado por Romerito; salieron del terreno de juego; Dorrio, Antoñito, Koulibaly entraron; Iván Martín, Saygbe y Álex.

Derrota justa de los pupilos de Romerito, ante un Sevilla Atlético, con muchas bajas, aunque el equipo albinegro también tenía muchas bajas. Pero Romerito presentó un equipo de garantía en el césped del Jesús Navas. El gol de su jugador Kike Sala en el minuto 30, hizo que la recia Balona desapareciera del encuentro. 

Los primeros 30 minutos del equipo albinegro, dieron confianza y esperanza a la afición presente en el Jesús Navas y la que estaban viendo el partido en su casa por Footters, de que este partido se podía ganar, ante la debilidad defensiva que estaba demostrando el equipo hispalense. Pero el gol del equipo local en el minuto 30 hizo desaparecer a la recia Balona del césped del Jesús Navas. 

El portero Gónzalez del equipo hispalense pasó totalmente desapercibido, sin hacer nada del otro mundo, no lo probaron ni a distancias largas, ni corta, ni remates, ha salido sin examen, si era bueno o mal portero en los 99 minutos que duró el partido. 

Una recia Balona roma en ataque estuvo en el Jesús Navas, una recia Balona, sin asociación, sin control y sin ser protagonista en el partido, también pasó por el Jesús Navas. Los hispalenses en el segundo tiempo salen a hacer su partido con su ventaja en el marcador, a manejarlo lo mejor que podían y sabían hacer, para parar a los albinegros, con una presión alta y exigente, y muy atentos a las maniobra de los de La Línea en la zona ancha, consiguen que los pupilos de Romerito, no dieran un balón en ventaja a sus delanteros y con este juego los locales conseguían mantener su gol de ventaja en el marcador. 
SEVILLA ATLÉTICO - RECIA BALONA
Los albineros peleando sin cabeza, sin profundidad en el juego y sin llevar la iniciativa en este segundo tiempo en el juego, y que jugaban más con corazón que con cabeza, sus pases se perdían muy cerca del área grande del equipo local, no encontraban al compañero y que la defensa local muy bien situada, hacia que no encontraran el hueco para conseguir el empate. Fue pasando el tiempo y los pupilos de Romerito impotentes de no poder traspasar las líneas de los hispalense veían que el punto que buscaban se les estaba yendo poco a poco, y después a última hora con la expulsión de su jugador Saygbe en el minuto 86 con tarjeta roja, que acababa de entrar en el minuto 72 por Antoñito en el terreno de juego, se quedaron con un jugador menos y vieron que el partido se les complicaba aún más todavía y se les escapaba de las manos y tres puntos que se esperaban en las alforjas de los albinegros, volaron para el casillero del equipo hispalense.

Mal partido del equipo albinegro en esta mañana de domingo en el Estadio de Jesús Navas, ante aproximadamente unos 300 linenses en las gradas.

La jornada que viene en el Municipal de La Línea el Nástic de Tarragona.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores