LA BALONA PIERDE EN EJIDO

EJIDO-BALONA
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 31
Encuentro
Ejido 2012 3 - Real Balompédica Linense 2

El cara y cruz de la recia Balona

Un primer tiempo bien jugado, bien llevado por los albinegros, consiguieron irse con ventaja al vestuario con un 0-1 en el marcador, pero un segundo tiempo marcado por los fallos defensivos propiciaron la derrota de los pupilos de Jordi Roger en el Estadio de Santo Domingo.

Con lo de ocasiones que crearon los albinegros y que se vengan de vacío de su visita al Estadio Santo Domingo.

Los dos goles de Gastón Cellerino no le pudo dar la victoria a los albinegros en el Estadio Santo Domingo de Ejido.

Un equipo como el Ejido 2012, que se fue noqueado a los vestuarios y los albinegros no pudieron rematarlos en el primer tiempo. Cuando el equipo de La Línea dominó prácticamente los cuarenta y cinco minutos. El Ejido salió muy fuerte los primeros minutos del encuentro buscando su gol, pero poco a poco los pupilos de Jordi Roger, fueron haciéndose dueños y amo de la zona ancha, jugando con criterio, llevando el esférico de banda a banda, aprovechando muy bien las entradas por su banda de Gato y las de David Moreno por la suya. La recia Balona presionaba muy bien, les quitaba pronto el esférico a los locales.

En el minuto 11 primer gol de Gastón Cellerino, un buen centro de Pierre por su banda y un gran remate del argentino Gastón, que metió el esférico por la escuadra de la portería defendida Aulestia.
GOL DE GASTÓN
Los albinegros se encontraban cómodo en la zona de creación, Tarsi y Sana, se repartían el juego y controlaban muy bien la zona ancha. El sistema defensivo estaba funcionando bien, dando la sensación que el partido lo tenían bien controlado.

En el minuto 18 una gran ocasión para volver a aumentar el marcador, una gran jugada del equipo albinegro. Juanpe se coló en el área grande del equipo local y cuando se encontraba en buena situación para tirar, le cedió al balón a Gastón, pero el esférico fue interceptado por un defensa evitando el gol.
GASTÓN

Destacar en esta primera parte una buena parada del bueno de Montoya a una falta bien tirada por el algecireño Tomás.

Los locales dan un pasito hacia adelante, parecen que se ponen en modo ataque, pero solo fue una reacción momentánea, de nuevo los pupilos de Jordi Roger, volvieron a tomar el mando de las operaciones en la zona ancha. Le estaban dando un buen trato al balón, conseguían llevar el balón de una banda  a la otra. Con su trabajo en defensa hacían que los locales tuvieran muchos problemas para llegar al área de Montoya. También durante el encuentro los numerosos cambios de posición que había entre David Moreno y Juanpe, haciendo que la defensa local no se acostumbraran a marcar siempre al mismo jugador que entrara por su zona, creándoles más problemas de la cuenta en sus marcas.

En el minuto 43 otra gran ocasión de gol de los albinegros, a un gran centro de Juanpe, que pilló mal situado en el segundo palo Gastón, haciendo un gran escorzo, éste consiguió contactar con el esférico y éste pasó junto al larguero de la portería defendida por Aulesia.

Los equipos se fueron al vestuario con la victoria momentánea de la recia Balona

Se inicia la segunda parte sin cambios en los dos equipos, el mismo once inicial en el rectángulo de juego. El Ejido aprieta en los primeros instantes, los locales consiguen quitarles el esférico a los albinegros y están achuchando de los lindo. Los albinegros situados en modo defensivo, tapando muy bien las entradas de los locales, a penas Montoya pasaba por peligro, todas las llegadas eran bien resuelta por la parte defensiva del equipo albinegro.

DAVID MORENO

En el 56 primera llegada de los locales en este segundo tiempo, el disparo del delantero local golpeó el cuerpo de Sana, saliendo el balón a saque de esquina.

En el 58 primer cambio del equipo albinegros, el míster Jordi Roger, sacó del terreno de juego a David Moreno, entrando en su lugar Ahmed. La recia estaba aguantando muy bien a los locales, empleándose a fondo, cerrándoles muy bien todos los espacios a los jugadores ejidenses, que no encontraban huecos para perforar la portería de Montoya.

En el 67 cambio del míster local, saca a Kiu y hace entrar a Álvaro González este jugador en cinco minutos le metió dos goles a la recia Balona en el minuto 70 aprovechó una entrada de su compañero Ezequiel por la banda izquierda, el centro de éste lo recogió  Álvaro estableciendo el empate 1-1, Después en el minuto 74 un fallo de bulto de la defensa del equipo albinegro, lo volvió a aprovechar Álvaro para batir a Montoya con una bonita vaselina.

El míster albinegro Jordi Roger reacciona y en el minuto 76 nuevo cambio en el equipo, sale del terreno de juego Juanpe y hace entrar a Buba, en el minuto 81 vuelve a empatar la recia Balona, un buen centro de Ahmed y un buen cabezazo de Gastón que vuelve a poner las tablas en el marcador.
Los locales sienten el mazazo, los albinegros vuelven a controlar su zona ancha y se vuelven a situar bien en defensa, preparándose a resistir los nuevos arreones de los locales, para poder llevarse un empate que se lo habían merecido por lo realizado en la primera parte. 
              
La suerte acompañó al equipo local, cuando ya se veían con el empate, que a ellos no les valía para nada, por su mala situación en la clasificación, un balón que recibió Rubio, en el área grande en el minuto 87, le dio el balón de cara a Tomas, éste que estaba bien situado, remató y el balón dio en la espalda de Carrasco, cambiando la dirección del esférico y éste se metió en la portería de Montoya, adelantando a los locales en el marcador, 3-2, con este gol siguen respirando para salvar la categoría y a la recia Balona la aleja de la Copa del Rey por ahora.

Buen partido del argentino Gastón Cellerino, hizo un gran trabajo y consiguió meter los dos goles del equipo albinegro.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores