BALONA, GRANADA CF, HOY EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 15
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - GRANADA B



A LA AFICIÓN
La Balona os necesita, vuestra presencia en el Municipal, hará que los pupilos de Julio Cobos se crezcan al verse con tanto apoyo en las gradas.

Los albinegros con la mosca detrás de la oreja, después del mal encuentro realizado en el estadio Iberoamericano de San Fernando. 

Los pupilos de Julio Cobos obligados a ofrecer su mejor cara, su mejor versión para vencer al peligroso Granada B. Puntos en juegos muy importantes para el futuro de la Real Balompédica Linense en la presente liga. 

Afición y equipo tienen que hacer que el municipal de la Línea se convierta en un verdadero fortín.

El equipo nazarí, viene situado en la plaza 6 de la tabla de clasificación, con 22 puntos, para ello han ganado 6 partidos, han empatado 4 encuentros y han perdido 4 partidos. Tienen 12 goles a favor y 10 goles en contra.

Los pupilos de Julio Cobos hoy en el municipal de La Línea, no tendrán enfrente a una perita en dulce, tendrán aún equipo filial de mucha calidad, con mucho desparpajo y que les pondrán las cosas muy difíciles.

Un equipo nazarí que este año han cambiado de estrategia, su Junta Directiva y cuerpo técnico, ya no traen en sus filas a todo un ramillete de jóvenes jugadores extranjeros, ésta temporada trae en sus filas a más jugadores nacionales, no por ello han perdido calidad y competitividad. El equipo técnico del club granadino con su revolución, han conseguido que el equipo siga siendo igual o más competitivos aún.

El Granada B, es un equipo poco goleador, pero hacen bueno el corto resultado, para llevarse los tres puntos en juego, por eso los pupilos de Julio Cobos no se pueden fiar de este filial, lo más mínimo. Los nazaríes, les pondrá muy difícil las cosas a la recia Balona en su estadio. 

El filial del Granada es un equipo muy competitivo, son fuertes y muy rápidos. tienen un buen medio del campo, muy creativo y dinámico, apoyado por las bandas, les hacen ser un equipo rápido y muy vertical, virtudes a la que los albinegros le tendrán que responder, con trabajo, mucha intensidad y mucha presión a la salida del balón del equipo de la Alhambra.

El técnico del filial rojiblanco "ha definido a la Balona como «un rival muy complicado, hecho para estar cerca de los 'play offs' de ascenso y que tiene un estadio donde nos van a apretar. Es un equipo que viene de haber perdido los dos últimos partidos de liga así que seguro que en éste va a salir a jugar al 200%»".

El míster del equipo del Granada B, no tiene bajas para este encuentro, tiene a toda la plantilla disponibles, por la información que nos llega, seguramente que hará cambios en el once.
El Granada B un rival muy complicado, seguro que le pondrán las cosas muy difícil al equipo albinegro en el Municipal de La Línea. Los pupilos de Julio Cobos, echaran lo que hay que echar para ganar el partido, son tres puntos importantísimos, que te pueden volver a meter entre los mejores o ponerte a 1 punto de los puestos de promoción.

En el grupo IV, esta temporada hay mucha igualdad, cualquier equipo le pueda ganar a otro y mientras haya liga seguirán las sorpresas, también hay que tener en cuenta que si pierdes dos partidos seguidos en este grupo IV, te puedes meter en la zona complicada, de donde es muy difícil de salir. La recia Balona volvió a perder en San Fernando la jornada pasada y ahora mismo está metida en tierra de nadie, por eso es muy importante ganar sí o sí este partido 

Si queremos viajar por la parte alta del grupo, ya no se puede fallar más, el mal resultado del domingo en San Fernando, tiene que ser para los pupilos de Julio Cobos el resurgimiento del equipo albinegro en la liga, tiene que caminar por la misma senda que cuando inicio la liga, siendo un equipo muy intenso, rocoso y muy difícil de batir.

Esta platilla albinegra está muy bien confeccionada y muy bien preparada, pueden darles muy buenas tardes de fútbol a los suyos en el  Municipal de la Línea. Julio Cobos, va de partido en partido, quiere sumar los 45 puntos lo antes posible y después seguir luchando para conseguir mejores metas. La primera misión que tiene el míster albinegro, la de dejar a la recia Balona lo antes posible con un puesto asegurado en la próxima campaña en el Grupo IV de la Segunda División B. 

El Grupo esta con su míster, hay muy buena relación en los vestuarios Julio Cobos ha conseguido hacer piña y tener a todos sus jugadores muy enchufados, y están metidos el cien por cien en el proyecto con él.

Los albinegros tienen que competir con equipos que han hechos grandes plantillas, se han gastado mucho dinero y que están haciendo muy bien las cosas. Los nuestros si quieren estar entre los cuatro primeros al final de la liga, tienen que ser un bloque muy homogéneo, muy compacto y tienen que luchar al cien por cien en todos los partidos para superar a los contrarios.

El filial del Granada, es buen equipo el año pasado parecía que tenían mejor equipo, pasaron por la Línea, hicieron un gran partido, se llevaron un punto, proyectaron en el césped del municipal un fútbol muy vistoso, muy dinámico y los albinegros para contrarrestarlo tuvieron que tirar de experiencia, de veteranía y realizar un gran trabajo en la zona ancha. Esta tarde los albinegros también tendrán que tirar de veteranía, experiencia y de mucho trabajo, primero para sujetar a los nazaríes y también para ganarles.

El míster albinegro Julios Cobos, no podrá contar con José Ramón y ni con Sergio Molina.

El Comité de designación Arbitral, para este encuentro ha designado del Comité Territorial Andaluz a Fco. Javier Expósito Jaramillo, ayudado en las bandas por Juan Antonio Corrales García y Juan José Huertas Marquéz. 

Esta tarde todos los que sienten los colores blanco y negro de la recia Balona, tienen que estar esta tarde en el Municipal de La Línea para llevar a su equipo en volandas a ganarle al Granada B, que vendrán a por los tres puntos y meterse entre los cuatro primeros del grupo.

Esta tarde a partir de las 17,00h. (cinco de la tarde) Real Balompedica Linense, Granada B., en el Municipal de La Línea.

Suerte a los albinegros.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores