Mal partido de la recia Balona en el Cartagonova, jugando de esta forma ante el colista del grupo, no se puede llegar ningún lugar. Mucho tiene que cambiar el equipo albinegro en el 2024, para poder meterse en la liguilla de ascenso.
Los 2 goles de Ayllón, le dan los 3 puntos a los locales.
Segundo partido que gana el Cartagena B en toda la primera vuelta.
Los albinegros consiguen su gol por medio de Aridane en el minuto 66.
Once inicial de la Balona; Facu, Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Monteverde, Nani, Javi Pérez, Adri Peral, Joao Pedro, Chema Moreno y Aridane.
Cambios realizado en la Balona; salieron del terreno de juego por lesión Santi Jara, entrando Víctor Gómez. de nuevo Víctor Gómez sale también tocado, entrando en su lugar Toledano.
Once inicial del Cartagena B, Saldaña, Mario, Fromsa, Ayán, Djaka, Arcos, Guille, Cassio, Diego, Carlos Sánchez y Ayllón.
Cambios realizado en el equipo local, salieron del terreno de juego, Ayán, Arcos, Diego. Entraron al terreno de juego, Botía Compa y Cellou.
Mar partido el realizado por los pupilos de Mere, como viene siendo durante toda la primera vuelta fuera de casa, un equipo sin personalidad, sin ideas y sin juego. Jugando así no se van a cumplir lo dicho por el presidente al inicio de la liga, que íbamos a tener un equipo para ascender a la Primera Federación.
Por parte del equipo local, han aprovechado la mala primera parte efectuada por los pupilos de Mere, para hacerse los protagonistas del partido y adelantarse en el marcador. En el minuto 22 de esta primera parte Ayllón consiguió el primer gol para adelantar a su equipo en el marcador a través de una falta.
En la segunda parte, parece que los albinegros salieron de otra forma, pero todo fue una ilusión, volvieron a los mismos errores de la primer parte, consiguieron empatar el partido en el minuto 66 por medio de Aridane que estableció el 1-1, pero al final volvieron a fallar de nuevo al realizarle un penalti al delantero local Ayllón, siendo transformado por él mismo, colocando el 2-1 en el marcador.
Aunque en esta segunda parte los pupilos de Mere, estrellaron dos balones en los palos y metieron un gol en el minuto 88 por medio de Toledano, que fue anulado por fuera de juego. El juego fue pésimo, falto de ideas y con poca asociación. Jugando así no se va a ningún sitio.
0 comentarios:
Publicar un comentario