LA RECIA BALONA TIENE UN PARTIDO IMPORTANTE EL DOMINGO

Estadio Municipal de La Línea
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 25
Real Balompédica Linense CF-San Roque de Lepe CF.


La recia Balona tiene otra final el próximo Domingo en su estadio, El San Roque de Lepe CF., por su forma de jugar son un peligro para los  albinegros. A los pupilos de Rafa Escobar sólo la victoria les vale para seguir entre los cuatro primeros.

La Balona, el próximo Domingo recibe al San Roque de Lepe, un equipo que viene bien situado en la tabla clasificatoria en el puesto décimo con 31 puntos. El San Roque de Lepe CF., viene a la Línea de la Concepción con bajas importantes, la de Hornillo, Juanma, Zambrano y Lolo, ante estas bajas los pupilos de Rafa Escobar no deberán de confiarse, el San Roque de Lepe CF., sera un equipo peligroso y con ansia de ganar en el Municipal de La Línea de la Concepción a la Balona., después de perder en su casa la jornada pasada ante el Palo CF por 1-2, necesitan ganar para recuperar a su afición.

Rafa Escobar, podrá contar con Ximo Forner, la recia Balona ya recibió el Tránsfer de la Federación de Fútbol de Grecia, buenas noticias para la hinchada albinegra, su equipo tiene un nuevo jugador y de gran calidad, ya que Ximo Forner vistió la elástica Blanca y negra, temporada pasadas dando un buen rendimiento.

Rafa Escobar no podrá contar para el Domingo con Óscar Martín y con Manu Martínez por sanción y con Canario por lesión, esta ausencia se puede cubrir con garantías por otros jugadores de la plantilla.

La afición deberá estar el próximo Domingo en el Municipal de La Linea para arropar a la Balona, suerte a los albinegros.

El encuentro se ha designado para el Domingo día 15 a partir de las 12 de la mañana. Estadio Municipal de La Línea.

Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores