LA RECIA BALONA MERECIÓ UN MEJOR RESULTADO ANTE EL VILLARREAL B.


PRIMERA 
RFEF
FOOTTERS
JORNADA 14
ENCUENTRO
REAL BALOMPEDICA LINENSE 1 - VILLARREAL 2

Un colegiado muy cuco y malintencionado voló por el césped del Estadio Municipal de La Línea.

Tarde fría en el Municipal de La Línea, mejor entrada de la afición que otras veces. 

Nacho Miras es expulsado en el 57' con tarjeta roja y Víctor Mena ve la roja en el 94'.

Kania debutó con la recia Balona ante el Villarreal B.

Gerard Oliva abrió el marcador del equipo albinegro en el minuto 29 del primer tiempo. 

Por el equipo visitantes, en el minuto 59 Sergio Lozano de penalti y en el minuto 76 Iker Goujon.

La recia Balona, formó con Nacho Miras, Víctor Mena, Jesús Muñoz, Borja López, Loren, Coulibaly, Bandeogo, Antoñito, Dorrio, Leandro y Gerar Oliva. 

Cambios realizado por Romerito, salieron del terreno de juego, Antoñito, Bandeogo y Colulibaly, Leandro. Entraron, Mallorens, Chironi, Fito Miranda.

Entró Kania, saliendo Leandro el sacrificado, para cubrir la baja de Nacho Miras.

Un inicio del partido donde el equipo amarillo, fue muy incisivo, creando una jugada peligrosa, por la banda derecha, sorprendiendo a la defensa albinegra. Los amarillos muy bien posicionado, buscando ser los protagonista del partido, haciendo una presión muy alta al equipo albinegro, el viento tan fuerte que había en el Municipal, que molestaba a los dos equipos y no dejaba de ver un encuentro vistoso y rápido, el trabajo del equipo castellonense hacia que los albinegros, no tuvieran fluidez en el pase, y que les durara muy poco el esférico en sus pies. Mucho centrocampismo, muy poco juego, pocas ocasiones de gol en este primer tiempo, ante la vigilancia estrecha que se tenían los dos equipos en la zona ancha, tenían que utilizar el pase largo, para poder acercarse a las porterías contrarias, la primera llegada a la portería visitante de los pupilos de Romerito en el minuto 7 por medio de Antoñito entró por la banda derecha, se metió hasta la línea de fondo, centró y su pase no encontró rematador.

Los pupilos de Romerito, muy bien asentado en la zona ancha y con la presión muy alta, asfixiando el juego del filial del Villarreal, encontrándose muy cómodos, en la zona ancha, haciendo que los visitantes no dieran tres pases seguido, ni que levantaran la cabeza, para desarrollar su juego y buscar las bandas, para sorprender al equipo albinegro y al bueno de Nacho Miras. Los visitantes la mayoría de las veces tenían que utilizar el juego aéreo para poder llegar a la inmediaciones de la portería de Nacho Miras, pero sin crear peligro.

En el minuto 27 Gerard Oliva, lo intentó desde fuera del área visitante, su disparo sorprendió a la defensa del Villarreal B y si su portero Álvarez, no hubiese estado atento al disparo, éste se tuvo que emplear a fondo para evitar el gol del equipo albinegro, hubiese significado el primero de la recia Balona.

El 29 si acertó Gerard Oliva, aprovechó la gran jugada que realizó Antoñito, que se metió hasta la línea de fondo, centrando hacia atrás y Gerard Oliva, haciendo un escorzo, consiguió rematar y batir la portería de Álvarez, colocando el 1-0 en el marcado, a partir de ahí la Balona, viendo que a los visitantes los había descolocado el gol, empezaron a generar juego e intentar de ir por el segundo gol, entrando por las dos bandas, pero ya el marcador no se movió más, se fueron los dos equipos a los vestuarios con la ventaja momentánea del equipo albinegro por 1-0.
RECIA BALONA-VILLARREAL B
En el segundo tiempo el equipo albinegro salió con el mismo once de la primera parte. Esta vez el equipo incisivo y peligroso fue el equipo de Romerito, en el minuto 46, tuvo dos ocasiones seguida de marcar, la primera por Gerard Oliva su disparo lo repelió el meta visitante, yendo el esférico a la posición de Leandro y su disparo salió muy cerca del poste derecho de la portería de Álvarez. El equipo visitante, después de estas jugadas clave del equipo albinegro, tomaron el mando en las operaciones, buscando el empate, que lo consiguieron en el minuto 57, después de un balón largo del central visitante, que lo aprovechó Arana, que desplazó al bueno de Borja, y la inercia fue a chocar con el bueno de Nacho Miras,(En baloncesto sería falta en ataque), provocando el penalti, tirándolo Sergio Lozano, batiendo al bueno de Kania, estableciendo el 1-1 en el marcador, quedando mucho tiempo todavía por finalizar el partido, mucho tenía que pelear los pupilos de Romerito, para aguantar al filial del Villarreal, después del gol y con un jugador menos, tenían que trabajar más y tapar mejor los huecos, para no darles facilidades a los visitantes, y poner en peligro su trabajo con las contras que les podían montar los filiales del Villarreal, que se mostraban peligrosos y con la posesión del esférico.

La recia Balona con uno menos, tenía que aguantar el chaparrón, podrían sufrir un desgaste más grande, el cansancio podría salir en cualquier momento, y a provecharse de ello los castellonenses. Romerito hizo los correspondientes cambios, para mantener al equipo con fuerza y con ganas de trabajar para intentar sorprender a los visitantes e igualar el partido, con estos cambios fueron capaces de crear varías ocasiones de gol, muy claras delante de la portería defendida por Álvarez, pero los que marcaron fueron los visitantes en el minuto 76, un pase de su lateral derecho muy cerca de la línea de fondo, hacia el centro del área chica de la Balona, adelantándose a la defensa albinegra Ike, batiendo al bueno de Kania, colocando el 1-2 en el marcador.

Después de recibir el segundo gol los albinegros fueron capaces de crear cuatro ocasiones muy claras para empatar el partido en el minuto 70 por medio de Antoñito, en el minuto 83 Gerard Oliva no cabezeó un buen centro de Víctor Mena de verdadero milagro, cuando estaba en buena posición de batir a Álvarez, en el 84 ocasión muy clara de Fito Miranda, que se encontró de cara con Álvarez y echó el esférico al muñeco, 89 buena ocasión de Gerard Oliva, su disparo no encontró portería, en el 94 expulsión de Víctor Mena por dos tarjetas amarillas y en el último minuto, con nueve jugadores en el terreno de juego, Borja enganchó un fuerte disparo, pasando el esférico muy cerca del larguero de la portería defendida por Álvarez.

Los albinegros lucharon y pelearon con un jugador menos, se merecieron más en este partido, por las ocasiones que tuvieron y por el trabajo en defensa que realizaron.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores